• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

-Recuerdos-

Compartir

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

default -Recuerdos-

Mensaje  kal-el el Jue Sep 22, 2011 5:10 pm

Expresan los buenos recuerdos que tengas, aquellos que te hayan echo feliz en algun momento, compartelos con los demás, por que en los buenos recuerdos podemos volver a encontrar la sonrisa perdida.

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

default Re: -Recuerdos-

Mensaje  Sarah el Vie Sep 23, 2011 4:14 am

A ver,empiezo primera je je.

Estos últimos días he recordado bastante a mi padre,en especial,momentos que estuve con él,momentos agradables...que los he tenido,por supuesto.

Recuerdo que me encantaba pasear,ir a dar vueltas en el auto con él,y terminar luego tomando helado o comprando facturas para acompañar la leche de la tarde.

Eran los sábados -día que me tocaba ir a su casa-,para mi las tardes se me hacían eternas porque no tenía amistades,la tele me resultaba aburrida,no tenía muchos juguetes en esa casa,y ya dibujar se tornaba monótono.Esperaba con mucha ansiedad el momento que me dijera:"¿vamos a dar una vuelta?"...para mí era un momento único.

No era gran cosa,ibamos hasta alguna localidad cercana,nos perdíamos en sus calles,y volvíamos...simplemente eso.

Bueno,y yo era feliz con eso poquito je je

Vamos,que siga otro Very Happy

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Vie Sep 23, 2011 12:41 pm

Que lindos recuerdos Sarah,,esos son los que se guardan para siempre. Embarrassment

--------------------------------------------------
    Bueno ahora yo.

Recuerdo con gran cariño cuando teníamos la casa de campo y mis amigos y yo cogimos un día las bicicletas y dos garrafas vacías y nos fuimos a la huerta de una familia que tenían una plaga de ranas de esas pequeñas verditas,,,pues bien,,,llenamos las doce garrafas de ranas,hicimos dos o tres viajes por que tenía muchas, la mujer en agradecimientos nos dío refrescos a cada uno y paquetes de papas.

Llevamos las ranas hasta un estanque que estaba al otro lado del pueblo, me hacía gracia por que ibamos todos con tres garrafas cada uno y solo se escuchaba CROA CROA CROA jajajaja. Al llegar las echamos en el estanque y se veían tan felices ainsss....nos sentamos al borde del estanque a contemplarlas mientras nos comíamos las papas. Embarrassment

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Dom Sep 25, 2011 6:37 am

Creo que también tengo un recuerdo de mi padre ya que sarah lo menciono, cuando viviamos todos juntos yo cada dia en la mañana me iba con el al colegio, preferiamos camianr y ese era el mejor momento del día...es extraño escribirlo porque mientras lo hago siento como las imagenes se me vienen a la cabeza y entra un poco de melancolia...nos reíamos, conversabamos y haciamos niñerías cada mañana...era una buena forma de comenzar los días de la semana, eramos grandes amigos, hoy no somos nada..y esto no es mas que un recuerdo, pero uno lindo al menos.

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Dom Sep 25, 2011 10:27 am

A pesar de que tengo algunos buenos recuerdos de antaño, creo que los mejores recuerdos que tengo son de ahora, al menos los más felices, cuando era pequeña hubieron muchos felices, sobre todo cuando no tenía los problemas que tengo ahora, pero los nuevos vividos comenzaron dos años atrás y siguen aumentando, por que el tiempo que paso con el está lleno de hermosos recuerdos que cuando estoy en casa, sola en mi cuarto, añoro , pero se que los vuelvo a vivir a su lado.

KillerKitty
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 760

Mensaje  KillerKitty el Miér Sep 28, 2011 12:38 am

Jee, que buen tema Kal... a veces se tiende a enfocar sólo lo malo, y ver que poner en el tema, me alegra =)

Un buen recuerdo que tengo de muy pequeña, así como 4 - 5 años es del pueblito donde vivía, estaba en el jardín infantil e hicimos un paseo por el "bosquecito" que quedaba cerca, recuerdo que era todo muuy lindo, todo muy verde, fresquito, y cruzamos un puente colgante o algo así (debe haber sido algo pequeño, pero yo lo recuerdo bastante impresionante xD) y se escuchaba un búho... no es mucho más lo que recuerdo, pero era entretenido, había más compañeros, y las profesoras, fue algo agradable =P

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Jue Sep 29, 2011 11:50 am

Lo bueno de este tema ya no es solo el recuerdo que plasmamos, sino que al leer el del otro te trasportas inconcientemente a ese otro recuerdo y lo vives como si fuera tuyo. Embarrassment

------------------------------------------------------

Otro que me ha venido a la mente es. Cuando toda la familia en veranos nos íbamos a un apartamento en la zona sur. Pasabamos el día entero dentro de la piscina con las colchonetas de cocodrilo jeje, salíamos del agua todos arrugaos jaja, eso si, daba un hambre que no veas y una vez pasada la digestión, ala!!! otra vez al agua hasta que caía la noche.

KillerKitty
    Experto
    Experto

Mensaje  KillerKitty el Lun Oct 03, 2011 5:34 am

A pito de nada, ayer recordaba el tiempo que quise estudiar violín... tenía unos 8años o así, y la profesora de música me había tomado cariño, y un día mehabló, y me prestó un violín pequeño, que había sido de uno de sus hijos... me lo prestó por una semana, para ver que tal me iba, y yo estaba encantada, de forma autodidacta le logré sacar varios soniditos, y fue genial, me sentía muuuy bien, pq' era loque quería...

Dp tuve que devolver el violín xD y en ese tiempo no había dinero como para lecciones de música, así que sólo quedó en eso... pero al menos es un buen recuerdo Very Happy

Sarah
    Moderadora

Mensaje  Sarah el Miér Oct 05, 2011 1:53 am

Un hermoso recuerdo es cuando iba con mi abuela a la heladeria.

Todos los veranos desde que era un bebé los pase allá en la casa de mi abuela.Algunas noches,junto con mis primos,o solo mi abu y yo emprendíamos el "viaje" hasta la heladeria Maxims.Los helados a día de hoy siguen siendo espectaculares,ya saben heladeria familiar o sea helado artesanal,perfecta combinación.

Digo que era todo un "viaje" porque a pesar de que la heladería no quedaba tan lejos,lo parecía porque desde mi visión de niña y dado que mi abu tenía una pierna en mal estado...pues se hacía eterno,y aunque suene contradictorio,eso lo hacía más hermoso y entretenido.

Me ponía contenta-feliz ir hasta allá,salir en esas noches fresquitas de verano,caminar a paso lento agarrada de mi abu (era la nieta más pequeña,imaginense,era una garrapata ¡ja!),escuchar toda la sinfonía de bichos en pleno verano,ver la cara de felicidad de mi abu porque sacaba a su nietos a pasear,y por supuesto...devorar el tan ansiado helado.

Sin palabras Embarrassment

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Dom Oct 23, 2011 5:21 am

Sarah escribió:
    No era gran cosa,ibamos hasta alguna localidad cercana,nos perdíamos en sus calles,y volvíamos...simplemente eso.

Bueno,y yo era feliz con eso poquito

Te leía y se me hacía un nudo en la garganta.

Sarah
    Moderadora

Mensaje  Sarah el Dom Oct 23, 2011 7:02 am

Dunwich escribió:
    Sarah escribió:

Bueno,y yo era feliz con eso poquito

Te leía y se me hacía un nudo en la garganta.

Ay...¿sí?,y ¿eso vendría a ser bueno o malo? Indifference

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Lun Oct 24, 2011 5:41 am

Recuerdo aquel día en el que llego Abby a conocerme en el verano, estaba tan nerviosa, habiamos hablado por mucho tiempo y nuestra amistad era perfecta por internet pero no sabia si en persona sería igual...nunca me voy a olvidar el momento en el que llego el bus y no la veia bajar y por mas que la buscaba y no aparecia y la llame y estaba buscando su maleta entre toda la gente y yo lo unico que esperaba era ese abrazo primero jiji..creo que aun la molesto con lo mismo, aquel dia fue maravilloso me costo mucho creer que realmente ella estaba ahi que se habia roto la barrera del pc, pero mientras paso el tiempo pude disfrutar su estadia, que en ese momento llego en el tiempo preciso para salvarme por completo.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Dunwich el Lun Oct 24, 2011 7:03 pm

Sarah escribió:Ay...¿sí?,y ¿eso vendría a ser bueno o malo?

Me pareció muy cálido. La inocencia de cuando se es chico y se disfruta de la vida de otra manera, sin ambiciones, sin inhibiciones. Pero luego todo eso desaparece por las enseñanzas y los condicionamientos.

KillerKitty
    Experto
    Experto

Mensaje  KillerKitty el Lun Oct 24, 2011 11:28 pm

Recuerdo que cuando tenía 7 -8 años, en ese tiempo vivía un condominio y tenía bastantes amiguitos... recuerdo varias tonteras de esos días xD
    Una fue que era otoño, habían mucho árboles con sus hojas amarillas, en una "callejuela" entre los diferentes edificios del condomio el piso estaba cubierto de hojas amarillas, y corría vientecito y las ohjitas volaban, pero me fijé en una en particular que se movía diferente... al final era una mariposa camuflada, con cuidado me acerqué y la pude atrapar, yo estaba feliz, y la llevaba con cuidado, una de mis amiguitas tenía una especia de huevito transparente, lo suficientemente grande, y dejamos ahí a la marisopa, la tuvimos un ratito y luego la liberamos... era linda, con sus alas amarillas y algo arrugaditas y aleteaba dentro del huevito, jee

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Dunwich el Jue Nov 10, 2011 2:54 am

El día que me reencontré con un amigo después de diez años sin vernos las caras. Recuerdo que ese día me levanté decidido a buscar su casa (aún con todos los riesgos que ello implicaba, ya que bien él podía haberse mudado); y la suerte estuvo de mi lado ya que no solo encontré la dirección, sino que, él estaba también.

El abrazo no me lo olvido.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:13 am