Bueno, había dejado un poco olvidado el foro
y eso me tenia un poco triste. La razón por la que volví es porque quiero darles las gracias a todos, hace un año que no me corto y en parte es gracias a todos ustedes, claro que también el merito es mio. He logrado controlar un poco mas mis emociones, me falta aun pero me siento mas segura de lo que hago.
Hace un año conocí a una persona fantástica que me hizo feliz, bueno ya no estamos juntos pero cuando llego el momento del termino pude controlar mis impulsos, deje de ir al siquiatra ya que me dieron el alta en marzo, solo tuve que ir en abril para un control y ver como me encontraba sin los medicamentos. Comencé a ir al psicólogo nuevamente para tratar el tema de las crisis de pánico.
Denuevo quiero dar las gracias
Hace un año conocí a una persona fantástica que me hizo feliz, bueno ya no estamos juntos pero cuando llego el momento del termino pude controlar mis impulsos, deje de ir al siquiatra ya que me dieron el alta en marzo, solo tuve que ir en abril para un control y ver como me encontraba sin los medicamentos. Comencé a ir al psicólogo nuevamente para tratar el tema de las crisis de pánico.
Denuevo quiero dar las gracias

Vainilla.- el Dom Sep 04, 2011 10:43 pm