ClaraBelén el Dom Abr 15, 2012 3:43 am
Que buena pregunta, ¿Qué le pasa a mi corazón? Bueno a ver, voy a contarlo todo.
Desde hace dos años, que estoy enamorada de un chico, siempre pasan cosas con él, todo es perfecto. ¿El problema? Él nunca me tomó en serio, soy su opción, sufro muchísimo. Él se enamora de miles de mujeres, y yo sigo acá, esperando a que se pelee con ellas, así vuelvo con él, ¿Volver con él? Nunca estuvimos juntos, por Dios. No me entiendo, no lo entiendo a él, es raro, todo es raro. Me siento vacía si no me habla. Yo lo amo siempre, él me ama sólo cuando tiene ganas.
La mayoría de mis cortadas, son por problemas con él. Federico se llama. Un nombre hermoso. Me hace tanto mal, y lo amo tanto.
Ahora, justamente, hace 3 días que no hablamos, mañana 15/4 van a hacer 4 días. Le dije a través de un mensaje de texto, que sufría mucho por él, y no quería más, que lo amaba, pero yo no podía estar sólo cuando él tenga ganas. Como era de esperarse, no me contestó, ni dio señal de vida. Ayer me mandó un mensaje diciendo "Hola", un simple, Hola, que me llenó el alma, que me sacó una carcajada al instante, increíble. Igual, preferí no contestarle.
No voy a negar que tengo miedo, a que él llegue a olvidarme, o algo parecido, pero no puedo seguir así. Tengo muchas oportunidades de estar con otras personas, pero siempre prefiero decir que no, porque sólo amo a Federico.
Ayer, me corté todo el brazo izquierdo, acordándome por él. Él es el culpable de un gran porcentaje de mis cortadas.
Y bueno, creo que conté más de lo que quería contar. Tengo ganas de llorar ahora mismo, por acordarme de él, de los momentos lindos. Muchas veces, me echo la culpa a mí, por no poder ganar su corazón.