Amor y desamor. Dudas, preguntas, consultas, experiencias, historias, todo lo que quieras compartir sobre el corazón y los sentimientos.
-Tú Corazón-

kal-el- Moderadora
Cantidad de envíos: 6959
Meritos: 5850
- Mensaje n°1
-Tú Corazón-

Ankara- Colaboradora
Cantidad de envíos: 1265
Meritos: 4075
- Mensaje n°2
Re: -Tú Corazón-
Que buen tema Kal, creo q me va muy bien a mí.
Bueno ya casi cumplo un año con mi pareja, la relacion ha sido un poco loca, al principio cada quien iba por su lado pero las cosas han ido mejorando y ahora casi somos una pareja normal, pero lo que me inquieta es q me he acostumbrado tanto a el, que cuando peleamos siento que el mundo se me acaba y que no puedo continuar... Sé q es patetico pero creo q veo el mundo de colores si el esta conmigo, he tratado de controlar esta dependencia q estoy desarrollando pero creanme q es muy difícil, así q cualquier consejo de su parte es bienvenido.
Bueno ya casi cumplo un año con mi pareja, la relacion ha sido un poco loca, al principio cada quien iba por su lado pero las cosas han ido mejorando y ahora casi somos una pareja normal, pero lo que me inquieta es q me he acostumbrado tanto a el, que cuando peleamos siento que el mundo se me acaba y que no puedo continuar... Sé q es patetico pero creo q veo el mundo de colores si el esta conmigo, he tratado de controlar esta dependencia q estoy desarrollando pero creanme q es muy difícil, así q cualquier consejo de su parte es bienvenido.

Dunwich- Platinum

Cantidad de envíos: 2092
- Mensaje n°3
¿Sabés las veces que estuve a punto de abrir un Topic similar y nunca me animé? Gracias por hacerlo.
Yendo al tema, considero que tengo un gravísimo problema con el amor: no lo conozco. Ampliaré en otro momento.
Yendo al tema, considero que tengo un gravísimo problema con el amor: no lo conozco. Ampliaré en otro momento.

kal-el- Moderadora
- Mensaje n°4
Denada Dunwich, y no te preocupes, ya irás ampliando por que se puede tener amor a muchas cosas, no tiene por que ser necesariamente humana.
Ankara, me alegro que sigas con el mismo chico y que la relación se haya estabilizado, es un gran logro.
---------------------------------------------
Yo hace cosa de tres años pensaba que era una persona fria, sin sentimientos, por que estaba muy metida en mi mierda y había puesto un muro gigantesco en el corazón,,,,pero más tarde me di cuenta que solo estaba esperando que la persona adecuada derribara ese muro e hiciera que la luz volviera a mi mirada otra vez....Es la primera vez en muchos años que puedo decir que soy feliz.
Ankara, me alegro que sigas con el mismo chico y que la relación se haya estabilizado, es un gran logro.
---------------------------------------------
Yo hace cosa de tres años pensaba que era una persona fria, sin sentimientos, por que estaba muy metida en mi mierda y había puesto un muro gigantesco en el corazón,,,,pero más tarde me di cuenta que solo estaba esperando que la persona adecuada derribara ese muro e hiciera que la luz volviera a mi mirada otra vez....Es la primera vez en muchos años que puedo decir que soy feliz.

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2780
Meritos: 6325
- Mensaje n°5
Creo que he pasado por todas las emociones posibles con respecto al tema del
, mucha ilusión, después terror, panico, para nuevamente ilusionarme y bueno...ha sido un ciclo lleno de mentiras y de dolor creo que no es necesario entrar en tantos detalles para no aburrir.
Por un tiempo busque aislarme de mis emociones para asi no vincularme afectivamente a nadie, era la forma más simple de evitar que alguien tocara algun tema prohibido o demasiado fragil que me llevara nuevamente al abismo, tuve la suerte o mala suerte de tener cercania con ciertas personas que me hicieron creer que quizás enamorarme no era algo malo, vivi momentos lindos no lo voy a negar...pero todo termino de forma horrible.
De forma inesperada y para mi sorpresa hoy el amor llego a pesar de que no lo busque, hoy me siento tranquila, protegida, respaldada y lo más importante enamorada, quizás hay muchas cosas que me asustan, que son nuevas, pero estoy dispuesta a darme, a darnos la oportunidad...asi que ahora solo queda disfrutar.
, mucha ilusión, después terror, panico, para nuevamente ilusionarme y bueno...ha sido un ciclo lleno de mentiras y de dolor creo que no es necesario entrar en tantos detalles para no aburrir. Por un tiempo busque aislarme de mis emociones para asi no vincularme afectivamente a nadie, era la forma más simple de evitar que alguien tocara algun tema prohibido o demasiado fragil que me llevara nuevamente al abismo, tuve la suerte o mala suerte de tener cercania con ciertas personas que me hicieron creer que quizás enamorarme no era algo malo, vivi momentos lindos no lo voy a negar...pero todo termino de forma horrible.
De forma inesperada y para mi sorpresa hoy el amor llego a pesar de que no lo busque, hoy me siento tranquila, protegida, respaldada y lo más importante enamorada, quizás hay muchas cosas que me asustan, que son nuevas, pero estoy dispuesta a darme, a darnos la oportunidad...asi que ahora solo queda disfrutar.

Dunwich- Platinum

- Mensaje n°6
Kal-el escribió:Yo hace cosa de tres años pensaba que era una persona fria, sin sentimientos
Esta misma visión, vengo sosteniendo de mí hace varios años. Y a esta altura intento mantenerme neutral, no se si esperar, no se si merezco algo, no sé si algún día llegaré a tener algo parecido a una relación.
La cuestión es que a medida que los años transcurren todo va tomando un color mas turbio y una peronsa inexperta debe redoblar sus esfuerzos para lograr formalizar. Desde el vamos, llevo las de perder y eso te quita ganas, te enfría bastante o al menos te hace retroceder varios pasos antes de avanzar (si es que se avanza)
Además de que existe cierta probabilidad de que la mujer que tenga enfrente se desilusione, por que se supone que en el imaginario colectivo habita el pensamiento de que, a determinada edad el hombre se las sabe casi todas
Soy un especimen extraño para el 80% de la sociedad activamente amorosa. El porcentaje restante me observará desde lejos.

pili91- Principiante

Cantidad de envíos: 95
- Mensaje n°7
Dunwich escribió:
Además de que existe cierta probabilidad de que la mujer que tenga enfrente se desilusione, por que se supone que en el imaginario colectivo habita el pensamiento de que, a determinada edad el hombre se las sabe casi todas
Soy un especimen extraño para el 80% de la sociedad activamente amorosa. El porcentaje restante me observará desde lejos.
Me pasa lo mismo, cambiando el género. Más en la actualidad, donde la mayoría de las personas empiezan a salir y tener relaciones de ese tipo cada vez a una edad menor. Mientras mis compañeras se iniciaban y tenían sus primeras historias amorosas, yo me aislaba y me encerraba más en mí misma. Resultado (junto a muchas otras variantes) : una persona totalmente inexperta que ni siquiera puede expresar lo que piensa o siente. Ni que decir de intentar ningún tipo de contacto físico. Por no decir que no puedo mantener ni siquiera relaciones de amistad, porque o me cansan o nunca puedo profundizar y abrirme y confiar. Ergo, soy un espécimen raro para el 90%.
Antes tenía la fantasía de que alguien iba a venir, y mágicamente todos los problemas iban a desaparecer. Ahora dejé de esperar y buscar.

KillerKitty- Experto

Cantidad de envíos: 646
- Mensaje n°8
En general soy como bastante ingenua,medio inocente (casi tooonta) y algo ilusa en todo este tema. He tenido un par de relaciones y estas me tomaron por sorpresa.. no niego que pasé lindos momentos... pero al final resulta que tengo un ojo nefaaasto.
En general soy bastante temerosa... siento que estoy entregando armas para que me puedan dañar... al final termino arriesgándome, y no he salido demasiado bien parada, al contrario...
Pero no sé, a pesar de todo eso, de que ha dolido muchísimo... sigo creyendo en esa cosa del "amor"... aunq' se está sumando a mi lista de miedos
En general soy bastante temerosa... siento que estoy entregando armas para que me puedan dañar... al final termino arriesgándome, y no he salido demasiado bien parada, al contrario...
Pero no sé, a pesar de todo eso, de que ha dolido muchísimo... sigo creyendo en esa cosa del "amor"... aunq' se está sumando a mi lista de miedos

Dunwich- Platinum

- Mensaje n°9
El gran problema consiste muchas en eso precisamente: en esperar que alguien nos cambie de posición.
Aún sabiendo esto, por alguna razón y en algún momento caemos y aguardamos la oportunidad. Craso error.
Aún sabiendo esto, por alguna razón y en algún momento caemos y aguardamos la oportunidad. Craso error.

kal-el- Moderadora
- Mensaje n°10
Mi corazón hoy está tranquilo, podría decir que también algo juguetón, me encanta esta sensación que me inunda de dentro hacia fuera, es como si se ensanchase, claro está que esto solo sucede cuando estoy tranquila, así que tengo que aprovechar al máximo este bienestar, puesto que no lo tendré cuando regrese a casa.

Dunwich- Platinum

- Mensaje n°11
pilli 91 escribió:Antes tenía la fantasía de que alguien iba a venir, y mágicamente todos los problemas iban a desaparecer. Ahora dejé de esperar y buscar
A mí la fantasía me sigue acosando, y es más: yo recurro a ella a propósito muchas veces, aunque después termine doblegado por mi propio guión.
En cuanto a la resignación, he barajado esa posibilidad en varias noches de insomnio.

Ankara- Colaboradora
Cantidad de envíos: 1265
Meritos: 4075
- Mensaje n°12
Hablando de fantasías, creo q todos las hemos tenido, desde niñ@s siempre nos imaginamos que iba a llegar ese principe azul y que nuestra relación iva a ser como un cuento de hadas, pero cuando abrimos los ojos nos estrellamos con la realidad: Ese principe q esperabamos no es real, sólo estaba construido con nuestros pensamientos, bueno no quiero sonar tan pesimista pero son contad@s quienes logran encontrar aunque sea un 20% de lo que soñaban.
Yo creo q la persona ideal no existe, nunca vamos a encontrar algo que se acomode totalmente a lo que estabamos esperando, y bueno eso no es malo porque la esencia de este mundo no es tener completamente lo que deseamos sino sólo lo que necesitamos.
Y bueno les confieso algo, cuando niña soñaba con el principe pero luego cuando abrí los ojos sentí que nunca iba a llegar y que tampoco yo me lo merecía y aún sigo sintiendo que no me merezco que me quieran jajaja suena loco pero es así, no sé si es porque tengo baja autoestima o porque en las relaciones que he tenido me ha ido un poco mal, sólo sé que tengo q mejorar esto.
Yo creo q la persona ideal no existe, nunca vamos a encontrar algo que se acomode totalmente a lo que estabamos esperando, y bueno eso no es malo porque la esencia de este mundo no es tener completamente lo que deseamos sino sólo lo que necesitamos.
Y bueno les confieso algo, cuando niña soñaba con el principe pero luego cuando abrí los ojos sentí que nunca iba a llegar y que tampoco yo me lo merecía y aún sigo sintiendo que no me merezco que me quieran jajaja suena loco pero es así, no sé si es porque tengo baja autoestima o porque en las relaciones que he tenido me ha ido un poco mal, sólo sé que tengo q mejorar esto.

Jagualo- Novato

- Cantidad de envíos: 13
- Mensaje n°13
Corazon partido
No sé ealmente por donde comenzar, al enamorarme he tenido malas experiencias llevo como 10 años de terapias berves y de descansos necesarios entre ellas tal vez unos 4 años de pausas. Llevo mi vida lo mejor que puedo pero la violencia y el maltrato en casa con mi actual pareja fue un detonante para que regresara a lesionarme.
Una relación muy cercana ella la llamo infidelidad emocional y esto destruyo lo que trataba de construir para mi. pienso que el amor se construye y se destruye. Pienso que lo merezco y que necesito alejarme de aqui para reconstruirme y buscar una vez mas el amor que merezco y me llena de ilusion
Una relación muy cercana ella la llamo infidelidad emocional y esto destruyo lo que trataba de construir para mi. pienso que el amor se construye y se destruye. Pienso que lo merezco y que necesito alejarme de aqui para reconstruirme y buscar una vez mas el amor que merezco y me llena de ilusion

Abby_23- Platinum

Cantidad de envíos: 1700
Meritos: 5400
- Mensaje n°14
bueno, para mi el tema del amor y esas cosas me llegaron de la manera mas inesperada...yo era de las que esperaban al principe azul y moria porque aquel idiota no llegaba...espere muchos años el poder llegar a sentirme como me siento hoy, estaba un tanto perdida esperando lo que jamas podria llegar solo...si, yo practicamente esperaba que el amor toque mi puerta, claramente nunca sucedio de ese modo, y ahora puedo decir con una sonrisa en la cara...que me da lo mismo aquel principe azul, o que el amor no haya tocado mi puerta de la manera convencional, porque hoy a pesar de toda dificultad estoy contenta, tengo a alguien que esta ahi...entregandome mucho cada dia...alguien de quien estoy muy enamorada...alguien que me entrega las razones para levantarme dia a dia, para querer ser mejor persona...alguien que amo solo porque si, solo por ser como es.

Lunatica- Novato

Cantidad de envíos: 40
- Mensaje n°15
Yo llevo un año con mi pareja y nuestra relacion no es nada normal
Al ser ambos muy parecidos nuestro problemas son diferentes al de mis amigas y conocidos con sus respectivos novi@s, jaja los dos somos igual de locos y nuestras formas de darnos un detalle tierno generalmente tiene algo que ver con sangre, rosas secas, cadenas, etc. Nose a mi me encantan sus detalles y a el los mio. Los demas piensan que es horrible.
Por un año estube igual con el pensamiento de "soy una persona fria, puedo valerme sola" tratando de evitar el sufrimiento y todo lo que conlleva el amor, peeeero perdi, me tomo por sorpresa y luego de muchas veces rechazarlo, accedi porque no pude mas, me encantaba.
De ahi mi lado depresivo se fue pero mi parte fragil renacio de las cenizas, soy hasta hoy en dia muy dependiente de el, muchisimo y el es el pilar fundamental, soy muy fuerte con los demas, con el no. Y el es igual que yo
Ya imaginaran nuestras peleas uuff caoticas quedamos pesimo ambos, no hablamos y nos volvemos unos depresivos, el se hecha la culpa y yo me hecho la culpa a mi, peliamos muy poco, pero nesesitarlo tanto aveces se me hace un problema
Al ser ambos muy parecidos nuestro problemas son diferentes al de mis amigas y conocidos con sus respectivos novi@s, jaja los dos somos igual de locos y nuestras formas de darnos un detalle tierno generalmente tiene algo que ver con sangre, rosas secas, cadenas, etc. Nose a mi me encantan sus detalles y a el los mio. Los demas piensan que es horrible.
Por un año estube igual con el pensamiento de "soy una persona fria, puedo valerme sola" tratando de evitar el sufrimiento y todo lo que conlleva el amor, peeeero perdi, me tomo por sorpresa y luego de muchas veces rechazarlo, accedi porque no pude mas, me encantaba.
De ahi mi lado depresivo se fue pero mi parte fragil renacio de las cenizas, soy hasta hoy en dia muy dependiente de el, muchisimo y el es el pilar fundamental, soy muy fuerte con los demas, con el no. Y el es igual que yo
Ya imaginaran nuestras peleas uuff caoticas quedamos pesimo ambos, no hablamos y nos volvemos unos depresivos, el se hecha la culpa y yo me hecho la culpa a mi, peliamos muy poco, pero nesesitarlo tanto aveces se me hace un problema