• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

En Que Estas Pensando? 5 5 4

En Que Estas Pensando?

Compartir

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

default Re: En Que Estas Pensando?

Mensaje  Dunwich el Dom Mayo 01, 2011 6:58 am

En que no puedo determinar que deseo hacer de mi asquerosa existencia; algunas de las cosas que deseo, son la mismas que me causan repulsión y me llevan a alejarme de las pocas personas que me rodean.

A veces siento un odio extremo hacia la gran mayoría, pero sobretodo, hacia los mandatos sociales, hacia lo que todo el mundo espera de uno, hacia todo aquello que se supone llevan a cabo las personas normales y decentes.
    Los rechazo una y mil veces en mi interior, y si pudiera, los evitaría totalmente, pero por desgracia tengo que tratarlos, dar explicaciones y exponer parte de mis miserias para obtener algo.

Si por mí fuera pasaría de todo, o al menos del 90% de las cosas.

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

Mensaje  Sarah el Lun Mayo 02, 2011 1:43 am

KillerKitty escribió:La música me ataca, me sensibiliza bastante, me hace recordar cosas, y me quiero ir un oquitito a la mierda, acostarme en mi cama y no saber nada más del mundo aparte de su música miserable

Cuando te empieza a afectar demasiado,pues apagala...Kitty.La música ayuda mucho,pero si te hunde...pues no,dejala,y salí a escuchar el canto de los pajaritos ¡je!.

En serio,busca algo que te construya,algo que te haga bien,algo de paz y calma.

Venga,abrazote.

Sarah
    Moderadora

Mensaje  Sarah el Lun Mayo 02, 2011 1:48 am

En que para ser el primer encuentro estuvo bastante bien.Pues sí,estaba un tanto nerviosa,pero no demasiado.No iba a haber sorpresas,sé como se comporta y actúa.

El mismo regalo sin sentido,las mismas palabras sin sentido.Él jugando un rol que hace tiempo abandono.Yo propinando palabras,que no sabía bien a donde iban,pero igual las dejaba ir.Un discurso acotado,sin profundizar,total...era el primer encuentro.A veces escuchaba y otras no,muchas veces interrumpía y cambiaba de tema,y eso ya lo conozco,no me afecta.

Un ser extraño pero conocido...que contradicción.

No me angustia,solo remueve un poco mi mente,pero tan solo un poco.

Mely
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1073
    Meritos: 2825

Mensaje  Mely el Lun Mayo 02, 2011 2:09 am

En esa desición q puede cambiarlo todo, en qué tan bueno sería...

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Lun Mayo 02, 2011 3:53 am

Tengo miedo de no ser suficiente...de terminar solamente haciendo daño..y logrando la mitad de las cosas que quiero..

Sarah
    Moderadora

Mensaje  Sarah el Lun Mayo 02, 2011 4:36 am

Alice Cullen escribió:Tengo miedo de no ser suficiente...de terminar solamente haciendo daño..y logrando la mitad de las cosas que quiero..

Alice,si deseas hablar con alguien,no estás sola,yo estoy para lo que quieras.

No te guardes lo que sentís,y no quiero seguir insistiendo porque voy a parecer muy pesada,pero me gustaría mucho poder hablar con vos.

Pensalo...

Te dejo un abrazo inmenso,te quieru.

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

Mensaje  Abby_23 el Lun Mayo 02, 2011 10:14 pm

Alice Cullen escribió:Tengo miedo de no ser suficiente...de terminar solamente haciendo daño..y logrando la mitad de las cosas que quiero..

mmm... suficiente para que?...para quien Alice? no dudes de lo que eres...de quien eres, y por si se te olvida, te recuerdo que eres una gran persona, eres buena y siempre estas ahi pendiente de quien quieres, te conozco harto razon por la cual te digo que no puedes hacer daño... eres un elemento positivo en la vida de alguien... y se que no hablo solo por mi. Y bueno, sabemos que para lograr aquellas cosas que se quieren se deben poner ganas, siempre tener la confianza y la fe de que se puedn lograr.
    Te quiero muchisimo, mucha fuerza linda... las cosas ya van a cambiar y no estas sola nunca aqui tienes mis manos que te toman bien firme dia a dia. un abrazo

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Abby_23 el Lun Mayo 02, 2011 10:18 pm

En que no pense que seria dificil pasar la noche asi de sola y callada... no me gusta tener esos espacios muertos para dar mil vueltas a las cosas... para pensar mas de lo que deberia, para tirarme a la pena por no estar donde mas quisiera... me da sustito. Displeasure

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Mar Mayo 03, 2011 3:06 am

Abby_23 escribió:En que no pense que seria dificil pasar la noche asi de sola y callada... no me gusta tener esos espacios muertos para dar mil vueltas a las cosas... para pensar mas de lo que deberia, para tirarme a la pena por no estar donde mas quisiera... me da sustito. Displeasure

Estaba más que claro que las cosas trabajando solita iban a cambiar...es harto el tiempo que tienes para pensar..y a veces eso te puede perjudicar..porque la cabeza tiene muchos lados para irse..como siempre te digo..intenta buscar distracciones..lleva algo para que se te haga más facil..ayudate a no pasar por esos momentos mal..acuerdate que sola no estas miga...sino como te dije te voy a enviar un condorito o algo asi XD

Mely
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1073
    Meritos: 2825

Mensaje  Mely el Mar Mayo 03, 2011 6:18 pm

Seguridad o felicidad???

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Mar Mayo 03, 2011 7:16 pm

Mañana jamás llega.

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Abby_23 el Miér Mayo 04, 2011 1:18 am

Alice Cullen escribió:
    Abby_23 escribió:En que no pense que seria dificil pasar la noche asi de sola y callada... no me gusta tener esos espacios muertos para dar mil vueltas a las cosas... para pensar mas de lo que deberia, para tirarme a la pena por no estar donde mas quisiera... me da sustito. Displeasure

Estaba más que claro que las cosas trabajando solita iban a cambiar...es harto el tiempo que tienes para pensar..y a veces eso te puede perjudicar..porque la cabeza tiene muchos lados para irse..como siempre te digo..intenta buscar distracciones..lleva algo para que se te haga más facil..ayudate a no pasar por esos momentos mal..acuerdate que sola no estas miga...sino como te dije te voy a enviar un condorito o algo asi XD

jejeje si si algo me voy a tener que inventar para esas laaargas noches, ayudarme de algunas maneras... gracias Alice! te quiero, y si necesito a condorito te lo hare saber jijiji

Sarah
    Moderadora

Mensaje  Sarah el Miér Mayo 04, 2011 3:57 am

En que voy a poder,en que será posible aprobar,que esta vez voy a poder superar mis fantasmas y presentarme a ese examen.Es lo que más deseo,es eso...seguir avanzando.

*Isi*
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 79
    Meritos: 200

Mensaje  *Isi* el Miér Mayo 04, 2011 4:23 am

Sarah escribió:En que voy a poder,en que será posible aprobar,que esta vez voy a poder superar mis fantasmas y presentarme a ese examen.Es lo que más deseo,es eso...seguir avanzando.

Esa es la actitud! Seguro que lo logras, te mando todo mi apoyo! Free for chat

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Abby_23 el Miér Mayo 04, 2011 9:11 am

Sarah escribió:En que voy a poder,en que será posible aprobar,que esta vez voy a poder superar mis fantasmas y presentarme a ese examen.Es lo que más deseo,es eso...seguir avanzando.

Mucha fuerza Sarah, a confiar en lograras aquellas cosas que deseas... (a veces el poder de la mente es fuerte) no dejes nunca de luchar para continuar adelante... un fuerte abrazo

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 1:51 am