• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Me presento 5 5 1

Me presento

Compartir

Ladybug

Cantidad de envíos: 1

default Me presento

Mensaje  Ladybug el Lun Oct 18, 2010 7:09 am

Bueno, me presento. Me puse Ladybug (no dire mi nombre porque me siento totalmente paranoica, despues lo dire, lo prometo) tengo 19 anios, 8 anios con AL (con tiempos alternados, de medio anio, 4 meses, etc) y llevaba 3 meses sin hacerlo. (llevaba)
    Se escucha tanto 8 anios, nunca habia caido en la cuenta de que durante tanto tiempo lo he hecho. Ahora que lo hago siento algo malo en mi pecho... Realmente he intentado dejarlo, realmente. Pero siempre pasa algo, siempre, que me hace caer, ha pasado durante tanto tiempo que pienso que el problema soy yo, no se nada ahora la verdad...
    3 meses sin cortarme, por que se lo prometi a cierta persona que amo con todo lo que tengo; pero ayer, al estar juntos todo se volvio un desastre. Al llegar a casa tenia rasgunios en mi cadera, ni siquiera recuerdo cuando me los hice... ahora tengo una navaja frente a mi y no se si continuar, tengo tanto miedo...
    Encontre este foro despues de buscar y buscar uno nuevo (el de auto-lesion dejo de funcionar, total, nunca me senti del todo agusto ahi...) y encontre este, espero poder llevarme bien con todos, y les ofresco mi ayuda TOTALMENTE. Soy muy buena con mis amigos, y de igual forma espero conseguir amigos aqui, que me escuchen y me ayuden en mis conflictos.

Me siento muy aturdida, creo que ire a acostarme a dormir ya (soy de Mexico por cierto)... creo que no lo hare hoy... espero manana todo este mejor... buenas buenas noches a todos los que lean esto y a los que no, tambien Heart

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4185
    Meritos: 2100

default Re: Me presento

Mensaje  Demone el Lun Oct 18, 2010 7:24 am

Hola, muy bienvenida!! Me alegra que nos hayas encontrado y estoy seguro que te sentiras muy agusto en el foro y tu ayuda sera muy util. Espero que descanses y mañana te levantes mucho mas animada! Un gusto conocerte y un fuerte abrazo! Pleasure

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Lun Oct 18, 2010 10:59 am

Holaa!! Bienvenida al foro!! Pleasure Es un placer conocerte y tenerte con nosotros, aqui conoceras a muchas gente estupenda que estará dispuesta a ayudarte cuando lo necesites y a pasar un buen rato entre amigos.

Para lo que necesites cuenta conmigo!! Un fuerte abrazote! Smile.

Lady Pandra

Femenino Cantidad de envíos: 8
    Meritos: 1000

Mensaje  Lady Pandra el Lun Oct 18, 2010 11:14 pm

bienvenida! lo mismo, espero que mañana te levantes bien. desde ya te digo, para lo que necesites (teniendo en cuenta la pequeña barrera geográfica, claro, pero desde acá voy a tratar de ayudarte en lo que me sea posible). un beso y mucha suerte!

BloodGirl
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2197
    Meritos: 4600

Mensaje  BloodGirl el Mar Oct 19, 2010 5:39 pm

Bienvenida, LadyBug!! Un placer y espero que te sientas comoda en el foro. Para cualquier cosa aca estamos. Besos! Pleasure

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1275
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Mar Oct 19, 2010 6:14 pm

Hola!!! Bienvenida, ojala te pases seguido x aquí y te te sientas muy cómoda, por aquí estaré para lo que necesites. Free for chat

jhonfa
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos: 867
    Meritos: 8000

Mensaje  jhonfa el Miér Oct 20, 2010 1:14 am

Bienvenida! Gracias por la ayuda. Poco más que añadir que no hayan dicho ya... aquí podrás contar todo aquello que sientas y por lo que pases.
    Espero que pronto estés bien y hagas lo posible por conseguirlo.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 4:29 pm