• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

No estoy loca! Me siento sola

Compartir

Ghotika

Cantidad de envíos: 5

default No estoy loca! Me siento sola

Mensaje  Ghotika el Mar Jul 12, 2011 6:01 pm

Un día le mostré a mi madre las heridas ke me había hecho, ella, me dijo ke ya tenia suficientes preocupaciones como para ke yo le diera otra.

Y me pregunto ke keria de ella, me miraba como si estuviera loca y supe ke no contaba con ella, para nada.

Desde entonces no me he herido físicamente, con objetos punzantes, pero en serio he querido.

jhonfa
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos: 867
    Meritos: 8000

default Re: No estoy loca! Me siento sola

Mensaje  jhonfa el Mar Jul 12, 2011 8:32 pm

Tuvo que ser extraña esa situacion. Es una alegria que no te hayas hecho daño a pesar de haber querido. Eso te hace estar cada vez más cerca de no continuar con la espiral autodestructiva. A mí me ayudó eliminar la asocación autodaño=alivio, encontré muchas razones para revertirlo a autodaño=más daño del que tenía anteriormente, y volví a aprender.

Me ha dado la sensacion de que tu madre creía que estabas demandando atención mediante la autolesión. No se si es así, pero podrías preguntarle el porqué de su actitud.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

default Re: No estoy loca! Me siento sola

Mensaje  Dunwich el Miér Jul 13, 2011 4:17 am

Yo también resalto el hecho de que no te hayas lastimado. Con respecto a lo de tu madre, desgracidamente es una reacción muy común. De hecho, si hiláramos fino, podríamos decir que esa reacción aparentemente despectiva oculta cierta preocupación al fin de cuentas, o bien, es la única manera que los demás tienen de entendernos. Muchas veces pensé eso y aún es algo que sostengo.

De todas maneras si te es posible conversarlo con ella en algún momento de menos tensión, sumaría mucho. Al menos poder explicarle que los cortes no son un mero capricho de tu parte.

Ghotika

Cantidad de envíos: 5

default Gracias...

Mensaje  Ghotika el Jue Jul 14, 2011 7:13 am

Me han hecho pensar bien, y recalcare ke mi madre No es una persona facil de tratar, y ke rara vez esta dispuesta a entenderme

Me pasa igual con mi padre, y por eso en parte me siento muy sola, no cuento con nadie de confianza, para hablar de esto.

Pero me alivia mucho tener aki gente dispuesta a escucharme.

Gracias x eso.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 1:57 am