• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

alguien sabe?

Compartir

farfalla

Femenino Cantidad de envíos: 5

default alguien sabe?

Mensaje  farfalla el Miér Dic 21, 2011 5:07 pm

Hola no he participado del foro, pero si sufro la AL.. quisiera en esta oportunidad saber si alguien me puede ayudar... no es de lo mas tipico.. lo que voy a preguntar pero quizas alguien pueda darme alguna informacion.. saben de cremas o algo asi para levantar los parpados? que sean realmente efectivas... pareciera que no pero si es debido a la AL.. pero realmente les recomiendo de corazon no me copien..
    muchas gracias y saludos
    pd: me olvidaba de algo mas... alguna crema tmb o algo efectivo para las cicatrices.. gracias

mamaichi
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 117
    Meritos: 500

default Re: alguien sabe?

Mensaje  mamaichi el Miér Dic 21, 2011 6:11 pm

Bueno, para los parpados igual te ayuda hacerte una infusion de manzanilla, dejar la bolsita enfriar y ponertela en el ojo cerrado, y para las cicatrices te recomiendo que te pongas aceite de rosa mosqueta. Lo puedes comprar en cualquier farmacia y va bastante bien.
    Te animo a que participes más activamente en el foro, seguro que te será de ayuda, aunque solo sea un poco.
    Un abrazo!

ArseniKo
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 461
    Meritos: 1500

Mensaje  ArseniKo el Miér Dic 21, 2011 8:12 pm

Hace unos dias lei en un revista de una crema que servia para eso, es un poco cara, pero parece que es muy efectiva. Se llama CAPTURE SCULPT10 YEUX, de DIOR.
    Para lo de las cicratices yo uso aloe vera y tambien rosa mosqueta, como te ha dicho Kitty. A mi si que me funciona, pero tambien es que tengo la suerte de que las heridas cicatrizan muy rapido y no se notan mucho.

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Miér Dic 21, 2011 10:10 pm

Para el tema de las cicatrices hay un post donde sale la Rosa Mosqueta que es muy buena para las cicatrices.

Se me ha ocurrido abrir un post de remedios caseros que siempre vienen bien. Embarrassment

farfalla

Femenino Cantidad de envíos: 5

Mensaje  farfalla el Jue Dic 22, 2011 5:30 pm

muchisimas gracias a todos por su atencion, dedicacion y respuestas! Smile.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:33 am