• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

-Tú Corazón- 5 5 1

-Tú Corazón-

Compartir

Lunatica
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 44

default Re: -Tú Corazón-

Mensaje  Lunatica el Miér Ene 25, 2012 3:36 am

Estoy teniendo problemas & me estoy cuestionando a mi misma, creo que exijo mucho de mi pareja, osea, que requiero que me preste atencion, que me diga cosas lindas, que se preocupe por mi, que quiera estar conmigo, que sea cariñoso conmigo y no solo eso, el me dijo yo era fria con el, lo que causo una explosion en mi, de sentirme mal conmigo misma como mal para el & tambien enojarme porque a pesar de q yo pienso que el igual a cambiado & ya no es ni la mitad de como era antes conmigo, no se lo he dicho, por hacerlo sentir mal, no lo he encarado, no le he dicho nada asi y yo que le pido y le pido antencion & me siento mal si no me la da, si no la tengo de el, de los demas no me importa en absoluto, pero de el si.
    En fin, no se si me extendi demaciado :s

insana
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 50

Mensaje  insana el Jue Mar 15, 2012 4:47 am

Estoy quebradisima por dentro, me esta destruyendo y mi caida es inminente , no se como detenerla y cuando se me ocurre una idea , no me creo capaz de llevarla a cabo..
    Yo que siempre fui una persona bastante fria con mis sentimientos y que hasta ahora me cuesta demostrarlos.. me hizo sentir como una estupida , sabe perfectamente como soy , estoy vulnerable , a sus pies y si quiere puede manejarme , no se como reaccionar cuando me habla , no se como parar ciertas situaciones que me confunden..
    No m interesa comer , no me interesa mucho de lo que hago ahora , me sale llorar casi todo el tiempo , como ahora mientras escribo..

Girlghost
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 184
    Meritos: 0

Mensaje  Girlghost el Sáb Mar 17, 2012 7:16 pm

Es realmente impresionante lo mucho q le cambia a uno el humor cuando habla con alguien q le gusta.
    Y bueno, puede q sea pasajero y q se quede solo ahi, pero me siento tan contenta q me da hasta risa de estar asi solo por hablar con esa persona, y lo mas chistoso esq no lo conosco en persona y aun asi me gusta jajaja, gracioso no??.
    Flower Embarrassment Embarrassment

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

Mensaje  Abby_23 el Dom Mar 18, 2012 11:22 pm

ha pasado como un año desde que todo esto de las relaciones tomo un rumbo distinto en mi vida, las cosas cambiaron por completo y para siempre, ha pasado mucha agua bajo el puente, entre momentos felices, momentos de dolor, inseguridades, momentos en que nadie sabe que es lo que sucedera, alegria plena y miles de situaciones y sentimientos añadidos...solo se que jamas he dejado de sentir eso que se integro a mi persona, que esta tan dentro mio; pero lamento muchas cosas por mi parte, porque no he sabido comportarte maduramente frente a esto, frente a la distancia y frente a los celos y lo posesiva que puedo llegar a ser, porque me ha costado millones aceptar la realidad...pero prefiero cada dia hacer los esfuerzos por llevar las cosas de mejor manera posible porque no quiero perder a quien mas quiero y se que las cosas han estado al borde del abismo por mis conductas y reacciones. Creo que por una parte tambien lamento que no corramos riesgos, que no podamos simplemente dejarnos llevar por todo lo que hemos llegado a sentir y todas las cosas que deben quedar bajo la piel escondidas para liberarlo solo cuando hay cuatro paredes a nuestro alrededos, entiendo las razones, entiendo las dificultades...pero me gustaria vivir en un mundo distinto...con realidades distintas para permitirme soñar de otros modos...para permitirnos soñar y vivir a concho! Aun asi...jamas he dejado de sentir el corazon gordito por todo el amor que llevo adentro y de todos los sentimientos que me inundan cada vez que veo una de sus fotos o retrocedo en el tiempo de mis recuerdos...

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Lun Mar 19, 2012 2:44 am

Girlghost escribió:Es realmente impresionante lo mucho q le cambia a uno el humor cuando habla con alguien q le gusta

Depende, a veces sucede todo lo contrario: cruzar alguna palabra con esa persona especial termina siendo semejante a un examen final en la universidad. Supongo que tendrá que ver el nivel de timidez que se tenga o cuan enamorado uno esté.

KillerKitty
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 760

Mensaje  KillerKitty el Vie Mar 30, 2012 4:23 am

Hoy puedo decir que estoy contenta... hace casi un mes empecé una relación con una amia que conozco del año pasado... fue algo un poco inesperado, un poco sorpresivo y aun se siente algo irreal estar con ella, pero es algo muy lindo, me siento muy bien, y tengo ganas de hacer que ella tmb se sienta bien, de cuidarla, y acompañarla... estar para ella. Me siento en calma, y sé que aun hay muchos temas que no han salido... pero sabe de algunos de mis problemas y quiero ser honesta con ella.

Al menos ambas queremos lo mismo, una relación sana, y creo que eso es algo super importante.
    Creo que tuve mucha suerte de encontrarla y que pasara a formar parte de mi vida

alicia_pandora
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 108

Mensaje  alicia_pandora el Dom Abr 01, 2012 5:37 am

KillerKitty escribió:Hoy puedo decir que estoy contenta... hace casi un mes empecé una relación con una amia que conozco del año pasado... fue algo un poco inesperado, un poco sorpresivo y aun se siente algo irreal estar con ella, pero es algo muy lindo, me siento muy bien, y tengo ganas de hacer que ella tmb se sienta bien, de cuidarla, y acompañarla... estar para ella. Me siento en calma, y sé que aun hay muchos temas que no han salido... pero sabe de algunos de mis problemas y quiero ser honesta con ella.

Al menos ambas queremos lo mismo, una relación sana, y creo que eso es algo super importante.
    Creo que tuve mucha suerte de encontrarla y que pasara a formar parte de mi vida

Me alegro mucho por ti, n.n...espero que sigas con esa buena relacion...

Yo no podria hablar de amor, ni de relacion, ya que nunca he estado en una y creo que nunca me he enamorado seriamente.... soy manipuladora, es lo que siempre pienso, no se si es asi... soy de las personas que no durarian en una relacion porque siempre me he visto en un futuro sola. No se como describir lo que quiero decir, espero pronto encontrar las palabras exactas....

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Sáb Abr 07, 2012 5:59 am

alicia_pandora escribió:
    Yo no podria hablar de amor, ni de relacion, ya que nunca he estado en una y creo que nunca me he enamorado seriamente.... soy manipuladora, es lo que siempre pienso, no se si es asi... soy de las personas que no durarian en una relacion porque siempre me he visto en un futuro sola. No se como describir lo que quiero decir, espero pronto encontrar las palabras exactas....

en realidad me cuesta un poco entender a que te refieres alicia por que dices que eres manipuladora?.. a veces las relaciones toman mas o menos tiempo, pero llegan al momento adecuado al menos yo creo que es mejor esperar que estas cosas pasen ara que lleguen personas correctas antes de apresurarlas y pasar malos ratos, ya que se pone mucho en juego cuando el corazon forma parte...animo y ojala puedas encontrar las palabras para ver si te podemos ayudar un poquito mas...

ClaraBelén
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 45

Mensaje  ClaraBelén el Dom Abr 15, 2012 3:43 am

Que buena pregunta, ¿Qué le pasa a mi corazón? Bueno a ver, voy a contarlo todo.
    Desde hace dos años, que estoy enamorada de un chico, siempre pasan cosas con él, todo es perfecto. ¿El problema? Él nunca me tomó en serio, soy su opción, sufro muchísimo. Él se enamora de miles de mujeres, y yo sigo acá, esperando a que se pelee con ellas, así vuelvo con él, ¿Volver con él? Nunca estuvimos juntos, por Dios. No me entiendo, no lo entiendo a él, es raro, todo es raro. Me siento vacía si no me habla. Yo lo amo siempre, él me ama sólo cuando tiene ganas.
    La mayoría de mis cortadas, son por problemas con él. Federico se llama. Un nombre hermoso. Me hace tanto mal, y lo amo tanto.
    Ahora, justamente, hace 3 días que no hablamos, mañana 15/4 van a hacer 4 días. Le dije a través de un mensaje de texto, que sufría mucho por él, y no quería más, que lo amaba, pero yo no podía estar sólo cuando él tenga ganas. Como era de esperarse, no me contestó, ni dio señal de vida. Ayer me mandó un mensaje diciendo "Hola", un simple, Hola, que me llenó el alma, que me sacó una carcajada al instante, increíble. Igual, preferí no contestarle.
    No voy a negar que tengo miedo, a que él llegue a olvidarme, o algo parecido, pero no puedo seguir así. Tengo muchas oportunidades de estar con otras personas, pero siempre prefiero decir que no, porque sólo amo a Federico.
    Ayer, me corté todo el brazo izquierdo, acordándome por él. Él es el culpable de un gran porcentaje de mis cortadas.
    Y bueno, creo que conté más de lo que quería contar. Tengo ganas de llorar ahora mismo, por acordarme de él, de los momentos lindos. Muchas veces, me echo la culpa a mí, por no poder ganar su corazón.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Dunwich el Miér Abr 18, 2012 6:59 pm

A veces me siento un extraño ente medio de tantas historias de corazones quebrados y me pregunto a menudo que podría resultar más doloroso: si sangrar por causa de alguien que nos ha clavado el puñal de la traición o directamente, no derramar ni una sola gota del líquido vital por no tener a nadie por quien sufrir.

Como integrante del segundo grupo, puedo decirles que duele de todas formas. Aunque aquellos quienes ahora sufren por la perdida de ese ser amado quisieran estar en mi lugar, no se los recomiendo de ninguna manera.

alicia_pandora
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 108

Mensaje  alicia_pandora el Jue Abr 19, 2012 2:51 am

Dunwich escribió:A veces me siento un extraño ente medio de tantas historias de corazones quebrados y me pregunto a menudo que podría resultar más doloroso: si sangrar por causa de alguien que nos ha clavado el puñal de la traición o directamente, no derramar ni una sola gota del líquido vital por no tener a nadie por quien sufrir.

Como integrante del segundo grupo, puedo decirles que duele de todas formas. Aunque aquellos quienes ahora sufren por la perdida de ese ser amado quisieran estar en mi lugar, no se los recomiendo de ninguna manera.

A veces creo que tambien soy parte del segundo grupo que tu decis, no tener a nadie a quien querer, aunque creo que el dolor es menor, según yo, ya que he conocido a mucha gente que ha sufrido por culpa de un ser extraño. Lo unico malo de esto es que yo no tengo experiencia y al no tener experiencia me deja sin palabras hacia los demas, tan solo repito cosas que he escuchado o leido, a veces ayudan pero me hacen sentir mal... No creo en el amor, tan solo en la necesidad de no estar sol@.... eso es lo que confunden con la palabra amor, es duro, pero asi es mi pensamiento, y creo que por eso mismo me veo en el futuro sola..... Smile.

ArseniKo
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 461
    Meritos: 1500

Mensaje  ArseniKo el Jue Abr 19, 2012 5:16 pm

alicia_pandora escribió:
    No creo en el amor, tan solo en la necesidad de no estar sol@.... eso es lo que confunden con la palabra amor, es duro, pero asi es mi pensamiento, y creo que por eso mismo me veo en el futuro sola..... Smile.

Opino lo mismo, la gente tiene miedo de estar sola, por ejemplo, conozco gente que aceptan cualquier pareja por el miedo de no encontrar nada más. Esta forma de pensar te resta valor a ti mismo, es como si necesitases de alguna compañia para sentirte bien.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Dunwich el Jue Abr 19, 2012 7:48 pm

La gente teme a la soledad por que saben que se encontrarán con ellos mismos en algún momento y con cosas que quizás no quieran ver y eso es producto de la soledad no deseada (el 80% de los casos digamos)
    Es como esas personas que dicen que no pueden estar sin hacer nada ni por dos segundos, se evaden vaya a saber uno de que cosas.

Con respecto al amor, tampoco tengo un concepto definido del mismo, pero tampoco puedo repudiar algo que jamás tuve.
    A veces me dá la ligera impresión de que muchos argumentan descreer, cuando sienten exactamente lo contrario. Hablan desde el dolor y la "mala suerte".

BFPNaomiLoveless
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 13

Mensaje  BFPNaomiLoveless el Vie Abr 20, 2012 1:06 pm

Mi corazón está seco, siente dolor, me siento prisionera en esta relación, no sé qué es lo que siento... Ya no es amor, los rencores me ganaron dia a dia, la desconfianza , los celos, la manipulación , el chantaje... Cómo algo qué en un principio me hizo tanto bien ahora me hace daño? Me deprime y me hace sentir peor que nada!! Quiero ser libre, feliz , simplemente quiero ser yo... No creo en el amor, todo eso son , cuentos, tontas iluciones que se crea la gente ... Me duele el corazón Sad

JazMary
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 36

Mensaje  JazMary el Dom Mayo 06, 2012 2:57 am

Ahora mi corazón está en reparación, me dañaron y sufrí mucho, pero no por eso dejo de creer en el amor, si anda por ahí, me ha visitado pero no se ha quedado conmigo...

De esto surge la pregunta, si yo no me quiero cómo puedo decir que quiero a alguien más??? y no es pregunta mía, simplemente lo escuche en un programa de radio y me puse a pensar en ello.

Alguien piensa igual? porque yo digo que si puedo querer a alguien aunque por mi no sienta ni pizca de amor...

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:11 am