cuando la bronca nos gana...cuando el odio hacia nosotros o a los demas nos gana...cuando la tristeza nos llena de nada...y hasta la nada misma nos duele...
que hacer cuando las ganas nos ganan???

kallikno.15
Cantidad de envíos: 6
- Mensaje n°1
que hacer cuando las ganas nos ganan???

kal-el- Moderadora
Cantidad de envíos: 6959
Meritos: 5850
- Mensaje n°2
Re: que hacer cuando las ganas nos ganan???
Pues ahi en cuando pongo más de mi aunque me quede sin fuerzas para derrotar a esas tan indeseables ganas que al fin y al cabo no llevan a nada mas que a la derrota.

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2780
Meritos: 6325
- Mensaje n°3
Recuerdo muy bien las razones y los compromisos que he asumido y con quienes los he hecho...sigo luchando aunque las fuerzas me falten de todas partes...si yo no las tengo siempre tengo una mano amiga que me apoya y me ayuda a ver las cosas con claridad...volver a hacerme daño no es una solución, por mucho que mi cuerpo me diga y pida lo contrario.

kallikno.15
Cantidad de envíos: 6
- Mensaje n°4
entonces...el kontacto humano es la respuesta?...entonces ya estoy muerta...

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2780
Meritos: 6325
- Mensaje n°5
kallikno.15 escribió:entonces...el kontacto humano es la respuesta?...entonces ya estoy muerta...
Aqui no hay respuestas ni erroneas ni correctas, a cada uno le acomodan cosas distintas..si lo quieres ver de forma fria..tu misma debes luchar por tu bienestar...si al final eres tu quien lucha con tus demonios y debe soportar la ansiedad y el malestar...que alguien este apoyandote te lo hace mas facil (y conlleva una serie de otras cosas), pero va en uno el querer estar bien y el asumir que haciendote daño no logras nada...y eso es un proceso que toma tiempo...el entender de verdad que la sensacion agradable que te da un corte no es más que momentanea...uno decide donde quiere estar...el que no hace nada..se queda ahi mismo..aqui hay apoyo..y ganas de ayudarte a que te sientas viva..pero va en ti querer recibirlo.. o ayudarte a ti misma bajo tus propios metodos.

so_ami- Avanzado

Cantidad de envíos: 454
Meritos: 4350
- Mensaje n°6
... yo me voy a caminar
me paso horas y horas dando vueltas por mi pueblo con mi musica asta que ya no puedo mas de lo agotada que estoy y me voy a casa... estando cansada me resulta mas facil relajarme... y no es pensar con claridad sino que mas bien que dejo de pensar... luego una ducha bien caliente y me siento mucho mejor que cuando sali de casa...
el problema es que luego no tengo tiempo para hacer nada y pierdo muchas horas que deberia pasar estudiando...
tambien a veces me va bien irme a dormir... aunque no siempre porque si no puedo dejar de pensar es aun peor .. me quedo dando vueltas en la cama y las ganas de hacerme daño no me dejan...
llamar a un amigo solo lo hize una vez... normalmente no lo hago porque cuando estoy asi como que lo unico que qiero es que me dejen en paz y no saber nada de nadie.. pero aquella vez lo llame y habalmos.. no de lo que me estaba pasando sino de como habia ido el dia i tonterias de estas... y la verdad no se si fue por habalr con el que cuando colgue consegui ponerme a llorar y desaogarme de todo lo que no me dejaba respirar... llorar de esa manera no consigo hacerlo nunca porque siempre me contengo y me lo quedo dentro... pero me ayudo mucho...
eso creo que es lo mejor llorar ... pero tambien es lo mas dificil de hacer.. al menos para mi
me paso horas y horas dando vueltas por mi pueblo con mi musica asta que ya no puedo mas de lo agotada que estoy y me voy a casa... estando cansada me resulta mas facil relajarme... y no es pensar con claridad sino que mas bien que dejo de pensar... luego una ducha bien caliente y me siento mucho mejor que cuando sali de casa...
el problema es que luego no tengo tiempo para hacer nada y pierdo muchas horas que deberia pasar estudiando...
tambien a veces me va bien irme a dormir... aunque no siempre porque si no puedo dejar de pensar es aun peor .. me quedo dando vueltas en la cama y las ganas de hacerme daño no me dejan...
llamar a un amigo solo lo hize una vez... normalmente no lo hago porque cuando estoy asi como que lo unico que qiero es que me dejen en paz y no saber nada de nadie.. pero aquella vez lo llame y habalmos.. no de lo que me estaba pasando sino de como habia ido el dia i tonterias de estas... y la verdad no se si fue por habalr con el que cuando colgue consegui ponerme a llorar y desaogarme de todo lo que no me dejaba respirar... llorar de esa manera no consigo hacerlo nunca porque siempre me contengo y me lo quedo dentro... pero me ayudo mucho...
eso creo que es lo mejor llorar ... pero tambien es lo mas dificil de hacer.. al menos para mi

Dunwich- Platinum

Cantidad de envíos: 2092
- Mensaje n°7
Depende bastante de como uno reaciona frente a esos momentos. Hay quienes cuando sienten que el mundo se les viene encima llama a alguien o recurre a algo. Pero también está quienes en esos momentos no recurren a nada ni nadie por el motivo que fuere.
Si en tu caso estás sola no creo que sea buena idea aislarte, no te digo que vayas a correr varios kilómetros, pero intentá por todos los medios no encerrarte más todavía. Y pensá que tal vez esa incertidumbre pueda conducirte hacia algo mejor. Acordáte que al final, de las adversidades terminamos aprendiendo.
Si en tu caso estás sola no creo que sea buena idea aislarte, no te digo que vayas a correr varios kilómetros, pero intentá por todos los medios no encerrarte más todavía. Y pensá que tal vez esa incertidumbre pueda conducirte hacia algo mejor. Acordáte que al final, de las adversidades terminamos aprendiendo.

kallikno.15 el Vie Oct 08, 2010 1:08 am