para distraerme suelo ver tele, escuchar musica con el volumen muy alto, tbn me gusta editar fotos en picnik...y de vez en cuando me sale algun proyecto como cojines o casitas para mascotas y ahi me dedico a armar, cocer, pegar etc jeje
Que haces para distraerte??

Abby_23- Platinum

Cantidad de envíos: 2007
Meritos: 5900
- Mensaje n°16
Re: Que haces para distraerte??

nightbubble- Experto

Cantidad de envíos: 765
Meritos: 750
- Mensaje n°17
Ahora me dio por hacer origami, pasar horas y horas haciendo pliegues al parecer logra distraerme al punto de no pensar en nada.

User_A_N- Novato

Cantidad de envíos: 13
- Mensaje n°18
El piano que lindo, yo también he retomado el piano, y estoy igual que tu, perfeccionando unos detalles, yo toco la Valse d'Amelie de Yann Tiersen. Y otras cosas, pero esta es la que mejor me sale. jujujuMorthem escribió:Pongan aqui sos hobbies o como pasan el tiempo libre...
Yo empese a tocar el piano nuevamente... en 4 dias ya toco el tema "Für Elise" (Para Elisa) solo le quedan detalles minusculos
Ahora estoy aprendiendo a tocar "the entertainer" (El artista)
Tocar me sirve para distraerme cuando me quiero cortar... toco el mismo tema 20 a 50 veces
Y vos que hobbie haces??

Ambar- Aficionado

Cantidad de envíos: 185
Meritos: 500
- Mensaje n°19
User_A_N escribió:El piano que lindo, yo también he retomado el piano, y estoy igual que tu, perfeccionando unos detalles, yo toco la Valse d'Amelie de Yann Tiersen. Y otras cosas, pero esta es la que mejor me sale. jujujuMorthem escribió:Pongan aqui sos hobbies o como pasan el tiempo libre...
Yo empese a tocar el piano nuevamente... en 4 dias ya toco el tema "Für Elise" (Para Elisa) solo le quedan detalles minusculos
Ahora estoy aprendiendo a tocar "the entertainer" (El artista)
Tocar me sirve para distraerme cuando me quiero cortar... toco el mismo tema 20 a 50 veces
Y vos que hobbie haces??
Que envidia! Ya me gustaria tocar piano a mi, quizas algun dia cumpla mi sueño, espero no ser ya muy mayor para aprender xD
Apenas tengo una guitarra electrica en la cual no soy muy buena, espero seguir practicando cuando tenga tiempo.

ClaraBelén- Novato

Cantidad de envíos: 45
- Mensaje n°20
Escuchar música, y pintar. Me encanta pintar, hago muy bonitos dibujos en hojas grandes

Sukullrose
Cantidad de envíos: 8
- Mensaje n°21
escucha musica y ponerme a bailar y si no puedo hacerlo me pongo a escribir algun fanfic

alicia_pandora- Aficionado

Cantidad de envíos: 108
- Mensaje n°22
Como a muchas personas me encanta escuchar música, a veces escribo, ultimamente he estado escribiendo una especie de libro psicologico, pero aparte me encanta escribir canciones, aunque no para ser cantadas simplemente me gusta escribirlas, tambien me encanta leer articulos sobre ciencia, y por supuesto dibujar.

BFPNaomiLoveless- Novato

Cantidad de envíos: 13
- Mensaje n°23
Me gusta tocar el piano y en unas horas pude tocar "Para Elisa" :3
también me encana ver series, la que mas me calma cuando estoy mal es Skins <3
escuchar música me funciona muy bien para no pensar "tonterias" y claro leer y estudiar me encanta.
también me encana ver series, la que mas me calma cuando estoy mal es Skins <3
escuchar música me funciona muy bien para no pensar "tonterias" y claro leer y estudiar me encanta.

Abby_23- Platinum

Cantidad de envíos: 2007
Meritos: 5900
- Mensaje n°24
lo que he estado haciendo estos dias que me distrae mucho...es salir a alimentar a los perros vagos de mi calle, y tambien cuidar a un cachorro y buscarle una familia...ayudar a estos peques me hace poner la cabeza en otras cosas

xiwi01- Avanzado

Cantidad de envíos: 490
Meritos: 1900
- Mensaje n°25
Pues depende...si es distracción asi por las puras, leo, estoy en el pc, toco piano, guitarra, cosas asi.
PEro si es distraerme porq estoy con cosas raras en la cabeza, pues me enfoco en la musica, compongo algo en le piano o en la guitarra, o estudio, o algo que me requiera mas concentracion o expresar mejor mis sentimientos.

PEro si es distraerme porq estoy con cosas raras en la cabeza, pues me enfoco en la musica, compongo algo en le piano o en la guitarra, o estudio, o algo que me requiera mas concentracion o expresar mejor mis sentimientos.

ArseniKo- Avanzado

Cantidad de envíos: 461
Meritos: 1500
- Mensaje n°26
BFPNaomiLoveless escribió:Me gusta tocar el piano y en unas horas pude tocar "Para Elisa" :3
A mi me encanta esa canción, tanto que yo también aprendí a tocarla de memoría en una tarde ^^