• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Inocencia Interrumpida se Presenta!,Espero no aburrirlos con mi hitoria u_u 5 5 1

Inocencia Interrumpida se Presenta!,Espero no aburrirlos con mi hitoria u_u

Compartir

inocencia interrumpida
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 22

default Inocencia Interrumpida se Presenta!,Espero no aburrirlos con mi hitoria u_u

Mensaje  inocencia interrumpida el Jue Ene 06, 2011 3:06 am

Espero no aburrirlos,y bue el que no quiere no lee xD

Hola a Todos! Soy Argentina y tengo 16 años,me escondo bajo el nombre 'Inocencia Interrumpida'.
    Les cuento un poco de mi y de mi vida .

eem,bueno,me autolesiono (cortandome generalmente) desde el 2007 aproximadamente...no se como fue que empeze pero cuando me di cuenta ya tenia cortada gran parte del cuerpo.Mis compañeros de secundaria,al enterarse no hicieron mas que llamarme loca y reirse de mi,mis padres me mandaron al psiquiatra donde fui medicada,como soy muy inestable fui yendo 'de terapeuta a terapeuta',tuve episodios de anorexia y bulimia,y tambien muchas alucinaciones,estaba relamente paranoica y me intente quitar la vida un 'par' de veces... hasta que un dia me internaron en un neuropsiquiatrico.Entre unos pocos dias,sali,volvi a entrar,sali (...) fueron tres veces. ... Me mude de ciudad yendo a una mas grande para no tener que aguantar esa gente de ,permitanme la palabra,mierda,y asi continuar el tratamiento.

Actualmente sigo luchando contra mi enfermedad (personalidad limitrofe,fronteriza o borderline,como la llamen) estoy comiendo normal no alucino mas,no consumo drogas ni alcohol,y hace un par de semanas que no me corto!!!
    Espero dejar a la autolesion para siempre algun dia,se que puedo,yo puedo,vos podes,todos podemos.

Bueno,eso es,mas o menos,un resumen de mi vida en estos ultimos años Smile

Ahora bien,sacando "lo feo" les cuento que con respecto a la musica me gusta el rock (internacional sobre todo),el metal,visual-kei,lo que escucho en animes y un poquiiito de rock en español.
    Amo el anime y el manga n_n como hobbies dibujo y pinto (mal,pero lo hago)
    Y ademas agrego que amo los animales y soy vegetariana!

un saludo a todos,ahora me voy a explorar el foro.

Inocencia Interrumpida ~

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

default Re: Inocencia Interrumpida se Presenta!,Espero no aburrirlos con mi hitoria u_u

Mensaje  Alice Cullen el Jue Ene 06, 2011 4:04 am

Hola linda bienvenida al foro...bueno primero muchisimas gracias por contarnos parte de tu vida, para asi conocerte un poquito, me alegro verte determinada y convencida de que puedes salir adelante de la autolesion y seguir avanzando en las metas que te vas proponiendo...eso demuestra que eres fuerte y es un aspecto digno de destacar, espero que te sientas comoda entre nosotros, no dudes preguntar o pedir lo que desees...ya sea a mi o a algun moderador (kal-el ; jhonfa) o a las colaboradoras (sarah, lifeispain, ankara) felices estaremos de ayudarte...un besito y un fuerte abrazo

inocencia interrumpida
    Novato
    Novato

default Re: Inocencia Interrumpida se Presenta!,Espero no aburrirlos con mi hitoria u_u

Mensaje  inocencia interrumpida el Jue Ene 06, 2011 5:02 am

Hola Alice! gracias por la bienvenida Smile,y por tus palabras!
    Si necesito algo no dudare en preguntartee n_n

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4185
    Meritos: 2100

Mensaje  Demone el Jue Ene 06, 2011 11:42 am

Bienvenida!! Un gusto que estes con nosotr@s y espero que podamos ayudarte a sentir mejor. Un fuerte abrazo y como dice Alice...cualquier cosa solo tienes que decirnos. Pleasure

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Jue Ene 06, 2011 11:52 am

Hola Inocencia,bienvenida al foro!! Pleasure Al igual que tú tambien soy Borderline y no te haces una idea de lo mucho que te entiendo. Para mi es un placer poder conocerte y tenerte con nosotros, espero y deseo que te podamos ayudar en lo que necesites y para cualquier cosa puedes contar conmigo.

Un fuerte abrazo!! Smile.

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1275
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Jue Ene 06, 2011 4:35 pm

Hola y muy bienvenida! un gusto conocerte, en tus palabras sentí que eres una chica muy decidida y que tienes mucha fuerza en tu interior, te felicito por tener bn claro que se puede luchar y vencer la autolesión, ya veras como si! Smile, bueno me despido y espero tenerte full tiempo en este foro, un fuerte abrazo

solcito87
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 223
    Meritos: 2500

Mensaje  solcito87 el Jue Ene 06, 2011 9:36 pm

Bienvenida..
    Me alegra poder ver que estas mucho mejor. Espero que todos podamos ser de ayuda para vos. Y vi que te gustaba diibujar a mi tambien. Hay una parte en el foro donde subimos los dibujos. Espero poder ver algun dia los tuyos. Pleasure
    No hace falta decir que ante cualquier cosa podes hablar ocnmigo.

mery
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 36
    Meritos: 500

Mensaje  mery el Vie Ene 07, 2011 4:56 am

Bienvenida, yo tambien soy de Argentina, de que ciudad sos?

Has hecho bien en unirte, ayuda estar con personas que si entienden por lo que uno pasa, porque todos hemos pasado en si, por lo mismo.

Si necesitas algo avisame

inocencia interrumpida
    Novato
    Novato

Mensaje  inocencia interrumpida el Dom Ene 09, 2011 7:15 am

holaa nuevamente! n_n me encanto como me recibieron todos =D
    para mery que pregunto: soy de cordoba!
    bueno un beso.

ii~

so_ami
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 455
    Meritos: 4850

Mensaje  so_ami el Dom Ene 09, 2011 1:11 pm

bienvenida !! :D me alegra mucho que estes al foro y ver lo decidida que estas a salir de esto.. transmites mucha fuerza . bueno, espero te sientas bien estando aqui y que te ayude todo lo posible.
    un abrazo, aqui para lo que sea.

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

Mensaje  Sarah el Lun Ene 10, 2011 9:28 pm

Ejem, bue...llegue un poco tarde, pero llegue ¡ja!.

Primero que todo, bienvenida.Y espero que ya te sientas comoda, por lo que ya habrás visto acá hay buena gente, siempre dispuesta a ayudar, contener, lo que sea.

Bastante dura tu historia, pero lo importante de rescatar es tu fuerza, y el mensaje positivo que dejas, eso muy valorable.

En fin...te dejo abrazote.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 1:17 am