Otro abrazo Kitty ;-)
En Que Estas Pensando?

Dunwich- Platinum

Cantidad de envíos: 2402
- Mensaje n°481
Re: En Que Estas Pensando?

Abby_23- Platinum

Cantidad de envíos: 2007
Meritos: 5900
- Mensaje n°482
en cual es el proposito de despertar cada mañana, levantarme y trabajar...cual es el proposito de estar viva...de que sirve...de que vale...que cambio le hace al mundo

Sarah- Moderadora
Cantidad de envíos: 2020
Meritos: 1200
- Mensaje n°483
Abby_23 escribió:en cual es el proposito de despertar cada mañana, levantarme y trabajar...cual es el proposito de estar viva...de que sirve...de que vale...que cambio le hace al mundo
Abby,¿qué anda sucediendo?,si querés charlar ya sabés que estoy.
Te abrazo fuerte.

Abby_23- Platinum

- Mensaje n°484
muchas gracias Sarah, creo que un poquito de crisis existencial¬¬...mas encima quiero escribir escribir escribir...y no puedo!!!!Sarah escribió:Abby,¿qué anda sucediendo?,si querés charlar ya sabés que estoy.
Te abrazo fuerte.
...me he pasado por todos los temas donde me podria explayar...y no sale nada...me frustra x la cresta!!

Sarah- Moderadora
- Mensaje n°485
Abby_23 escribió:muchas gracias Sarah, creo que un poquito de crisis existencial¬¬...mas encima quiero escribir escribir escribir...y no puedo!!!!Sarah escribió:Abby,¿qué anda sucediendo?,si querés charlar ya sabés que estoy.
Te abrazo fuerte.
...me he pasado por todos los temas donde me podria explayar...y no sale nada...me frustra x la cresta!!![]()
Ays Abby,calma,venga que le doy otro abrazo.
Un consejo...agarra una hoja y escribí en palabras sueltas lo que sentís por un lado,y por otro las cuestiones que más te tienen mal.Así vas a ir teniendo una idea,se va a ir formando algo,intentalo.
Y si podés ir a dar una vuelta,pues mucho mejor.
Mucha fuerza

Dunwich- Platinum

- Mensaje n°486
Calor + Embole= Boom!

Abby_23- Platinum

- Mensaje n°487
en que no deberia haber contado que estaba pololeando...ni mucho menos que era hombre, ahora vivo con la pena de que me pregunten por este amor

Dunwich- Platinum

- Mensaje n°488
En que los si Pudiera, los deberías, los si hubiera, si hiciera, si fuera, me tienen a mal traer, como siempre, para variar ¿que hago acá tipeando idioteces?
Esa es su costumbre amigo, la imaginación de nuevo que le hace el mismo chiste una y otra vez y usted cae ¿Hasta cuando?¿eh?
Esa es su costumbre amigo, la imaginación de nuevo que le hace el mismo chiste una y otra vez y usted cae ¿Hasta cuando?¿eh?

KillerKitty- Experto

Cantidad de envíos: 760
- Mensaje n°489
En c+omo me voy a organizar para no colapsar de aquí a la próxima semana

ArseniKo- Avanzado

Cantidad de envíos: 461
Meritos: 1500
- Mensaje n°490
En poesia. Tengo unos malditos versos rondando por mi cabeza, interfiriendo en mis pensamientos, que se escapan cada vez que intento liberarles en el papel.

Dunwich- Platinum

- Mensaje n°491
En que está distante, que sus prioridades no son las que pensaba, que las complicaciones se la llevan aun más lejos y que me parece muy bien que así sea (a veces no tan bien) y que no soy nadie para forzar las cosas ni mucho menos pretender algo en mi situación; aún así no puedo evitar construir una historia que tendrá lugar nada más que en mi basta imaginación. Ahí nació y ahí permanecerá mi único alimento, como siempre ha sido...

Abby_23- Platinum

- Mensaje n°492
en lo cansada que estoy... del trabajo, de la casa, de la rutina, de como se van dando las cosas, de que no tengo dinero suficiente para cubrir el mes, de los malditos dolores de cabeza, del dia a dia que a veces se torna tan irreal que me parece un sueño de los mas lindos todo lo que ha sucedido...pero pasa el tiempo, vuela!!, pasan los dias y las semanas y me quedo aqui esperando a una nueva oportunidad, con la inseguridad del mañana...porque del pasado guardo hermosos recuerdos (los mejores vividos hasta ahora)...del mañana no tengo absolutamente la menor idea de que es lo que trae (odio no tener certezas en este momento)...y el presente pasa tan rapido que no alcanzo a tomarlo entre mis manos para vivirlo como corresponde, para disfrutarlo como me gustaria...ni tampoco para compartirlo como anhelo.
pienso en lo mucho que espere por esto y que amo tanto lo vivido...que me aferrare con uñas y dientes lo mas fuerte posible, no quiero perder esto...porque a pesar de que no esta siendo lo mas facil del mundo...algo en mi guarda esperanza, algo en mi cree en la posibilidades y no pierde la fe...pero al mismo tiempo hay temor..de abandono, de no volver a revivir las pasiones, de no volver a compartir abrazos y momentos que no pretendo vivir con nadie mas...mi cabeza como que tira para ambos sentidos en este momento... si/no, alegrias/penas, esperanza/temor...solo un poquito cansada, aun asi...mi corazon late fuerte! aun asi no quiero perderte!!...aun asi...te amo!
pienso en lo mucho que espere por esto y que amo tanto lo vivido...que me aferrare con uñas y dientes lo mas fuerte posible, no quiero perder esto...porque a pesar de que no esta siendo lo mas facil del mundo...algo en mi guarda esperanza, algo en mi cree en la posibilidades y no pierde la fe...pero al mismo tiempo hay temor..de abandono, de no volver a revivir las pasiones, de no volver a compartir abrazos y momentos que no pretendo vivir con nadie mas...mi cabeza como que tira para ambos sentidos en este momento... si/no, alegrias/penas, esperanza/temor...solo un poquito cansada, aun asi...mi corazon late fuerte! aun asi no quiero perderte!!...aun asi...te amo!

Sarah- Moderadora
- Mensaje n°493
En que sería buenísimo y me daría tanto alivio que existiera un mecanismo para borrar esas pesadillas,o que simplemente no existieran,así puedo vivir un poco más en paz

Din- Platinum

Cantidad de envíos: 1277
Meritos: 1000
- Mensaje n°494
En mi increible capacidad para de alejar a todas las personas, es curioso siempre supe que terminaria sola pero no pense que sucederia tan pronto, aunque almenos supongo que no tendre que escuchar de nuevo el clasico "eres un desastre lo mejor es que yo me aleje" y sus distintintas variaciones como "no quiero estar cuando te mates" "espero nunca volverte a ver", etc

Dunwich- Platinum

- Mensaje n°495
En nada puntual, aunque se me entremezclan cosas por momentos.