• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Hasta que momento volverias el tiempo atras?

Compartir

zar
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 42

default Hasta que momento volverias el tiempo atras?

Mensaje  zar el Sáb Feb 12, 2011 9:51 am

A veces pienso en que bueno sería volver el tiempo atrás... pero definamos el momento junto en el que el tiempo se debe parar y seguir hacia adelante, por mi parte... volveria el tiempo atrás hasta cuando creía en el honor de las personas, en la verdad y la sinceridad, antes de convertirme en el desastre o en la muñequita rearmada que soy aora.

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

default Re: Hasta que momento volverias el tiempo atras?

Mensaje  kal-el el Sáb Feb 12, 2011 3:03 pm

Hola Zar, Bienvendia.

Bueno yo no le daría para atras, por que si lo hiciera volverían a pasar esas cosas que me han hecho la persona que soy ahora, quizás pasarían de diferente forma, pero seguro que tomaría decisiones que me llevarían al punto en el que estoy ahora y he aprendido mucho de los errores pasado.

He perdido en ese camino ilusiones y muchas cosas más que ahora mismo no poseo, pero he ganado otras nuevas a medida que me he ido forjando con los años y mirar atras ya no sirve de nada y menos darle al tiempo, ese círculo está cerrado, ahora solo pienso en el hoy sin preocuparme del mañana.

marianne
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 18

Mensaje  marianne el Sáb Feb 12, 2011 4:51 pm

Pues yo no sé si me gustaría volver hacia atrás para empezar de nuevo. Hay momentos de mi vida de los que me arrepiento, y que me gustaría rectificar, pero hay muchos otros por lo que no me gustaría pasar de nuevo...Sería selectiva, poder dejar algunos años, momentos, y otros poder borrarlos. A veces me planteo si no me hubiesen pasado ciertas cosas, si hoy no tendría los problemas mentales que tengo, pero si no hubiesen sido esas, otras malas me habrían pasado y me habrían llevado al mismo punto. Tal vez todas seamos demasiado sensibles, vulnerables al mal que nos hacen, le damos muchas vueltas a las cosas en nuestra cabeza....y eso también nos lleva a la situación en la que nos encontramos. Hay personas que les pasan cosas pero que muyyyyyy malas y las afrontan de otra manera, será por que son más fuertes, o dejan que les afecte menos. Es muy complicado.

zar
    Novato
    Novato

Mensaje  zar el Dom Feb 13, 2011 1:08 am

marianne escribió:Pues yo no sé si me gustaría volver hacia atrás para empezar de nuevo. Hay momentos de mi vida de los que me arrepiento, y que me gustaría rectificar, pero hay muchos otros por lo que no me gustaría pasar de nuevo...Sería selectiva, poder dejar algunos años, momentos, y otros poder borrarlos. A veces me planteo si no me hubiesen pasado ciertas cosas, si hoy no tendría los problemas mentales que tengo, pero si no hubiesen sido esas, otras malas me habrían pasado y me habrían llevado al mismo punto. Tal vez todas seamos demasiado sensibles, vulnerables al mal que nos hacen, le damos muchas vueltas a las cosas en nuestra cabeza....y eso también nos lleva a la situación en la que nos encontramos. Hay personas que les pasan cosas pero que muyyyyyy malas y las afrontan de otra manera, será por que son más fuertes, o dejan que les afecte menos. Es muy complicado.

Ese es un problema, tiendo a que las cosas me duelan demasiado, me afecten mucho, y me cuesta recuperarme...

marianne
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 18

Mensaje  marianne el Lun Feb 14, 2011 11:34 am

Te entiendo perfectamente Zar. Ojalá pudiesemos evitar ser así, tener más fuerte nuestro corazón y nuestra cabeza, y que no nos doliesen tanto las cosas.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Mar Feb 15, 2011 1:58 am

Creo que opino como kal...volver atrás me haría perderme muchas enseñanzas..quizás si me ayudaría a hacer las cosas distintas y a evitar muchas situaciones traumantes...pero sin esas cosas no sería quien soy ahora...no estaría aqui...me guste o no trato de aceptarme tal como soy...

Quizás retrodeceria al 11 de enero..para volver a tener el mes y medio junto con abby...a solo 2 semanas de su partida comienzo a desesperarme al solo imaginarme como voy a seguir viviendo sin ella ya aqui..sera todo tan dificil..sin mi amiga cerquita

protegemoi
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 19

Mensaje  protegemoi el Mar Feb 15, 2011 4:48 am

Decearía jamás haber nacido, volver el tiempo tan atrás que yo no exista.

zar
    Novato
    Novato

Mensaje  zar el Mar Feb 15, 2011 2:14 pm

protegemoi escribió:Decearía jamás haber nacido, volver el tiempo tan atrás que yo no exista.

A pesar de todo lo malo que nos pase, la vida es el mejor regalo, yo tambien desee lo mismo que vos, pero
    despues te das cuenta que lo mejor no es desear no existir, es desear haber reaccionado diferente frente a distintas situaciones,
    aprender, y no volver a repetir los mismos errores.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Dom Feb 20, 2011 8:17 am

Francamanete no quisiera volver al pasado, aún siendo un eterno nostálgico, aún renegando de las oportunidades que desaproveché y teniendo hoy un presente miserable, no volvería atrás.

protegemoi
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 19

Mensaje  protegemoi el Dom Feb 20, 2011 5:33 pm

zar escribió:
    protegemoi escribió:Decearía jamás haber nacido, volver el tiempo tan atrás que yo no exista.

A pesar de todo lo malo que nos pase, la vida es el mejor regalo, yo tambien desee lo mismo que vos, pero
    despues te das cuenta que lo mejor no es desear no existir, es desear haber reaccionado diferente frente a distintas situaciones,

No es por que sea buena o mala, es porque simplemente es aburrida.
    Si mi vida fuese tan mala, seguro sería más entretenida.

zar
    Novato
    Novato

Mensaje  zar el Lun Feb 21, 2011 5:03 am

protegemoi escribió:
    zar escribió:

No es por que sea buena o mala, es porque simplemente es aburrida.
    Si mi vida fuese tan mala, seguro sería más entretenida.

Depende de vos hacerla mas interesante!

Blutengel
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 709
    Meritos: 825

Mensaje  Blutengel el Sáb Feb 26, 2011 2:12 am

...hay muchos momentos en los que quisiera regresar el tiempo... pero ahorita quisiera revivir mi Luna de Miel: La playa, nuestro amor, las primeras noches juntos...solo él y yo...olvidándonos de todo.

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

Mensaje  Abby_23 el Sáb Mar 19, 2011 12:53 am

hace varios meses atras pensaba que si existiera la posibilidad de volver en el tiempo lo haria hasta antes de entrar a estudiar... eso serian 4 años aprox. de esa manera me hubiera evitado varias estupideces... pero en este preciso momento solo volveria hasta el 11 de enero del este año... pero con cada recuerdo presente... con cada momento que he vivido desde esa fecha... eso... seria el paraiso

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Mar Mar 29, 2011 2:28 am

comenzaria nuevamente este año...y me quedaria ahi...feliz viviría una y otra vez lo mismo...definitivamente ha sido el unico momento de toda mi vida en el que las cosas han valido la pena y en donde deseaba despertar al dia siguiente...ahora ya anda es igual

lifeispain
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1424
    Meritos: 4450

Mensaje  lifeispain el Lun Abr 04, 2011 6:30 pm

cuando tenia 7 años y nunca dejaria q me pase lo mismo ....

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 1:23 am