• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

-Al Límite-

Compartir

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

default Re: -Al Límite-

Mensaje  Abby_23 el Sáb Dic 24, 2011 1:44 am

ultimamente lo que me lleva a mis limites soy yo misma, mis malditas inseguridades, el querer tener lo imposible y sufrir por ello... Spite

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Miér Dic 28, 2011 5:39 am

Las deudas, a pesar que hoy la situacion esta un poco controlada gracias a la ayuda de un angelito...es inevitable pensar en esa maldita deuda de mierda que llego a mi del modo más absurdo de todos Sad

SRC
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 15
    Meritos: 500

Mensaje  SRC el Miér Dic 28, 2011 1:35 pm

mis padres, parece que no se dan cuenta de lo que les quiero y mi padre me ignora completamente, hace meses que no le veo..la ultima vez se comporto como si fuera un desconocido y mi madre.. siempre hablando de sus cosas, la ultima vez que la dije que me habian ingresado no se preocupo para nada, y estas fiestas, las odio, odio los adornos, la gente euforica por comprar, por reunirse con sus familiares, por celebrar cosas que no sienten, y yo aqui sola

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Miér Dic 28, 2011 10:24 pm

Completamente llena, no he parado de comer desde ayer y comer asi tan compulsivamente no me hace ningún bien.

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

Mensaje  Sarah el Jue Dic 29, 2011 1:24 am

SRC escribió:mis padres, parece que no se dan cuenta de lo que les quiero y mi padre me ignora completamente, hace meses que no le veo..la ultima vez se comporto como si fuera un desconocido y mi madre.. siempre hablando de sus cosas, la ultima vez que la dije que me habian ingresado no se preocupo para nada, y estas fiestas, las odio, odio los adornos, la gente euforica por comprar, por reunirse con sus familiares, por celebrar cosas que no sienten, y yo aqui sola

SRC,tal vez no diga mucho,no aporte demasiado,pero...ahí va.

Mira,esto que nos contás,¿se lo haz dicho a tus padres?.Es decir,hablaste con ellos,pudiste expresar y dar tu propio punto de vista.A veces,es cuestión de hacernos oir,y sé cuanto cuesta eso,lo complejo que resulta.Mmm por ejemplo,cuando tu madre habla y habla de sus cosas,poder pararla en seco,obviamente con respeto y decirle que para vos es muy valioso que te escuche,que para vos el ingreso fue muy fuerte y te afectó,que es importante para vos poder compartirlo.

El silencio termina prolongando situaciones nada lindas,y en cambio la palabra hablada abre nuevas oportunidades,un algo diferente,y te posiciona de modo protagonista frente al otro.

Mmm pensalo,quizás te pueda servir algo lo que dije...pues también he pasado por situaciones similares,y el silencio eterniza momentos desagradables.

Abrazote,mucha fuerza,y sabés que estamos...

PD:tampoco soy fan de las fiestas ¡je!,pero solo son un par de días y luego de vuelta a la "normalidad".

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Jue Dic 29, 2011 6:00 am

La obsesión, el permanecer pendiente de ciertas situaciones (esa que nunca llega y otras con finales poco felices producto de mi pensamiento adelantado) y mi vieja costumbre de establecer odiosas comparaciones con el resto, como si eso ayudara en algo. Todo ese combo de negatividad me conduce a bordear el límite y sentir que estoy por atravesar la puerta de una despersonalización o de algo mucho peor que me es imposible vislumbrar.

No en vano visito al amo de la salud mental. Aunque a veces me planteo lo que estoy haciendo y si me llevará hacia algún lugar mas iluminado y menos inextricable. El tiempo como siempre se encargará de la última palabra.

SRC
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 15
    Meritos: 500

Mensaje  SRC el Jue Dic 29, 2011 10:15 pm

Sarah escribió:
    SRC escribió:mis padres, parece que no se dan cuenta de lo que les quiero y mi padre me ignora completamente, hace meses que no le veo..la ultima vez se comporto como si fuera un desconocido y mi madre.. siempre hablando de sus cosas, la ultima vez que la dije que me habian ingresado no se preocupo para nada, y estas fiestas, las odio, odio los adornos, la gente euforica por comprar, por reunirse con sus familiares, por celebrar cosas que no sienten, y yo aqui sola

SRC,tal vez no diga mucho,no aporte demasiado,pero...ahí va.

Mira,esto que nos contás,¿se lo haz dicho a tus padres?.Es decir,hablaste con ellos,pudiste expresar y dar tu propio punto de vista.A veces,es cuestión de hacernos oir,y sé cuanto cuesta eso,lo complejo que resulta.Mmm por ejemplo,cuando tu madre habla y habla de sus cosas,poder pararla en seco,obviamente con respeto y decirle que para vos es muy valioso que te escuche,que para vos el ingreso fue muy fuerte y te afectó,que es importante para vos poder compartirlo.

El silencio termina prolongando situaciones nada lindas,y en cambio la palabra hablada abre nuevas oportunidades,un algo diferente,y te posiciona de modo protagonista frente al otro.

Mmm pensalo,quizás te pueda servir algo lo que dije...pues también he pasado por situaciones similares,y el silencio eterniza momentos desagradables.

Abrazote,mucha fuerza,y sabés que estamos...

PD:tampoco soy fan de las fiestas ¡je!,pero solo son un par de días y luego de vuelta a la "normalidad".

Hola Sarah, muchas gracias por tu consejo, pero si, muchas lo he intentado, el hablar con ellos, pero no me toman en serio, y no es nada facil expresarme consiguen hundirme con muy poco y no valoran nada de lo que hago, asi que normalmente cae en saco roto y me hundo aun mas, asi que hace unos dias he dejado de intentarlo sobre todo por lo sensiblera que estoy en estas fechas, y aun queda una semana Sad que asco!!!

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Vie Dic 30, 2011 3:33 am

SRC escribió:Hola Sarah, muchas gracias por tu consejo, pero si, muchas lo he intentado, el hablar con ellos, pero no me toman en serio, y no es nada facil expresarme consiguen hundirme con muy poco y no valoran nada de lo que hago, asi que normalmente cae en saco roto y me hundo aun mas, asi que hace unos dias he dejado de intentarlo sobre todo por lo sensiblera que estoy en estas fechas, y aun queda una semana Sad que asco!!!

Una vez habiéndolo intentado y darse cuenta que no toman las cosas en serio no queda otra que hacer las cosas por nosotras mismas y valorar las cosas tu...se a muchas nos gustan que en algún momento nos digan " que bien!" "estoy orgullosa de ti" y todas esas cosas, por que de algún modo nos sentimos valerosas e importantes para los que nos rodean, pero cuando es a la inversa, como es el caso de muchos de los que aqui estamos, pues ese valor nos lo tenemos que dar nosotros mismos por que al fin de cuentas tu vida la vives tu y cuando ellos ya no estén, seguirás viviendo tu vida,las cosas pasadas quedarán atrás y no le darás tanta importancia a lo que ahora te atormenta.

Un fuerte abrazo linda! Flower

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

Mensaje  Abby_23 el Jue Ene 19, 2012 6:48 am

me pone al limite el que me sean dificiles o imposibles algunas cosas, siento que pasa el tiempo y no logro nada con respecto a nada...lo unico que ha avanzado en mi vida es el hecho de tener un trabajo y poder mantenerlo...mas alla de eso estoy estancada, me da rabia y me pone al limite el ver que ya pocas cosas me mueven las entrañas...que me he vuelto muy fria....cosa rara en mi, que nada me entusiasma...porque nada jamas resulta, entonces cual es el punto de alegrarme y disfrutar si todo termina o queda en nada, pareciera que todo viene con fecha de caducidad y eso me destruye...Sad

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Dunwich el Dom Ene 29, 2012 7:31 am

La auto- observación últimamente me está conduciendo lentamente a un lugar que no quisiera llegar. No quisiera pero...

agos

Cantidad de envíos: 9

Mensaje  agos el Miér Feb 08, 2012 9:22 am

muchas cosas me hacen llegar al limite
    el egoismo de mi mama
    la amo pero odio que solamente se interese por ella osea yo se que cumple sus responsabilidades y que hace de padre y madre pero ya no lo soporto mas
    ella trabaja y todo pero yo tengo que ocupar el papel que ella olvida no quiero ser mas la madre lo soy desde mis 8 años y no es que ella no puede sino que no le gusta serlo ella misma me lo dijo me dijo que ella no sirve para ser madre,pero yo no puedo con todo,odio como me ponga como la hija perfecta
    me siento tan culpable al no poder serlo,me odio a mi misma por eso
    deberia ser perfecta,una buena persona,y hacer mas de lo que hago
    pero no puedo y eso me hace llegar a limites cada vez mas peligrosos

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Sáb Feb 11, 2012 3:35 am

Saber que no importa lo que haga....nada la treaera de vuelta.
    Que al final termine siendo una presencia negativa para los que quiero en vez de algo positivo que es lo que deseo entregar.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Dunwich el Vie Feb 17, 2012 12:21 am

La monotonía en todos los aspectos.

insana
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 50

Mensaje  insana el Miér Mar 07, 2012 5:16 am

Uf ahora me siento al limite , no saber que lugar ocupo en la persona que amo perdidamente. Me siento mal , me empezo a agarrar ansiedad , no lo encuentro.. cada vez se aleja mas.. me llama amiga.. Cuando vamos a hablar? Cuando me vas a decir de juntarnos y resolver esto?.. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA.. pasaron 5 días en donde me dijiste que nos ibamos a juntar.. NO PUEDO MAS..me estoy volviendo loca , no paro de nombrarte y te lloro hasta el punto de ahogarme.. Quiero terminar con esto YA

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Miér Mar 07, 2012 7:39 am

insana escribió:Uf ahora me siento al limite , no saber que lugar ocupo en la persona que amo perdidamente. Me siento mal , me empezo a agarrar ansiedad , no lo encuentro.. cada vez se aleja mas.. me llama amiga.. Cuando vamos a hablar? Cuando me vas a decir de juntarnos y resolver esto?.. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA.. pasaron 5 días en donde me dijiste que nos ibamos a juntar.. NO PUEDO MAS..me estoy volviendo loca , no paro de nombrarte y te lloro hasta el punto de ahogarme.. Quiero terminar con esto YA

Tienes dependencia emocional y conozco bien esa sensación, es horrible estar en esa insertidumbre. Pero creo que con la palabra "amiga" te lo ha dejado claro. Si quisiera algo contigo, ya hubiera dado la cara y lo hubiera dicho, no te haría esperar.

Creo que no se atreve a decirte en verdad lo que piensa, y devería ser sincero por que mira como estás, al borde de todo. Es preferible a que te diga la verdad y las cosas claras, a que esté dando largas y te haga esperar como para ver si te olvidas y no tener que dar explicaciones,,,,eso no se hace, no hay cosa que más odie que una persona asi.

Si tiene solución espero que se resuelva, si no la tiene, ni te preocupes, por suerte olvidarás este mal trago que te está haciendo pasar ahora mismo y veras las cosas con otros ojos.

Besos.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:08 am