• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Y el presente se nos vá...

Compartir

Audrey16
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 41

default Re: Y el presente se nos vá...

Mensaje  Audrey16 el Dom Ene 15, 2012 11:28 pm

Dunwich escribió:No te afligas Audrey, soy yo el que entendí mal. No problem.

lo siento suelo disculparme demaciado, haaaa ya ven me estoy disculpando por disculparme u.u !!

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Jue Ene 19, 2012 8:20 am

Dicen que el exceso de disculpas denota una búsqueda de aceptación, y en este foro no hace falta que hagas méritos para coseguirla, asi que no te disculpes que no mataste a nadie, además si perdés tu tiempo en constantes disculpas te perdés tu presente y eso es lo que no queremos que suceda Wink

Ambar
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 185
    Meritos: 500

Mensaje  Ambar el Sáb Feb 04, 2012 8:08 pm

Interesante tema, el no haber superado mi pasado fue lo que me trajo aca... debido a un error que cometi estoy estancada aca, no acepto mi presente ni mi vida, no me gusta lo que soy ahora, me gustaria retroceder el tiempo y ser la de antes ahi tenia metas y objetivos todo estaba bien, no tenia tantos problemas y tenia todo un futuro por delante. Si bien puedo considerar que aprendi la leccion y que supe levantarme, sin embargo no puedo... no quiero seguir adelante. No tengo idea de como sera mi futuro no veo ninguna continuidad a esto, un futuro incierto y nebuloso... solo vivo con la esperanza de conseguir que algunas cosas regresen a su sitio, sin saber como lograrlo-
    AL es la unica manera que encuentro de seguir viva...

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Mar Feb 07, 2012 5:10 pm

Ambar escribió:Interesante tema, el no haber superado mi pasado fue lo que me trajo aca... debido a un error que cometi estoy estancada aca, no acepto mi presente ni mi vida, no me gusta lo que soy ahora, me gustaria retroceder el tiempo y ser la de antes ahi tenia metas y objetivos todo estaba bien, no tenia tantos problemas y tenia todo un futuro por delante. Si bien puedo considerar que aprendi la leccion y que supe levantarme, sin embargo no puedo... no quiero seguir adelante. No tengo idea de como sera mi futuro no veo ninguna continuidad a esto, un futuro incierto y nebuloso... solo vivo con la esperanza de conseguir que algunas cosas regresen a su sitio, sin saber como lograrlo-
    AL es la unica manera que encuentro de seguir viva...

No te atormentes linda, los errores, grandes o pequeños los cometemos todos pero de ellos aprendemos, cerrar la puerta del pasado es importante para nuestro avance y no pensar en lo que pudo haber sido y no fue.

Dar el tiempo atrás si, es buena idea, pero no tanto, por que volveríamos a cometer los mismos errores, las cosas siempre pasan por algo, algo que necesitamos aprender en la vida, eso nos define como personas.

No te preocupes por el futuro, mejor preocúpate por el hoy, si lo miras de este modo te darás cuenta que pensar en el futuro no nos sirve de nada puesto que cada día, aunque no lo parezca, nunca es como el anterior y lo que pensamos a largo plazo cambia con el paso del tiempo.

Estoy segura que a parte de los defectos, tienes lindas virtudes, usalas a tu favor, por que, para que el mundo cambie, primero tenemos que cambiar nosotros, recuerda que no hay nada que no puedas hacer, muchos de los límites nos los ponemos nosotros y por eso no avanzamos.

Espero que todo mejore y que veas que aun hay mucho que puedes aportar. Besos.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:40 am