A veces pienso en que bueno sería volver el tiempo atrás... pero definamos el momento junto en el que el tiempo se debe parar y seguir hacia adelante, por mi parte... volveria el tiempo atrás hasta cuando creía en el honor de las personas, en la verdad y la sinceridad, antes de convertirme en el desastre o en la muñequita rearmada que soy aora. Hasta que momento volverias el tiempo atras?

zar- Novato

- Cantidad de envíos: 42
- Mensaje n°1
Hasta que momento volverias el tiempo atras?
A veces pienso en que bueno sería volver el tiempo atrás... pero definamos el momento junto en el que el tiempo se debe parar y seguir hacia adelante, por mi parte... volveria el tiempo atrás hasta cuando creía en el honor de las personas, en la verdad y la sinceridad, antes de convertirme en el desastre o en la muñequita rearmada que soy aora. 
kal-el- Admin
Cantidad de envíos: 7060
Meritos: 5850
- Mensaje n°2
Re: Hasta que momento volverias el tiempo atras?
Hola Zar, Bienvendia.
Bueno yo no le daría para atras, por que si lo hiciera volverían a pasar esas cosas que me han hecho la persona que soy ahora, quizás pasarían de diferente forma, pero seguro que tomaría decisiones que me llevarían al punto en el que estoy ahora y he aprendido mucho de los errores pasado.
He perdido en ese camino ilusiones y muchas cosas más que ahora mismo no poseo, pero he ganado otras nuevas a medida que me he ido forjando con los años y mirar atras ya no sirve de nada y menos darle al tiempo, ese círculo está cerrado, ahora solo pienso en el hoy sin preocuparme del mañana.
Bueno yo no le daría para atras, por que si lo hiciera volverían a pasar esas cosas que me han hecho la persona que soy ahora, quizás pasarían de diferente forma, pero seguro que tomaría decisiones que me llevarían al punto en el que estoy ahora y he aprendido mucho de los errores pasado.
He perdido en ese camino ilusiones y muchas cosas más que ahora mismo no poseo, pero he ganado otras nuevas a medida que me he ido forjando con los años y mirar atras ya no sirve de nada y menos darle al tiempo, ese círculo está cerrado, ahora solo pienso en el hoy sin preocuparme del mañana.

marianne- Novato

- Cantidad de envíos: 18
- Mensaje n°3
Pues yo no sé si me gustaría volver hacia atrás para empezar de nuevo. Hay momentos de mi vida de los que me arrepiento, y que me gustaría rectificar, pero hay muchos otros por lo que no me gustaría pasar de nuevo...Sería selectiva, poder dejar algunos años, momentos, y otros poder borrarlos. A veces me planteo si no me hubiesen pasado ciertas cosas, si hoy no tendría los problemas mentales que tengo, pero si no hubiesen sido esas, otras malas me habrían pasado y me habrían llevado al mismo punto. Tal vez todas seamos demasiado sensibles, vulnerables al mal que nos hacen, le damos muchas vueltas a las cosas en nuestra cabeza....y eso también nos lleva a la situación en la que nos encontramos. Hay personas que les pasan cosas pero que muyyyyyy malas y las afrontan de otra manera, será por que son más fuertes, o dejan que les afecte menos. Es muy complicado.

zar- Novato

- Mensaje n°4
marianne escribió:Pues yo no sé si me gustaría volver hacia atrás para empezar de nuevo. Hay momentos de mi vida de los que me arrepiento, y que me gustaría rectificar, pero hay muchos otros por lo que no me gustaría pasar de nuevo...Sería selectiva, poder dejar algunos años, momentos, y otros poder borrarlos. A veces me planteo si no me hubiesen pasado ciertas cosas, si hoy no tendría los problemas mentales que tengo, pero si no hubiesen sido esas, otras malas me habrían pasado y me habrían llevado al mismo punto. Tal vez todas seamos demasiado sensibles, vulnerables al mal que nos hacen, le damos muchas vueltas a las cosas en nuestra cabeza....y eso también nos lleva a la situación en la que nos encontramos. Hay personas que les pasan cosas pero que muyyyyyy malas y las afrontan de otra manera, será por que son más fuertes, o dejan que les afecte menos. Es muy complicado.
Ese es un problema, tiendo a que las cosas me duelan demasiado, me afecten mucho, y me cuesta recuperarme...

marianne- Novato

- Cantidad de envíos: 18
- Mensaje n°5
Te entiendo perfectamente Zar. Ojalá pudiesemos evitar ser así, tener más fuerte nuestro corazón y nuestra cabeza, y que no nos doliesen tanto las cosas.

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2860
Meritos: 6825
- Mensaje n°6
Creo que opino como kal...volver atrás me haría perderme muchas enseñanzas..quizás si me ayudaría a hacer las cosas distintas y a evitar muchas situaciones traumantes...pero sin esas cosas no sería quien soy ahora...no estaría aqui...me guste o no trato de aceptarme tal como soy...
Quizás retrodeceria al 11 de enero..para volver a tener el mes y medio junto con abby...a solo 2 semanas de su partida comienzo a desesperarme al solo imaginarme como voy a seguir viviendo sin ella ya aqui..sera todo tan dificil..sin mi amiga cerquita
Quizás retrodeceria al 11 de enero..para volver a tener el mes y medio junto con abby...a solo 2 semanas de su partida comienzo a desesperarme al solo imaginarme como voy a seguir viviendo sin ella ya aqui..sera todo tan dificil..sin mi amiga cerquita

protegemoi- Novato

- Cantidad de envíos: 19
- Mensaje n°7
Decearía jamás haber nacido, volver el tiempo tan atrás que yo no exista.

zar- Novato

- Mensaje n°8
protegemoi escribió:Decearía jamás haber nacido, volver el tiempo tan atrás que yo no exista.
A pesar de todo lo malo que nos pase, la vida es el mejor regalo, yo tambien desee lo mismo que vos, pero
despues te das cuenta que lo mejor no es desear no existir, es desear haber reaccionado diferente frente a distintas situaciones,
aprender, y no volver a repetir los mismos errores.

Dunwich- Platinum

Cantidad de envíos: 2402
- Mensaje n°9
Francamanete no quisiera volver al pasado, aún siendo un eterno nostálgico, aún renegando de las oportunidades que desaproveché y teniendo hoy un presente miserable, no volvería atrás.

protegemoi- Novato

- Cantidad de envíos: 19
- Mensaje n°10
zar escribió:protegemoi escribió:Decearía jamás haber nacido, volver el tiempo tan atrás que yo no exista.
A pesar de todo lo malo que nos pase, la vida es el mejor regalo, yo tambien desee lo mismo que vos, pero
despues te das cuenta que lo mejor no es desear no existir, es desear haber reaccionado diferente frente a distintas situaciones,
No es por que sea buena o mala, es porque simplemente es aburrida.
Si mi vida fuese tan mala, seguro sería más entretenida.

zar- Novato

- Mensaje n°11
protegemoi escribió:zar escribió:protegemoi escribió:Decearía jamás haber nacido, volver el tiempo tan atrás que yo no exista.
No es por que sea buena o mala, es porque simplemente es aburrida.
Si mi vida fuese tan mala, seguro sería más entretenida.
Depende de vos hacerla mas interesante!

Blutengel- Colaboradora
Cantidad de envíos: 709
Meritos: 825
- Mensaje n°12
...hay muchos momentos en los que quisiera regresar el tiempo... pero ahorita quisiera revivir mi Luna de Miel: La playa, nuestro amor, las primeras noches juntos...solo él y yo...olvidándonos de todo.

Abby_23- Platinum

Cantidad de envíos: 2007
Meritos: 5900
- Mensaje n°13
hace varios meses atras pensaba que si existiera la posibilidad de volver en el tiempo lo haria hasta antes de entrar a estudiar... eso serian 4 años aprox. de esa manera me hubiera evitado varias estupideces... pero en este preciso momento solo volveria hasta el 11 de enero del este año... pero con cada recuerdo presente... con cada momento que he vivido desde esa fecha... eso... seria el paraiso

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2860
Meritos: 6825
- Mensaje n°14
comenzaria nuevamente este año...y me quedaria ahi...feliz viviría una y otra vez lo mismo...definitivamente ha sido el unico momento de toda mi vida en el que las cosas han valido la pena y en donde deseaba despertar al dia siguiente...ahora ya anda es igual

lifeispain- Colaboradora
Cantidad de envíos: 1424
Meritos: 4450
- Mensaje n°15
cuando tenia 7 años y nunca dejaria q me pase lo mismo ....