ultimamente lo que me lleva a mis limites soy yo misma, mis malditas inseguridades, el querer tener lo imposible y sufrir por ello...

Re: -Al Límite-
Re: -Al Límite-SRC escribió:mis padres, parece que no se dan cuenta de lo que les quiero y mi padre me ignora completamente, hace meses que no le veo..la ultima vez se comporto como si fuera un desconocido y mi madre.. siempre hablando de sus cosas, la ultima vez que la dije que me habian ingresado no se preocupo para nada, y estas fiestas, las odio, odio los adornos, la gente euforica por comprar, por reunirse con sus familiares, por celebrar cosas que no sienten, y yo aqui sola

Re: -Al Límite-Sarah escribió:SRC escribió:mis padres, parece que no se dan cuenta de lo que les quiero y mi padre me ignora completamente, hace meses que no le veo..la ultima vez se comporto como si fuera un desconocido y mi madre.. siempre hablando de sus cosas, la ultima vez que la dije que me habian ingresado no se preocupo para nada, y estas fiestas, las odio, odio los adornos, la gente euforica por comprar, por reunirse con sus familiares, por celebrar cosas que no sienten, y yo aqui sola
SRC,tal vez no diga mucho,no aporte demasiado,pero...ahí va.
Mira,esto que nos contás,¿se lo haz dicho a tus padres?.Es decir,hablaste con ellos,pudiste expresar y dar tu propio punto de vista.A veces,es cuestión de hacernos oir,y sé cuanto cuesta eso,lo complejo que resulta.Mmm por ejemplo,cuando tu madre habla y habla de sus cosas,poder pararla en seco,obviamente con respeto y decirle que para vos es muy valioso que te escuche,que para vos el ingreso fue muy fuerte y te afectó,que es importante para vos poder compartirlo.
El silencio termina prolongando situaciones nada lindas,y en cambio la palabra hablada abre nuevas oportunidades,un algo diferente,y te posiciona de modo protagonista frente al otro.
Mmm pensalo,quizás te pueda servir algo lo que dije...pues también he pasado por situaciones similares,y el silencio eterniza momentos desagradables.
Abrazote,mucha fuerza,y sabés que estamos...
PD:tampoco soy fan de las fiestas ¡je!,pero solo son un par de días y luego de vuelta a la "normalidad".
Re: -Al Límite-SRC escribió:Hola Sarah, muchas gracias por tu consejo, pero si, muchas lo he intentado, el hablar con ellos, pero no me toman en serio, y no es nada facil expresarme consiguen hundirme con muy poco y no valoran nada de lo que hago, asi que normalmente cae en saco roto y me hundo aun mas, asi que hace unos dias he dejado de intentarlo sobre todo por lo sensiblera que estoy en estas fechas, y aun queda una semanaque asco!!!

Re: -Al Límite-insana escribió:Uf ahora me siento al limite , no saber que lugar ocupo en la persona que amo perdidamente. Me siento mal , me empezo a agarrar ansiedad , no lo encuentro.. cada vez se aleja mas.. me llama amiga.. Cuando vamos a hablar? Cuando me vas a decir de juntarnos y resolver esto?.. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA.. pasaron 5 días en donde me dijiste que nos ibamos a juntar.. NO PUEDO MAS..me estoy volviendo loca , no paro de nombrarte y te lloro hasta el punto de ahogarme.. Quiero terminar con esto YA