Dunwich escribió:Semi-ausente. Con un pie en la tierra y el otro en la dimensión desconocida.
Mmm estoy más o menos igual que vos,solo eso,que te comprendo.
Venga,un abrazo.
Re: Como te sientes hoy?Dunwich escribió:Semi-ausente. Con un pie en la tierra y el otro en la dimensión desconocida.
Re: Como te sientes hoy?Alice Cullen escribió:Aburrida de la maldita rutina q tengo x culpa de la torpeza de mi mama, vivir aca es una mierda

Re: Como te sientes hoy?
Re: Como te sientes hoy?Abby_23 escribió:no se...estos dias ya ni siquiera se como me siento![]()
Re: Como te sientes hoy?KillerKitty escribió:Muy preocupada por mi abuela que está en el hospital, algo temerosa y angustiada por lo mismo...
Sólo espero que todo salga bien

Re: Como te sientes hoy?KillerKitty escribió:Muy preocupada por mi abuela que está en el hospital, algo temerosa y angustiada por lo mismo...

Re: Como te sientes hoy?Abby_23 escribió:no se...estos dias ya ni siquiera se como me siento![]()
Sarah escribió:Muy perdida,demasiado perdida...
KillerKitty escribió:Muy preocupada por mi abuela que está en el hospital, algo temerosa y angustiada por lo mismo...
pili91 escribió:
Frágil, triste, vacía.
Nicky escribió:Me siento Bien (:

Re: Como te sientes hoy?Nicky escribió:Me siento Bien (:
Re: Como te sientes hoy?kal-el escribió:Un poco en mi mundo, completamente ida, con ganas de que ya pase este mes.