• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Consultorio negro

Compartir

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

default Consultorio negro

Mensaje  kal-el el Jue Sep 22, 2011 4:56 pm

Revela tu agonia, ¿Tienes algún problema? buscas concejo, un auto análisis colectivo puedes sugerirlo aquí de manera moderada, son penas que puedes reír de ellas una ves que las superas.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

default Re: Consultorio negro

Mensaje  Alice Cullen el Vie Sep 23, 2011 4:07 am

Hace un poco más de 10 años mis padres se separaron y desde ese momento no volvi a saber de mi padre nunca más, yo era muy cercana a el y también soy muy parecida a el, este ultimo tiempo en la medida que voy creciendo me voy dando cuenta de lo ajena y distinta que soy de mi familia...mi forma de ser en estos 10 años cambio completamente pase de ser una niña feliz con muchas amigas, a una mujer sola, triste, insegura y pesimista..este tiempo lo odie porque lo necesite el simplemente desaparecio y se olvido de mi, con lapsos de años ha tratado de contactarse conmigo por medio de internet, apenas se de el entro en panico asi que no ha sido fructifero...

Hace mas o menos me entere que tuvo una crisis diabetica y casi murio, le amputaron una pierna y al parecer todo ese hecho le recordo que tenia hijas, por lo que volvio a contactarme...pidiendo disculpas y deseando verme. Nota han pasado mas de 10 años sin saber nada, yo vivo en chile y el en ecuardor.

Una parte de mi desea verlo, quizas se responderian tantas cosas...pero otra me dice que no lo merece dado que ha venido multiples veces a chile y no ha sido capaz de intentar de contactarme...yo ya soy otra, de la niña que fui no queda absolutamente nada..asi que ahi estoy, si se presenta la oportunidad verlo o no? tendria la fuerza para encararlo?...en realidad son muchas cosas en mi cabeza, aqui no he explicado muy bien...

Perdon por latearlos..

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Vie Sep 23, 2011 12:28 pm

Antes cuando trabajaba solía tener mucho dinero y era yo la única en casa que pagaba las cosas, a pesar de que mi padre también trabajaba, no compraba nada para comer, siempre se gastaba su dinero en prostitutas y alcohol.Esto antes me afectaba mucho puesto que siempre me decía entre lágrimas por que demonios no podía tener un padre normal, pero claro, uno no puede elegir a su familia, tiene que joderse con la que le toca.

A lo que voy,,,cuando tenía dinero me prestaba más atención y esas cosas, pero como dice el dicho,,,," por el interés te quiero Andrés"...cuando me pararon en el trabajo, dejó de prestarme atención, de hablarme e incluso pocas veces dormía en casa.

Ahora ya me da lo mismo lo que el haga, siempre y cuando no nos afecte a los niños y a mi, ya me da igual que no me hable y cuando viene a pedirme nada le digo que no, que yo no le doy nada a interesados, que se busque la vida y que me deje en paz, que ya nos ha tenido casi dos meses, si no más, sin agua, comida y demás cosas, que he tenido que suplicar limosna a amigos y algunos familiares lejanos para poder sobrevivir.

Ahora me rio de todo esto, por que se lo que tengo que hacer y lo que el haga me la suda.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Dom Sep 25, 2011 6:20 am

hace unos meses termine una relación que fue bastante tortuosa, podría haber terminado como cualquier otra donde uno saca las cosas buenas y sigue adelante pero este no fue el caso, fui muy confiada y el termino arruinandome dejandome una deuda magistral a mi nombre de la cual yo no tengo la culpa, mi madre no sabe que tenia cuenta bancaria asi que he debido comerme esto sola aqui en casa...aun queda mucho por pagar y de trabajo nada..la desesperacion empieza a apoderarse de mi, si no pago llegare a los registros comerciales y si pasa eso no encontrare trabajo jamás y mi familia se enterara y me odiaran...se que tengo que hacer, pero por desgracia encontrar trabajo no es algo que dependa de un 100% de mi...me consume este tema

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:12 am