KillerKitty el Jue Jul 28, 2011 5:04 am
De complejos... creo que tengo varios, y no, no me gusta admitirlo, pq' generalmente los pateo lejos, no los hablo, no los digo... me apego a mi estúpido paradigma "si no lo digo no existe"... o existe menos, debajo de la alfombra... pero la cosa es que están, que pienso en esos temas constantemente y me atormentan
Está el tema de mi peso, soy gordita y eso me incomoda muchísimo... cuando chica no me molestaba, no me daba cuenta... en la adolescencia lo empecé a notar y me sentía incómoda ante las demás... quería ropa linda, y cuando la veía en mi, se veía horrible. Es un tema, que me cuesta mucho encarar, pq' aparte, me da miedo intentar cosas para cmabiar la situación... me cohíbo, aunq' este mismo hecho sea una idiotez.. así que quedo igual... detesto todos esos kilitos de más... meee detesto.. Me complica no ser delgadita como las demás, me complica no ser tan bonita como las demás... y a pesar de que esa sensación con el tiempo ha ido disminuyendo, aun persiste
Y por el otro... me complica muchísimo el tema intelectual, el sentir que sé menos que los demás, que todos saben más, que todos son más inteligentes que yo me deprime... siento que nunca estaré a su altura, que nunca leeré suficiente, que nunca sabré suficiente... eso me deprime y me afecta mucho, hace que me sienta insignificante, estúpida y fuera de lugar...