Mañana es Halloween! Habeis pensado en hacer algo? Contad si os vais a disfrazar, decorar la casa o ver pelis de miedo jeje. O creeis que Halloween no tiene ninguna relevancia en vuestro país/ciudad?
Halloween!

ArseniKo- Avanzado

Cantidad de envíos: 461
Meritos: 1500
- Mensaje n°1
Halloween!

KillerKitty- Experto

Cantidad de envíos: 760
- Mensaje n°2
Re: Halloween!
En mi caso, nunca he celebrado Halloween, a mmis papásno les gustaba y creo que sólo una vez me disfracé y salí a pedir dulces xD
Este año tenía pensado ir a una fiesta que organiza un local, con disfraces, diferentes pistas de baile y eso... pero como se han ido dando las cosas, ya no voy, jee... Así que creo que me quedaré con mi hnito a er pelis de terror jejjeje
Este año tenía pensado ir a una fiesta que organiza un local, con disfraces, diferentes pistas de baile y eso... pero como se han ido dando las cosas, ya no voy, jee... Así que creo que me quedaré con mi hnito a er pelis de terror jejjeje

solcito87- Aficionado

Cantidad de envíos: 223
Meritos: 2500
- Mensaje n°3
Cuando era mas chica nos juntábamos con un par de amigas en mi casa todos los años. Y hacíamos muchos pochoclos y nos miramos 3 o 4 pelis de terror una atrás de la otra.
Pero ahora ya hace unos años que no lo festejamos porque ninguna tiene tiempo de juntarse. O por la facultad o por el trabajo o el novio o la familia. Me gustaría volver a hacerlo.
Aunque me conformo con ir a ver a los hijos de mi prima disfrazados para ir a pedir dulces por el barrio.
Pero ahora ya hace unos años que no lo festejamos porque ninguna tiene tiempo de juntarse. O por la facultad o por el trabajo o el novio o la familia. Me gustaría volver a hacerlo.
Aunque me conformo con ir a ver a los hijos de mi prima disfrazados para ir a pedir dulces por el barrio.

kal-el- Admin
Cantidad de envíos: 7060
Meritos: 5850
- Mensaje n°4
Aquí en la isla se empezó a ver la tradición hará cosa de dos años, pero aun no está tan arraigado como en otros lugares.Yo ya no estoy en edad de ir a pedir dulces jejejeje, pero intentaré celebrar el cumpleaños de mi hija al menos.

ArseniKo- Avanzado

Cantidad de envíos: 461
Meritos: 1500
- Mensaje n°5
En mi urbanización si que se celebra, muchos niños van pidiendo dulces y las casas suelen estar decoradas. A mi mamá le encanta halloween, y por eso tenemos la casa muy ambientada, con telarañas de mentira y esqueletos colgando de las lamparas jijiji. Hasta tenemos calabazas y farolillos que hacen ruido cuando pasa alguien en el jardin!
Yo iré a una fiesta de disfraces, estoy super emocionada con mi disfraz de la naranja mecanica
y despues vamos a ir a casa de una amiga, donde veremos un maraton de pelis de miedo y comeremos cupcakes (que hize yo ;D ) hasta la madrugada.
Estoy como nerviosa, como los niños pequeños en navidad HAhaha
Yo iré a una fiesta de disfraces, estoy super emocionada con mi disfraz de la naranja mecanica
Estoy como nerviosa, como los niños pequeños en navidad HAhaha

Dunwich- Platinum

Cantidad de envíos: 2402
- Mensaje n°6
El Jueves pasado en el Instituto donde estudio, hicieron una fiesta, pero no fuí por motivos varios.
Personalmente no le presto atención a esta fecha y desconozco si acá en Argentina haya provincias que lo festejen.
Yo tampoco.
Personalmente no le presto atención a esta fecha y desconozco si acá en Argentina haya provincias que lo festejen.
kal-el escribió:Yo ya no estoy en edad de ir a pedir dulces
Yo tampoco.

solcito87- Aficionado

Cantidad de envíos: 223
Meritos: 2500
- Mensaje n°7
Dunwich escribió:El Jueves pasado en el Instituto donde estudio, hicieron una fiesta, pero no fuí por motivos varios.
Personalmente no le presto atención a esta fecha y desconozco si acá en Argentina haya provincias que lo festejen.kal-el escribió:Yo ya no estoy en edad de ir a pedir dulces
Yo tampoco.
Yo tampoco, pero me re gustaría hacerlo. Me gustaria volver a sentirme como una nena chiquita.
Me paso lo mismo la otra vez que uno amigo cumplio años. Lo festejo en un pelotero para grandes. La pase mas que bien.

so_ami- Avanzado

Cantidad de envíos: 455
Meritos: 4850
- Mensaje n°8
es mi pueblo es el primer año que he visto a alguien celebrando halloween. yo personalmente prefiero las fiestas tradicionales que se hacen por aqui porque me trae buenos recuerdos de cuando era pequeña y celebrabamos la castanyada, creo que es algo bueno conservar las costumbres de cada pueblo y mas aun cuando se trata de comer buena comida xd :)

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2860
Meritos: 6825
- Mensaje n°9
a mi siempre me ha llamado la atencion principalmente porque me encanta disfrazarme y los dulces, pero como que se me paso el tiempo ya no estoy en edad para hacer eso.. y cuando era pequeña como a mi mama no le gustaba la festividad nunca me dejo hacer nada y yo era la unica que no lo celebraba, a excepcion de una vez que termine llenando una bolsa de basura con dulces y es el mejor recuerdo que tengo...
Hoy con mi edad estan las fiestas...a las cuales feliz iria si tuviera con quien, pero como mi vida social es una mierda..aqui me quedo como siempre haciendo nada
Hoy con mi edad estan las fiestas...a las cuales feliz iria si tuviera con quien, pero como mi vida social es una mierda..aqui me quedo como siempre haciendo nada

ArseniKo el Dom Oct 30, 2011 12:07 pm