Girlghost escribió:
Gracias Sarah y AliceNo se, me siento tan extraña. Porque no se si me estoy equivocando o no. Es decir, es muy dificil cortar las cosas cuando ya vas a medio camino, pero me da tanto miedo no poder llegar a ser lo q aspiro ser q a veces pienso si en verdad ha valido la pena todo este tiempo q he dedicado. Tengo muchisimo miedo de rendirme en este momento y de frustarme mas de lo q estoy y de decepcionar no solo a mi familia sino a mi misma. Realmente estoy muy aturdida con todo
![]()
![]()
Nada que agradecer linda...si quieres hacer que las cosas valgan la pena no dejes de luchar!!! entiendo lo que es el peso a decepcionar a la familia, es bien fuerte pero no tienes que permitir que ese peso te termine aplastando, no es algo facil de sobrellevar pero si tienes trazada una meta...ve por ella, pero has algo que tu quieras con tu vida no algo que el resto quiera para ti! a seguir adelante

No se, me siento tan extraña. Porque no se si me estoy equivocando o no. Es decir, es muy dificil cortar las cosas cuando ya vas a medio camino, pero me da tanto miedo no poder llegar a ser lo q aspiro ser q a veces pienso si en verdad ha valido la pena todo este tiempo q he dedicado. Tengo muchisimo miedo de rendirme en este momento y de frustarme mas de lo q estoy y de decepcionar no solo a mi familia sino a mi misma. Realmente estoy muy aturdida con todo