• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

pequeñas cosas que ayudan :) 5 5 1

pequeñas cosas que ayudan :)

Compartir

Blume_92
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 10

default pequeñas cosas que ayudan :)

Mensaje  Blume_92 el Mar Ene 25, 2011 5:38 am

antes de empezar...pueden creer q me habia escrito un testamento de no se cuantos renglones y aprete algo y se me borro todo? X).. q feo q te pase eso jaja..tratare de empezar otra vez... :

Hola a todos..hola gente Smile.. les cuento.. en el transcurso de mi viaje como self injurer (lo sigo haciendo pero muy levemente) encontre algo que me ayudo muchiisiimo a superar un monton de situaciones, a saber que a pesar de todo y TODO lo malo que la vida tiene, siempre hay pequeñas cosas que la hacen linda =)..
    hace menos de un mes me hice una cuenta en tumblr, una red social en la que podes tener tu blog y expresarte posteando fotos, texto, videos, gift, etc, etc.... y por ahi a muchos les paresca una boludes o algo insignificante.. pero no puedo explicarles lo mucho que me hicieron click las cosas que andan dando vueltas por ahi =)... te sentis bien leyendo o viendo lo que la gente pone porque no te sentis tan solo, te das cuenta que hay freaks como vos en todo el mundo X)... la gente tumblr es especial =)...
    En fin, veo a esto de expresarte (y no lo digo con tumblr sino con cualquier blog q puedas tener), como una opcion gigante a combatir los problemas, a aceptarlos, aceptarnos.. y tambien ser aceptados por otros.. chicos, somos humanos, y compartimos le mismo dolor, los mismos problemas, asi que, solos..eso jamas..
    Asi que, ahi fue mi mini aporte.. que espero sea grande para ustedes (o no, no hay drama jaja)...ya por el hecho de acompañarme en esta,aunque no los conosca (pero algo si).. les digo a todos..que los quiero muchoo Smile.. y espero que sea de alguna ayuda lo que les vine a contar Smile...
    ah, otra cosa... si se llevan con el ingles, aunque sea para leerlo, mejor..porque esta casi todo en ingles en la pagina..aunque obvio hay blogs en castellano Smile...como el mio Razz. y si ya tienen tumblr..bueniisiimo, porque saben a lo que me refiero..

aca dejo link de mi tumblr blog Smile: http://floraa-.tumblr.com
    y aca va el link de otro blog que me saco varias sonrisas Smile..tambien en ingles, aviso : http://just-littlethings.tumblr.com

un besoo enormee!.. con ustedes siempre =)

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

default Re: pequeñas cosas que ayudan :)

Mensaje  Dunwich el Miér Ene 26, 2011 9:38 am

No es ninguna tontería lo que decís Blume. La ventaja de la redes sociales y páginas similares consiste en que está disponible a todo el mundo; antes las cosas resultaban mas difíciles, si se deseaba dar a conocer algo contabas con los medios convencionales como el correo, alguna revista, la radio o la TV y muchas veces no era tan fácil acceder a estos. Internet digamos que aceleró el proceso.

Yo estuve en miles de foros, muchos de ellos no existen más y otros los dejé de visitar, pero he conocido gente preciosa. Y si bien un foro o un Blog no sustituyen al tratamiento psicológico, ni reemplazan el contacto cara a cara, sirven de apoyo aunque más no sea a distancia.
    Todo lo que se haga de corazón sirve.

Gracias por compartir tu visión y tus páginas.

xiwi01
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 490
    Meritos: 1900

default Re: pequeñas cosas que ayudan :)

Mensaje  xiwi01 el Sáb Ene 29, 2011 9:48 pm

algo muy puntual q me ayudo y me sigue provocando felicidad fue que hace unos dias una amiga q pense q ya no le immportaba lo q me pasara me regaló una bandeja de galletas hechas por ella y fue muy lindo gesto Very Happy
    mm me ayuda tambien tocar piano, es como mi desahogo, la guitarra electrica tambien, como q hacer ruido desahoga mucho Very Happy
    y q mi psicologa no ha perdido la paciencia por q caiga una y otra vez eso tambien ayuda por q en general luego de 2 años, te mandan a la mierda todos

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 1:22 am