yo este año me intente seucidar 5 veces
4 con pastillas y 1 me intente tirarme del la terraza.
Habeces siento que ya no doy mas

Re: Pensamientos suicidas
Re: Pensamientos suicidascande_21 escribió:yo este año me intente seucidar 5 veces

Re: Pensamientos suicidasDunwich escribió:Tiene su tiempo este Topic ya.
Ultimamente me desvela el saber que haré en los próximos años (por desgracia me adelanto todo el tiempo a los hechos) y ello me lleva inevitablemente a cavilar, en que determinación tomaría en el caso de verme sin salida. Y es en ese momento que se presenta el sujeto de la Oz.
No digo que lo vaya a hacer, ni siquiera tengo la intención, pero es algo que me acosa con bastante frecuencia.
La facilidad que tengo para fantasear con ciertas temáticas es de no creer.

Re: Pensamientos suicidasDunwich escribió:
No digo que lo vaya a hacer, ni siquiera tengo la intención, pero es algo que me acosa con bastante frecuencia.
La facilidad que tengo para fantasear con ciertas temáticas es de no creer.

Mi mosnstruo interior

Re: Pensamientos suicidasJagualo escribió:A mi eso de mediocre, de la cobardia, de hechale ganas, de mira el mal que le haces a los demas, pensamientos ó acciones que los demas califican...me molesta muchisimo
Re: Pensamientos suicidasAlice Cullen escribió:En momentos de caos vuelven a aparecer estas ideas, quizás de cobarde o de mediocre que soy que lo veo como la solucion más cercana...o la forma de evitarle mas problemas al mundo. Quiero que dejen de ser ideas de mi cabeza porque odio hacer sufrir a quien más quiero por solo tenerlas.
Re: Pensamientos suicidasDunwich escribió:Jagualo escribió:A mi eso de mediocre, de la cobardia, de hechale ganas, de mira el mal que le haces a los demas, pensamientos ó acciones que los demas califican...me molesta muchisimo
Concuerdo con eso. Aunque creo también que muchas personas en su afán y/o desesperación por ayudar, terminan cayendo en lugares comunes y repitiendo frases hechas, que lo único que hacen es incrementar el aislamiento.
Por desgracia muchos trastornos emocionales aun no son comprendidos del todo y por esa misma razón, son el blanco perfecto de los juicios apresurados o bien, se los minimiza.