Dunwich escribió:Disculpen que me entrometa en la discución, pero creo que a veces si es necesario hacer un esfuerzo y hablar KyokoPon. Estaría bueno que hablaras con tus padres y le dejaras bien en claro que no se trata de buscar culpables, ni que vos estás loca (si estuvieras fuera de tus cabales te aseguro que no estarías escribierndo en un foro); tampoco veo tan malo el hecho de llorar, quiero decir, es mejor llorar y sacar todo afuera que barrer la basura debajo de la alfombra y seguir evadiendo un problema que a la larga afecta a todo el entorno.
Busca un momento de tranquilidad y siéntense a hablar del tema con trasnparencia pero siemrpe respetándose. Si vas con la verdad las cosas nunca te pueden salir mal.
Sabes tenías razón, me dices lo mismo que mi sicologa 'Esta bien llorar y todo ese rollo' De todos modos gracias, al final hable con mis padres y claro, no fue muy lindo, pero por lo menos saben que necesito ayuda

y hace calor aca, no quieri que mis padres lo vean ya que eso ocasionaria mas problemas. Por eso es que salgo con mangas largas en pleno verano!