• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

un poco de sentimientos, s.i., lagrimas, y hacer el amor y obvio dudas...

Compartir

angy_blue
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 22

default un poco de sentimientos, s.i., lagrimas, y hacer el amor y obvio dudas...

Mensaje  angy_blue el Sáb Sep 17, 2011 5:36 am

saben tiene algunos meses que no me he lastimado, deben de ser como tres o cuatro y me siento realizada, pero he notado algo, desde hace un tiempo antes salgo con alguien, mi novio, y pues hemos hecho el amor, en realidad es que ahora puedo decirlo, el amor jeje, es tan genial jeje, pero quiero saber si a ustedes les ha pasado y que pasara después...

por ahora no creo que sepan de que hablo así que explicare, desde que inicie con mi novio y hemos tenido relaciones, me gusta hacerlo y me gusta mas y mas y mas, y ha llegado el momento en que lo he substituido por lastimarme, me gusta mas es como la misma energía y adrenalina, liberada, aunque siempre termino teniendo mas, mi pregunta es, me saldré de control? pasara a mas?, o solo lo hare po necesidad y no por amor, o lo hare mitad y mitad?

Akallabeth
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 45

default Re: un poco de sentimientos, s.i., lagrimas, y hacer el amor y obvio dudas...

Mensaje  Akallabeth el Miér Ene 11, 2012 3:12 am

No sé la vdd es que nunca sentí esa "impulsividad" hacía el sexo que sientes tu. Pero la vdd que me parece un sustitutivo estupendo en principio Smile Sinceramente mientras tu relación con el sexo sea sana yo no me preocuparía en absoluto. En todo caso lo disfrutaría y punto.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:07 am