Si tienes alguna adiccion (alcohol, drogas, sustancias, fármacos, comida, etc)si lo has superado aquí puedes ayudar a los que aun están metidos en ese pozo. Si aun tienes alguna adicción aquí podras contarlo sin problemas y entre todos te ayudaremos a superarlo.
-Adicciones-

kal-el- Moderadora
Cantidad de envíos: 6959
Meritos: 5850
- Mensaje n°1
-Adicciones-

Abby_23- Platinum

Cantidad de envíos: 1700
Meritos: 5400
- Mensaje n°2
Re: -Adicciones-
puede sonar tonto...pero mi mayor adiccion en este momento es el chocolate, pero a un nivel no sano en que "debo" comer algo que tenga chocolate todos los dias, sin ello me deprimo, me angustio..y he llegado a las lagrimas por no tener mi preciado chocolate...siempre digo que el azucar es el mejor descubrimiento jamas...pero me afecta y me molesta ese nivel de dependencia

kal-el- Moderadora
Cantidad de envíos: 6959
Meritos: 5850
- Mensaje n°3
Re: -Adicciones-
Hola Abby.
El chocolate en si es bueno paran levantar el ánimo y dar energías e incluso para la fatiga o cansancio, claro está que en poca cantidad, por que si comes más de lo normal te puede dar euforia y exitarte demasiado.
Sería bueno que intentaras controlar lo que comes de chocolate, hacerte a la idea de que unas cuantas onzas es suficiente para estar bien y que si comes más de lo habitual te puede doler hasta la cabeza, requiere mucho esfuerzo controlarlo más si eres adicta, pero se consigue con ganas.
Si quieres puedes ir anotando en un block lo que comes al día y poco a poco ir reduciendo hasta solo quedarte con lo que necesites para estar bien.
Espero que te funcione, no pierdes nada por intentarlo. Besotes.
El chocolate en si es bueno paran levantar el ánimo y dar energías e incluso para la fatiga o cansancio, claro está que en poca cantidad, por que si comes más de lo normal te puede dar euforia y exitarte demasiado.
Sería bueno que intentaras controlar lo que comes de chocolate, hacerte a la idea de que unas cuantas onzas es suficiente para estar bien y que si comes más de lo habitual te puede doler hasta la cabeza, requiere mucho esfuerzo controlarlo más si eres adicta, pero se consigue con ganas.
Si quieres puedes ir anotando en un block lo que comes al día y poco a poco ir reduciendo hasta solo quedarte con lo que necesites para estar bien.
Espero que te funcione, no pierdes nada por intentarlo. Besotes.

» La hipnosis en el combate a las adicciones...
» El reto de las nuevas adicciones: Objetivos terapéuticos y vias de intervención. (pdf)
» México cuenta con unidades médicas especializadas en adicciones...
» Descubren una proteina que predispone a las adicciones
» mis ideas sobre el tratamiento de la ludopatia y otras adicciones.
» El reto de las nuevas adicciones: Objetivos terapéuticos y vias de intervención. (pdf)
» México cuenta con unidades médicas especializadas en adicciones...
» Descubren una proteina que predispone a las adicciones
» mis ideas sobre el tratamiento de la ludopatia y otras adicciones.