• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Test del Síndrome de Asperger. 5 3 2

Test del Síndrome de Asperger.

Compartir

Piper.
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 66
    Meritos: 0

default Re: Test del Síndrome de Asperger.

Mensaje  Piper. el Miér Nov 23, 2011 1:33 am

Sí, cuando entra en crisis y no logra controlarla, suele golpearse la cabeza contra la pared :/ Pero más que con él se pone agresivo con nosotros, es como si tuviera una gran energía negativa por descargar y sólo logra hacerlo a través de la violencia física/psicológica/verbal hacia los demás y en ocasiones hacia sí mismo también.

Gracias Dunwich, sí, la verdad que cada uno de nosotros damos nuestras vidas por él. Tratamos de ser lo más pacientes y comprensivos posibles, pero a veces se pone tan mal que no nos es fácil la tarea y terminamos cediendo ante la bronca. No es para nada fácil de manejar. He tratado de ponerme en contacto con familiares de personas con Asperger a ver si me puede ayudar a llevar mejor la situación, pero me es aún muy difícil aún hablaro, y enfrentarme a las reuniones que hacen y eso.

PD: Me es tan difícil que redacto horrible lo que quiero decir... Y además cometo varios errores de tipeo y repeticiones serias de palabras jajaja. Nah, eso último es porque tengo sueño, vengo durmiendo mal por las últimas semanas de la facultad.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 1:08 am