• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Lo sabe alguien, como reaccionaron? 5 5 3

Lo sabe alguien, como reaccionaron?

Compartir

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

default Re: Lo sabe alguien, como reaccionaron?

Mensaje  Dunwich el Vie Sep 09, 2011 4:13 am

Ojalá pudiera encontrar una explicación de por que la familia en muchas ocasiones es la que termina hiriendo más que un extraño Alice. No lo sé. Me lo he preguntado muchas veces también.

En mi casa por ejemplo les costó muchísimo asimilar que sufría de Ansiedad social, al principio se pensaban que yo fingía para evadir responsabilidades, me llevó tiempo hacerles entender, tuve discuciones, tuve peleas con ellos, pero al final terminaron viendo que no era una broma.
    Los cortes desgraciadamente no son tomados del todo en serio, los minimizan por que se creen que son un producto de un capricho o vaya a saber uno que ideas se forman. Siempre digo que tal vez esa sea su única manera de entender: No entendiendo. Es como esos matrimonios que viven discutiendo y al final esa resulta ser la única manera de comunicación entre ellos. Suena contradictorio, pero el ser humano muchas veces es un bicho raro que busca los caminos más retorcidos para darse a entender.

Solo espero que algun día puedas conversar con tu familia, y más allá de las condenas que los demás puedan llegar a hacer sobre vos, yo creo que tenés muchas cosas para dar y para hacer.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:47 am