• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

1 año y se seguirán sumando.

Compartir

Vainilla.-
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 51

default 1 año y se seguirán sumando.

Mensaje  Vainilla.- el Dom Sep 04, 2011 10:43 pm

Bueno, había dejado un poco olvidado el foro Sad y eso me tenia un poco triste. La razón por la que volví es porque quiero darles las gracias a todos, hace un año que no me corto y en parte es gracias a todos ustedes, claro que también el merito es mio. He logrado controlar un poco mas mis emociones, me falta aun pero me siento mas segura de lo que hago.
    Hace un año conocí a una persona fantástica que me hizo feliz, bueno ya no estamos juntos pero cuando llego el momento del termino pude controlar mis impulsos, deje de ir al siquiatra ya que me dieron el alta en marzo, solo tuve que ir en abril para un control y ver como me encontraba sin los medicamentos. Comencé a ir al psicólogo nuevamente para tratar el tema de las crisis de pánico.

Denuevo quiero dar las gracias Embarrassment Heart

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

default Re: 1 año y se seguirán sumando.

Mensaje  Alice Cullen el Lun Sep 05, 2011 12:21 am

Vainilla.- escribió:Bueno, había dejado un poco olvidado el foro Sad y eso me tenia un poco triste. La razón por la que volví es porque quiero darles las gracias a todos, hace un año que no me corto y en parte es gracias a todos ustedes, claro que también el merito es mio. He logrado controlar un poco mas mis emociones, me falta aun pero me siento mas segura de lo que hago.
    Hace un año conocí a una persona fantástica que me hizo feliz, bueno ya no estamos juntos pero cuando llego el momento del termino pude controlar mis impulsos, deje de ir al siquiatra ya que me dieron el alta en marzo, solo tuve que ir en abril para un control y ver como me encontraba sin los medicamentos. Comencé a ir al psicólogo nuevamente para tratar el tema de las crisis de pánico.

Denuevo quiero dar las gracias Embarrassment Heart

Me alegro enormemente que este tiempo fuera del foro haya sido algo positivo para ti linda, de verdad que es una linda noticia, que también podrá inspirar a muchos de los que están con nosotros por el foro, ya que si se puede controlar los impulsos y luchar contra la AL...de verdad que me alegro muchisimo de tener noticias y tan buenas tuyas...un fuerte abrazo..y siempre que nos necesites aqui estaremos para ti.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Lun Sep 05, 2011 5:42 pm

El mérito es todo tuyo (como bien dijiste) nosotros fuimos un pequeño apoyo, el trabajo duro lo hiciste vos misma, así que no puedo hacer otra cosa más que felicitarte Vainilla. Los cortes son totalmente prescindibles.

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

Mensaje  Sarah el Mar Sep 06, 2011 3:49 am

Me alegro mucho Vainilla,por vos,por tu vida...y porque se puede vivir sin autolesión,porque el foro es un gran apoyo,pero aún así el mérito te pertenece.

Se puede vivir mejor,es posible.

Abrazote,fuerzas,y seguí sumando.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:04 am