• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

-Recuerdos-

Compartir

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

default Re: -Recuerdos-

Mensaje  Sarah el Vie Nov 11, 2011 8:11 pm

Implica hacer un gran esfuerzo esto de recordar ¡je!,pero me gusta.

Un hermoso recuerdo es cuando nos quedabamos con mis primos,siendo pequeños,a dormir en el campo,allá en la casita que tiene mi tío.Las caminatas antes de acostarse,con la luna brillando,las miles de estrellas,los sonidos de todo tipo de bichos,y los infaltables búhos.

También,me acuerdo que más de una vez nos asustaron,o al revés asustabamos a cualquiera de la familia,saliendo de entremedio de la oscuridad,de los pastizales o del maíz...eso era espectacular,era divertirse con tan poco ¡ja!.

Y los cuentos de terror que tampoco debían faltar,que a medida que se avanzaba en el relato pasaban de dar miedo a ser patéticos,y por ende dar lugar a carcajadas.

Mmm el despertar,otro momento mágico,con los pájaros,ese sol fuerte del verano,los mimos de mi abuela.Y quedarse remoloneando un ratito más en la cama,o jugar en ese caos de colchones y almohadas.

Simplemente me encantaba,era maravilloso y único.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Miér Nov 16, 2011 4:31 am

Imposible olvidar las vacaciones, tanto de verano cmo las de invierno, todo era tan lindo..volver a disfrutar de la simpleza, de la compañia y la naturaleza...esos recuerdos me dan fortaleza..y quizás es tonto decirlo pero si me dieran la posibilidad escogeria vivir en esos recuerdos antes de estar donde estoy hoy Sad

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

Mensaje  Abby_23 el Dom Dic 18, 2011 9:09 pm

recuerdo la primera vez que pude ver un atardecer frente al mar, con el sol escondiendose en el horizonte, en mi cuidad no tengo esa posibilidad...y cuando fui a ver a Alice...pude contemplar ese hermoso paisaje en su compañia...si hasta me grabo un video para tenerlo de recuerdo y lo pueda ver cuando guste...definitivamente un hermoso recuerdo que atesoro junto a muchos otros del este verano 2011

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

Mensaje  Abby_23 el Jue Ene 12, 2012 5:28 pm

recuerdo cuando hace muchos años atras...la persona mas importante de la familia era mi abuelita, y siempre nos reuniamos en su casa los dias domingos a almorzar y compartir la once(nos juntabamos como 30 personas) y lo pasabamos muy bien, no habian malas caras ni malos tratos...ella era feliz con nosotros, y nosotros feliz con ella...era la matriarca de la familia, recuerdo con mucha nostalgia esos dias en que se ponia a conversar de su cuidad natal...de su isla querida y de las cosas que hacia por esos lados y como vivia junto a sus padres...con estos recuerdos lamento mucho no tener abuelos que me puedan hablar del pasado y de como era la vida antes.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Vie Ene 13, 2012 9:51 pm

A veces me asaltan repentinamente imágenes y hasta cosas que han dicho, personas cuyo único contacto establecido fue monitor mediante (incluso existió un llamado teléfonico que yo mismo efectué, un tanto bajo presión de la otra parte)

Se me vienen a la mente dos personas con las cuales me identifiqué muchísimo en una época determinada y siempre me pregunto que habrá sido de sus vidas, ya que no hay manera de contactarlos y francamente no creo que sea buena idea intentar una búsqueda.
    De alguna manera aparecieron, una de esas personas cargaba a cuestas una grave enfermedad y aún así intentaba comprenderme y ayudarme; la otra, llevando con entereza una vida solitaria y atestada de melancolía, anhelando y aguardando ese amor al cual solía dedicarle hermosas líneas que no llegaban a ninguna parte más, que a los ojos de quienes leíamos sus escritos.

A mi me alcanzó en parte tenerlos, y de alguna forma tuvieron cierta influencia; desde ya tienen un lugar en el lúgubre corredor de los recuerdos, y dondequiera que se encuentren les deseo lo mejor de este mundo.

Valentine Goth
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 19

Mensaje  Valentine Goth el Sáb Ene 14, 2012 3:02 am

Bueno, un recuerdo increíble son las vacaciones, obvio.
    Específicamente, la primera vez que salí de la ciudad sin mis padres. Solo mis amigos y yo. Fue estresante una semana antes del viaje porque nuestros padres no querían dejarnos solos pero bueno, al final logramos convencerlos (una de ellas convenció a los mios, yo no pude xD)
    Fueron las mejores vacaciones: dia en el campo, noche en la playa, habitaciones desordenadas sin que nadie te obligara a ordenarlas. Nos levantábamos como a las once de la mañana, fue tan relajante.
    Debo volver a hacerlo pronto Smile

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:14 am