• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Cuando AL no es "simple". ¿Un año a la basura o nunca deje de hacerlo?

Compartir

BadRomance
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 44

default Cuando AL no es "simple". ¿Un año a la basura o nunca deje de hacerlo?

Mensaje  BadRomance el Jue Mar 03, 2011 11:09 am

Bien, la verdad es que no me cortaba hace un año. Hoy me corte, hoy volvi al foro.
    Pero no se si realmente esto de que "me deje de AL" hace un año no es una puta mentira que me digo a mi misma para sentirme orgullosa. Drogarse es AL. Fumar es AL. Tomar hasta no saber como mierda seguis caminando, es AL. ¿O no? ¿Ustedes que opinan?
    Creo que en estos ultimos dos meses debo haber vivido mas "intensamente" mi vida que nunca. Un enamoramiento de alguien que vive en el otro lado del jodido mundo , una ruptura con mi novio de hace dos años y medio (al cual le dije que era porque el estaba raro y no la verdad, que estube como un mes con otra persona porque soy una cerda y una forra. ) y demasiadas sustancias consumidas (alguien que me explique como carajo sigo viva).
    Y lo mas triste, es que crei que estaba bien, pero, si pienso lo suficiente veo que soy basura y que estoy viviendo como basura. Ni hace tres años estaba asi de mal, ahi al menos la gente me veia mal y me intentaba ayudar. Ahora soy un zombie que pretende ser feliz, pero no sabe quien es ni que carajo hacer con su vida. Es gracioso ver todo escrito aca, parece mas bien de una pelicula de drama sobre una adolescente puta y descontrolada, a la cual seguramente castigaria con criticas.

En fin, me odio.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

default Re: Cuando AL no es "simple". ¿Un año a la basura o nunca deje de hacerlo?

Mensaje  Alice Cullen el Miér Mar 09, 2011 5:34 am

linda odiandote a ti misma solo te llevara a hundirte más..quizas yo no te puedo dar las respuestas que esperas pero puedo hacerte compañía y quizas algo podremos platicar, a veces se toman malas decisiones que tienen como consecuencias el engaño y el dolor a quienes queremos...quizás dejamos que esas cosas pasen por miedo o porque estamos tan fuera de nosotros mismos que nos olvidamos de todo lo demás...lo que nada justifica el daño causado obviamente...pero bueno una vez realizado mucho no se puede hacer...tienes que empezar a pensar en tu bienestar...ingiriendo drogas y llevando una vida completamente fuera de lo normal solo conseguiras hacerte más daño...y hundirte más..quizas es momento de deternerse un poco y replantearse algunas cosas para comenzar de nuevo...animo y bueno para lo que necesites aqui estoy.

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

default Re: Cuando AL no es "simple". ¿Un año a la basura o nunca deje de hacerlo?

Mensaje  kal-el el Miér Mar 09, 2011 5:44 pm

La única persona que puede hacer que todo eso cambie eres tu misma,ni tu familia, ni tus amigos, ni ninguna pareja exporádica, solo tu puedes hacer algo para cambiar todo ese círculo vicioso que solo te lleva a situaciones como las que describes. Pero por eso no te debes odiar ni sentirte una mierda. Pasé por algo similar hace muchos años y llegue a sentirme como tu y a creer que yo era una basura y todo lo demás, pero desde que comencé a cambiar las cosas mi vida comenzó a ser vida, aunque aun tubiera Al muy arraigado, pero todo lo demás dejé de hacerlo.

Si quieres puedes, pero tienes que querer de verdad, los cambios cuestan mucho comenzarlos y muchas veces no se sabe por donde comenzar, lo mejor es por una misma,pararte en seco y pensar la situación que te está jodiendo de ti y que quieres cambiar y comenzar por ahi, es un proceso largo y hay que tener pasiencia, pero al final quedarás satisfecha de los resultados.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo!.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 1:28 am