• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Samara se presenta (: 5 5 1

Samara se presenta (:

Compartir

samaramorgan

Femenino Cantidad de envíos: 7

default Samara se presenta (:

Mensaje  samaramorgan el Mar Oct 19, 2010 5:07 pm

Buenas... no se bien cómo empezar esto así que aquí voy XD
    ando buscando un lugar donde descargarme donde conserve cierto tipo de anonimato donde hablar de mi etapa de recuperación con mis enfermedades mentales o.o y este me pareció un buen sitio (y sobre todo, con gente, no re muerto como otros foros XD. Ando en etapa de recuperación, llendo a psicóloga (desde los 12 que voy) y a psiquiatra (desde los 16 que tomo medicación). Tengo 19 años y ando en etapa de manejar mis cosas, más específicamente transtornos de ansiedad, ataques de pánico, ideas delirantes/obsesivas, dismorfofobia, insomnio, etc y cuando tenia 16 años tenía serias ganas de suicidarme, y me he cortado varias veces hasta que un episodio medio traumático en mi casa hizo que dejara de hacerlo x3 Ahora lo único que pasa es que, me la paso golpeándome, cuando me ataco me golpeo con todas las fuerzas que tengo en la cabeza, y yo ni sabía que eso era otra manera de self injury, asi que ni le había dado pelota xD espero que porque ando en proceso de mejoría no me juzguen, tengo muchas amigas que me gusta ayudarlas porque también andan en etapas difíciles como yo y toman medicación como yo (en mi caso antipsicóticos, ansiolíticos y antidepresivos).
    No sé si tenía que hablar de eso o no pero bueno, XD tambien me gusta escuchar música, conocer gente nueva, AMO LEER soy una comelibros compulsiva, la cultura, el arte, en fin, una serie de cosas, y espero conocer gente copada n__n nos vemos por el forito!
    si quieren saber quien soy, o cuáles son mis cuentas en internet (aka, facebook, blogspot, tumblr, etc) me mandan mensaje privado!

Samara Morgan (sí, es por la nenita de la llamada XD)

BloodGirl
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2197
    Meritos: 4600

default Re: Samara se presenta (:

Mensaje  BloodGirl el Mar Oct 19, 2010 5:40 pm

Muy bienvenida, Samara! Un placer conocerte y espero que te sientas bien con nosotr@s. Seguro que nos podremos conocer mejor, un abrazo y espero que nos veamos por aca. Embarrassment

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1275
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Mar Oct 19, 2010 6:12 pm

Hola! encantada en conocerte, ojala en este sitio te sientas cómoda y te puedas expresar libremente, y te ayude un poco, un abrazo y para lo que sea aquí estoy! Free for chat

X cierto me encanta tu nick! amo esa pelicula jiji Death

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Mar Oct 19, 2010 6:55 pm

Muy bienvenida Samara!! ( samara morgan es mi preferida jiji, incluso me he disfrazado de ella con pozo incluido). Espero que el estar aqui te ayude y te haga sentir cómoda! Pleasure

Un fuerte abrazo y para lo que necesites cuenta conmigo! Smile.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Miér Oct 20, 2010 2:53 am

Un gusto tenerte por aca samara, muchas gracias por compartir parte de tu vida con nosotros, asi te podemos conocer más...y apoyarte sabiendo algunas cositas..un gusto para nosotros tenerte aqui en el foro, aqui nadie juzga nos apoyamos como podemos..asi que tranquila con eso. Te dejo un abrazo y para cualquier cosa cuenta conmigo

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4185
    Meritos: 2100

Mensaje  Demone el Miér Oct 20, 2010 6:52 am

Bienvenida, Samara! Un placer tenerte entre nosotr@s, y espero que disfrutes del foro y te sirva de ayuda para sentirte mejor. Aca estaremos para apoyarte y tu ayuda tambien sera muy valorada. Un fuerte abrazo y cualquer cosa, solo tienes que pedir. Pleasure

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 4:30 pm