• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Me siento feliz.

Compartir

Vainilla.-
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 51

default Me siento feliz.

Mensaje  Vainilla.- el Dom Nov 28, 2010 2:23 am

Tal vez pocos notaron que me he ausentado mucho del foro y lo estoy comenzando a extrañar, más ahora que me doy cuenta que parte de mi gran progreso es gracias a la gente que hay en este foro Heart
    Quiero que todos sepan lo feliz que estoy, y por eso creé este tema. Me siento feliz porque el psiquiatra me a comunicado que el primero de marzo del 2011 dejo el tratamiento con farmacos.
    El notó que estoy mucho mejor, que le estoy viendo lo bueno a la vida y que cuando caigo puedo volver a levantarme, claro que eso lo había notado hace mucho yo.
    De a poco la ansiedad que me daba agarrar las hojas de guilette fué disminuyendo hasta tal punto que ahora cuando se me viene a la mente hacerlo logro controlarme, mis ataques de hira disminuyeron notablemente, cuando me enojo ya no exploto dejando a medio mundo con terror, puedo contar hasta tres antes de hacerlo.
    Creo que gran parte de esta mejoría fue que en este foro conoci a gente con los mismos problemas que tengo yo y además mi madre me apoya constantemente.
    Mis ganas de vivir están mas activas que nunca y en gran parte es gracias a ustedes Heart

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

default Re: Me siento feliz.

Mensaje  Sarah el Dom Nov 28, 2010 3:30 am

Que hermoso es entrar y ver mensajes como este, más allá de que no te conozca, obvio.

Es que sé lo que se siente después de tanto luchar poder avanzar de manera significativa, dejar la medicación, dejar de ser tan impulsiva, recuperar las ganas de vivir. Es muy lindo, sí.

Y también, darse cuenta que el foro es una gran ayuda. Como nos abre la cabeza, y además el sostén que brindan las personitas acá es inigualable.

Igual, más allá del foro (que si bien es muy valioso), de la medicación, el mérito es todo tuyo, es todo fruto de tu esfuerzo, de tu deseo de salir adelante, de luchar.

Así que vamos hacia adelante, seguí así, y me pone muy contenta.

Abrazo.

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Dom Nov 28, 2010 11:21 am

Vainilla preciosa no sabes cuanto me alegro verte!! Hay que alegria me has dao pequeña,no sabes lo que me alegra leer eso. Has estado dando pasos que en momentos se bien que te resultaban dificiles pero que al final han dado su fruto dando paso a las ganas de vivir, a la disminucion de los impulsos, a que ya no habra medicacion,eso es un gran logro.

En tus palabras se nota mucho la diferencia de cuando entrastes aqui la primera vez y de ahora y esos cambios los has estado notando tu misma en este tiempo,has tenidio la fuerza de enfrentarte a ello para lograr salir de todo esto,el foro te ayudó y los que estamos aqui aportamos nuestro granito de arena,pero tal y como dice Sarah, el merito es todo tuyo,por que has puesto ganas para salir,te has caido y te has levantado en muchas ocaciones y has notado que las caidas iban disminuyendo.

El esfuerzo trae sus recompensas y ahora estas disfrutando del fruto de ese esfuerzo que has hecho. =)

Te mando un fuerte abrazo!! Tqm!!

Vainilla.-
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 51

Mensaje  Vainilla.- el Dom Nov 28, 2010 7:27 pm

Gracias Sarah Smile

Kal-el linda, muchas gracias sabes que tu apoyo me ayudo mucho fuiste un pilar fundamental en todo esto Heart me ayudaste muchisimo y no sabes cuanto te quiero Very Happy

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Lun Nov 29, 2010 1:08 am

Vainilla.- escribió:Gracias Sarah Smile

Kal-el linda, muchas gracias sabes que tu apoyo me ayudo mucho fuiste un pilar fundamental en todo esto Heart me ayudaste muchisimo y no sabes cuanto te quiero Very Happy

Me vas a poner roja como tomate! Joy y que sepas que yo tambien te kiero muchisimo y que te daría un abrazo gigante (sin asfixiar claro). Con tu logro haces ver a las personas que aun intentan salir de esto que se puede, que hay esperanzas,que no estan solos con esta carga,que con ayuda y poniendo de parte de la persona todo se puede. Flower

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Lun Nov 29, 2010 2:19 am

Obvio que te extrañamos Vainilla...me alegro muchisimo verte de vuelta por aqui y sobretodo si nos traes tan buenas noticias, es muy bueno compartir estas cosas..asi nos llenamos todos de alegria por tu avance y también de energía para lograr nuestros propios avance, espero poder verte por estos lados...nuevamente felicitaciones me alegro muchisimo!! te dejo un enorme abrazo preciosa!

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1275
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Mar Nov 30, 2010 4:48 pm

Me alegro muchísimo que ya no tengas que estar medicada y que tu opinión acerca de la vida vaya cambiando poco a poco, que lindo que tengas una mirada diferente Free for chat disfruta al máximo todo y trata de que lo negativo se convierta en un extraño para tí.
    No sabes la alegría que me da leerte Smile

Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos

Piper.
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 66
    Meritos: 0

Mensaje  Piper. el Sáb Ene 08, 2011 2:23 am

Muchas felicidades!!! Ahora a ponerle muchas ganas a la vida sin medicación, va a ser diferente en el sentido de que vas a tener que poner más de vos misma siendo que no vas a tener el complemento de la droga... Pero vas a sentirte mucho más libre y mucho más superada. Debe ser re lindo llegar a tal punto, yo mejoré un montón y ya no me lastimo, pero todavía dependo del antidepresivo para controlar mis emociones.

En fin, nada. Felicidades de nuevo! Algo más quería decir pero me olvidé.. AH SÍ! Lindo día para dejar la medicación... justo el 1° de marzo que es el día de conscientización de la auto lesión Very Happy

jhonfa
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos: 867
    Meritos: 8000

Mensaje  jhonfa el Sáb Ene 08, 2011 3:03 pm

cheers

Que bien saber de nuevo de ti y que alegría que hayas conseguido esa mejoría!! Bueno supongo que tu estarás más alegre por tu autocontrol y por no aterrorizar a nadie, como dices Laughing

Jeje, que coincidencia lo del 1 de marzo. Mucho ánimo. Has conseguido llegar muy lejos, ya falta poco, el último empujón. Estoy orgulloso de lo que estás consiguiendo
    Razz

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 1:04 am