• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Diario de control de impulsos 5 5 15

Diario de control de impulsos

Compartir

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

default Re: Diario de control de impulsos

Mensaje  Sarah el Miér Nov 02, 2011 2:23 am

Pensamiento de autolesión / Acto de autolesión: Cortarme,tomar pastillas.
    - Fecha y hora: anoche,31 de octubre.
    - Lugar: mi habitación.
    - Situación: todo,lo que no hago,lo que debería hacer,el trato de los otros hacia mí,el informe de la Facultad que no avanza,el grupo que se cae a pedazos.
    - Sentimiento: ansiedad,furia,pena,angustia,impotencia,agotamiento.
    - ¿Que hubiese logrado la autolesion?: alivio,"irme".
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión? que no doy más del cansancio,que no soporto nada de lo que se refiera a la Facu,que no tolero ese ambiente -me daña-,que no le encuentro salida a mis "demonios".
    - Acción realizada: escribir todo lo que sentía.
    - Resultado: nada,no hice nada.Escribir me sirvió,luego me agarro sueño,y me acosté.
    - Comentarios: es caminar por una cuerda muy frágil,las fuerzas no son las mismas,y las resistencias están muy endebles,fingir me hace mierda...todo me afecta horriblemente.

ArseniKo
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 461
    Meritos: 1500

Mensaje  ArseniKo el Dom Nov 06, 2011 2:05 am

DIARIO DE CONTROL DE IMPULSOS
    - Pensamiento de autolesión:Cortarme, morderme, jalarme del pelo.
    - Fecha y hora: Hoy, sobre las 22:00
    - Lugar: La rabia me entró en el salón, pero subí a mi habitacón
    - Situación: Había pasado un día muy tranquilo, pero mi madre llegó y me puso de los nervios
    - Sentimiento: No sé, supongo que rabia sobre todo.
    - ¿Que hubiese logrado la autolesión?: Una cicatriz más que esconder y una nueva escusa para ella, pero sobretodo alejarme del momento
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión?: Creo que lo horrible que me lo hace pasar mi madre a veces...
    - Acción realizada: Mordí la manga de mi chaqueta y estuve dando vueltas en mi habitación como una loca
    - Resultado: Conseguí calmarme y no me hize daño.
    - Comentarios: Tal y como vinieron, el impulso y la rabia se fueron, cambié completamente de estado de animo en menos de cuarto de hora...

Sarah
    Moderadora

Mensaje  Sarah el Vie Nov 11, 2011 8:28 pm

Pensamiento de autolesión / Acto de autolesión: Cortarme.
    - Fecha y hora: 11 de noviembre.
    - Lugar: mi casa.
    - Situación: a nadie le importa nada,a nadie le importa mi situación,nadie cede nada,nadie ayuda,nadie es solidario y te dejan así.
    - Sentimiento: furia,enojo,bronca y mucha angustia.
    - ¿Que hubiese logrado la autolesion?: alivio,bajar un poco.
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión? que no puedo con todo,pero yo quiero poder con todo,y ahí,mi problema,mi eterna lucha,¿a quién responder?.
    - Acción realizada: cortar en varios pedacitos con un cuchillo una botella de plástico...
    - Resultado: me calme,algo.No pienso hacer nada.
    - Comentarios: estoy muy cansada,dormí 2hs en toda la noche,por eso estoy irritable y tan sensible,sumado a otras cosas,que igual inciden en mi "estado".

mamaichi
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 117
    Meritos: 500

Mensaje  mamaichi el Miér Nov 16, 2011 12:41 am

Pensamiento de autolesión / Acto de autolesión: Tomar pastillas
    - Situación: estoy empezando a tener alucinaciones y a experimentar disociación y despersonalizacion y no quiero estar despierta, me han descubierto los cortes y se han enfadado conmigo.
    - Sentimiento: derrota total
    - ¿Que hubiese logrado la autolesion?: supongo que hacerme sentirme mal para no pensar en lo demás y dejarme un poco adormilada
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión?: puuuff, yo que se, ni yo misma me entiendo
    - Acción realizada: Me he tomado 6 pastillas,2 de cada.
    - Resultado: me siento rara, somnolienta y me duele mucho la barriga, tengo ganas de vomitar :$
    - Comentarios: espero que este estado no dure mucho... cada día parezco mas tonta.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Miér Nov 16, 2011 7:23 am

Pensamiento de autolesión / Acto de autolesión: Tomar pastillas, cortarme
    - Situación: Constante batalla conmigo misma, no me tolero, no soy capaz de soportarme me estoy volviendo loca.
    - Sentimiento: descontrol
    - ¿Que hubiese logrado la autolesion?: perder la conciencia, sacarme la presion de encima, presion que ni comprendo porque la siento pero no escucho nada, quiero eliminar todo rastro de vida de mi...todo lo que ha quedado envenenado a causa de lo que paso.
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión?: que estoy desesperada
    - Acción realizada: absolutamente nada..
    - Resultado: creo que el decirlo en algo me alivia, pero es logico que la sensacion de alivio terminara apenas ponga enviar en este post
    - Comentarios: Por que mi viaje por el paraiso tenia que ser tan corto? por que yo misma me desterre? como cresta sigo asi si me considero parte de la culpa si me doy asco de mi misma, si quiero desaparecer de aqui?

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Jue Nov 17, 2011 9:46 pm

Pensamiento de autolesión / Acto de autolesión: hundir el filo en la pierna.
    - Lugar: La habitación.
    - Situación: Complejos y la impotencia de no poder hacer nada.
    - Sentimiento: Asco.
    - ¿Que hubiese logrado la autolesion?: El placer de ver un poco de preciosa hemoglobina regada por el suelo.
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión?: Me odio.
    - Acción realizada: Leer.
    - Resultado: Olvidé el asunto por el resto de la noche al menos.
    - Comentarios: Estoy harto de soñar despierto, de esperar eso que no llega, de sufrir por nada y del puto futuro incierto. Y también la obsesión sigue acosándome.

mamaichi
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje  mamaichi el Miér Nov 23, 2011 11:06 pm

Pensamiento de autolesión / Acto de autolesión: Cortarse en la cadera
    - Lugar: Mi habitación
    - Situación: varias cosas en un mismo día
    - Sentimiento: me ahogo en mi misma
    - ¿Que hubiese logrado la autolesion?: supongo que hacer salir todo el agobio
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión?: que no se canalizar mi agresividad
    - Acción realizada: escuchar Heavy muy fuerte y comer chocolate
    - Resultado: me he calmado bastante
    - Comentarios: tal vez la música sea una buena sustituta de la tijera...

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Sáb Nov 26, 2011 10:48 pm

Pensamiento de autolesión / Acto de autolesión: Tomar pastillas
    - Lugar: mi trabajo
    - Situación: Constante batalla conmigo misma, no me tolero, no soy capaz de soportarme me estoy volviendo loca.
    - Sentimiento: descontrol
    - ¿Que hubiese logrado la autolesion?: perder la conciencia, sacarme la presion de encima, presion que ni comprendo porque la siento pero no escucho nada, quiero eliminar todo rastro de vida de mi...todo lo que ha quedado envenenado a causa de lo que paso.
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión?: que estoy desesperada
    - Acción realizada: absolutamente nada..
    - Resultado: creo que el decirlo en algo me alivia, pero es logico que la sensacion de alivio terminara apenas ponga enviar en este post
    - Comentarios: estoy cansada de seguir despertando cada dia

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Dom Nov 27, 2011 5:40 am

Alice, no se lo que pasó, pero se ve que te está hundiendo. Por muy duro que sea debes aceptar lo que pasó, aunque sea lo peor para ti e intentar dejarlo atrás,no sirve de nada pensar más en ello, acaso las cosas van a cambiar si sigues atormentándote con el tema??....No,,,todo sigue hacia adelante y tu debes seguir también por que con eso que se te pasó por la cabecita solo conseguirás añadir un problema más y creo que ya tienes bastante encima.

Todo pasa preciosa, todo,,te lo dice una amiga que en su vida cometió demasiados errores que eran para haberme cortado la cabeza y aun asi, aqui me tienes, dispuesta a ayudarte y hacerte ver que eso solo durará hasta que tu quieras que dure.

Un fuerte abrazo. Heart

ArseniKo
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 461
    Meritos: 1500

Mensaje  ArseniKo el Mar Nov 29, 2011 8:14 pm

DIARIO DE CONTROL DE IMPULSOS
    - Pensamiento de autolesión:Cortarme, hacerme daño de la manera que fuera.
    - Fecha y hora: El domingo, sobre las cuatro.
    - Lugar: Estuve gritando casi por toda la casa, luego me encerre en mi habitacion.
    - Situación: Tuve una discursion muy fuerte con mi mmadre.
    - Sentimiento: Creo que rabia, incomprension, no podia dejar de llorar, me costaba respirar y estaba mareada. Estaba completamente fuera de mi.
    - ¿Que hubiese logrado la autolesión?: Calmarme, sacar toda esa rabia... no sé, lo necesitaba.
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión?: Lo horrible que me hace sentir mi madre, sacar toda esa rabia.
    - Acción realizada: Destrocé un peluche con un cutter. Cuando el valium hizo efecto me quede dormida durante horas..
    - Resultado: Dormí, pero nada más despertarme las lágrimas volvieron, creo que tardaré en recuperarme de esta.
    - Comentarios: No dejo de pensar en la AL ni siquiera estoy orgullosa por no haberme cortado... Todo me da igual, solo quiero evadirme de todo Sad

mamaichi
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje  mamaichi el Jue Dic 01, 2011 6:08 pm

Pensamiento de autolesión / Acto de autolesión: Cortarme, morderme y pegarme en la cabeza
    - Situación: Estaba estudiando y me entró una fuerte sensación de que no existia, hasta que lo llegué a creer.
    - Sentimiento: confusión,desesperación
    - ¿Que hubiese logrado la autolesion?: Centrarme en la realidad de nuevo
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión?: Que realmente existía
    - Acción realizada: morderme en las manos y los brazos, pegarme bofetadas y cortarme
    - Resultado: al final conseguí volver a la realidad
    - Comentarios:ultimamente no paro de morderme: en clase, en casa, en la cama... no controlo la fuerza, dejo marcas que duran dias y tengo miedo de que me digan algo.

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Dom Dic 04, 2011 5:33 am

kal-el escribió:Alice, no se lo que pasó, pero se ve que te está hundiendo. Por muy duro que sea debes aceptar lo que pasó, aunque sea lo peor para ti e intentar dejarlo atrás,no sirve de nada pensar más en ello, acaso las cosas van a cambiar si sigues atormentándote con el tema??....No,,,todo sigue hacia adelante y tu debes seguir también por que con eso que se te pasó por la cabecita solo conseguirás añadir un problema más y creo que ya tienes bastante encima.

Todo pasa preciosa, todo,,te lo dice una amiga que en su vida cometió demasiados errores que eran para haberme cortado la cabeza y aun asi, aqui me tienes, dispuesta a ayudarte y hacerte ver que eso solo durará hasta que tu quieras que dure.

Un fuerte abrazo. Heart

Gracias por las palabras linda...hace tiempo que no hablamos, extraño las risas encuentro que tienes razon con lo que me dices pero me cuesta asumir, me cuesta seguir...sobretodo viviendo en esta casa que me vuelve loca...ojala pueda pillarte algun dia un abrazo gigante te quiero

Sarah
    Moderadora

Mensaje  Sarah el Lun Dic 12, 2011 7:28 am

Pensamiento de autolesión / Acto de autolesión: cortarme.
    - Lugar: en casa.
    - Situación: muchas cuestiones dando vueltas,demasiadas cosas en mi cabeza y demasiado tiempo evadiendolas.
    - Sentimiento: angustia,soledad,desesperación,bronca.
    - ¿Que hubiese logrado la autolesion?: aliviar un poco la tensión interna que siento,sentir algo que me espabile un poco,hacer real este dolor difuso y extraño.
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión?: no lo sé,supongo que necesito algo o alguien que me calme.
    - Acción realizada: nada aún.
    - Resultado: ...
    - Comentarios: intentaré dormir,creo que eso ayudara,supongo.Y mañana será un nuevo día y listo,eso espero.

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

Mensaje  Abby_23 el Lun Ene 02, 2012 1:23 am

- Pensamiento de autolesión / Acto de autolesión: cortarme.
    - Lugar: en casa.
    - Situación: no me gustan las reuniones familiares, me colapsa el verme rodeada de gente (se supone cercana) pero aun asi sentirme completamente sola, completamente a un lado
    - Sentimiento: soledad, pena y rabia
    - ¿Que hubiese logrado la autolesion?: desquitarme...sacarme la rabia de encima
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión?: que odio que me aparten, que mi familia cada vez se acerca mas a un grupo de desconocidos
    - Acción realizada: nada
    - Resultado: nada porque no hice nada
    - Comentarios: ...odio saber que un corte me ayudaria aunque sea un momento...odio creer que es una solucion...y odio sentirme asi por culpa de gente que me ha visto crecer pero me ignoran como si fuese una extraña

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Mar Ene 17, 2012 2:44 am

- Pensamiento de autolesión / Acto de autolesión: Corte.
    - Lugar: Habitación.
    - Situación: Sentirme acomplejado por algo puntual.
    - Sentimiento: Impotencia.
    - ¿Que hubiese logrado la autolesion?: Desahogo
    - ¿Que es lo que estaba intentando comunicar através de mi autolesión?: Me doy asco.
    - Acción realizada: Un estúpido raspón con el alicate.
    - Resultado: Frustración.
    - Comentarios: Estoy harto de no hacer nada, ni bueno ni malo.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 4:19 pm