• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

el amor y el self injury

Compartir

kiany

Femenino Cantidad de envíos: 3

default el amor y el self injury

Mensaje  kiany el Miér Sep 08, 2010 4:26 am

Hola bueno soy nueva en el Foro ... y nc quise empezar un tema... 1ro tendria q empezar ... en como comzo esto del self.. puez fue el año pasado.. y tlbz un tanto abzurdo para algunoz fue x una relacion amorosa..recuerdo que escuxe de esto x un librO imgino muxs lo conocen el de abzurdah .. d la xika argntina cielo latini .. enk escribio sus prblmz d anorexia bulimia y el cuting x supuest lei eso.. i m soprndio muxo k alguin pudiera autolesionarse .. sin imginar k ami m pasario .. luego rkuerdo k tuve una discusion un tanto fuerte kn mi enmorado.. i .. m puse allorar muxo .. i en ese mmntO se me vino ala mnte la imgn de una cuchilla de trjador..noc km noc xk..peo se m vino la imgn d un trjador k tnia wrddo son .. pnsarlo nada fue .. i lo dstornille.. i asi empezo esta etapa.. i akel dia m snti muy bn!!.. en verdd senti una trmnda paz i alivio al cortarme es algo inxplikable kse k muxs entiend.. uds claro esta... a partir d ese dia .cda vz k tnia prblmz kn el... im sntia kn rbia.. i pena.. puez lo azia... un dia .. m termino i lo volvi a azer kn mas ganas ... luego d esoo .. lo ize.. x unas smns.. i lo dje.. pero kuanod tnia prblmz familares.. tb lo azia.. en si .. ahora kda vz k m siento immpotente.. i trsite x algunz kosas k m pazn .. lo ago para liberar mi pena interna.. asta k dje d azerlo xk el mismo xiko volvio a mi vida.. i esta vezz fue una relacion muy bonita.. i dje d azrlo las asperezs dl pasado.. se jueron ... al aprecer.!!.. viv mxs mmntos bonits im izo olvidr akello k azia ( self injury) .. pero.. hubo un dia.. nk taamoz junts i vio mis cickatrizs en ls brazos.. asombrado m dijo .. k ryos tnia!.. i io .. simplmnte opte x dcirle nda i kmbiarle el tema.. el extrañado entndio k no keria alar d eso.. peo en los dias m mndo korreos diciendo .. k io no tnia knfianza kn el..m dijo k sea lok sea .. el estaria knmio ayudndome a superarlo .. m izo muy fliz sus plbras.. i .. dcidi contarle un dia.. k sea apropiado.. pero ese dia nunk llego ..xk no keria arruinar.. los mmntos enk nos enkntrbamz.. kntanodle algo asi... ahora sucde.. k el a cmbiado.. al parecer ya no me kiere... no e sbid d el aze varios dias y se k m sta evitndo i asik lo estoy vovliedno azer kda vz k sek m esta evitndo ... .. osea commo puede.. relacoinrse el self injury .. kn las pns d amor..tlvz.. cm.. puede.. una relacion.. mrkarte para toa la vida..!el aun no me ha terminado pero kroek ia no ai duds k lo ara apenas m vea... ... a vcs m da ganas d dcirle lok ago para k se sienta mal!!.. .. xk no sbe el daño k m aze.. .. las relacions.. a vcs puedn ser traicioners..! alguien peude kererte tnto un dia i al otrO ia no... ... cuidaO dl daño... cuidadO.. PERO.. ... Como puedo... djar d kortarme? ... si lo uniko hasta ahora k m izo djar el self - injury.. es el mizmo kien m la provoko?=

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2859
    Meritos: 6825

default Re: el amor y el self injury

Mensaje  Alice Cullen el Jue Sep 09, 2010 1:31 am

Kiany tengo toda la intención de leerte y ayudarte pero tengo un pequeño problema...espero que no te moleste..pero me complica un poco como escribiste el texto y hay muchas cosas que no entiendo..te agradeceria si pudieras escribirlo sin abreviaturas..como no todos somos de los mismos lados ni de la misma edad..a veces hay modismos que nos superan jejeje espero que no te moleste...yo feliz lo leo..entero de nuevo Smile

kiany

Femenino Cantidad de envíos: 3

Mensaje  kiany el Jue Sep 09, 2010 4:39 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa pues sorry a veces no modero mi escritura del msn!! jaja ... Smile bueno aqui vaa... fue lo que respondi en otro foro tambien ... Yo lo habia dejado.. a principios de este año ... hasta hace 1 semana... como pude dejarlo tanto tiempo?.-. puez fue gracias.. a la persona que de alguna manera ocasiono todo esto!.. mi enamorado... el año pasado cuando empezo esto fue porq tenia fuertes discusiones con el... Y de verdad que me calmaba y me sentia mucho mejor cortandome... terminamoz a mediados del año pasado y yo continue con eso tenia un problema lo hacia y siempre era asi... este año volvimos y la relacion mejoro ... ya no discutiamos.. nada y en el encontre un apoyo.. y deje de hacerlo... hasta ahora.. que ... tenemos problemas.. y el al parecer no quiere saber de mi a raiz de esto .. puez volvi a hacerlo noc como.. pero sii.. y lo hago cada vez que me siento mal... y ahora como dejarlo .. si la persona que me lo provoco es el unico que me puede liberar de esto? .. es un tanto radical.. pero.. nose .. a veces me gustaria dejarlo..porq tengo cicatrizes en los brazos y cuanod me descuido la gente lo ve im dice que pazo? .. y yo digo ahh fue con un metal... me rasmille y me corte accidentalmente muchos me creen porq no pueden creer lo que en verdad pasa.. y porque talvez no tienen ni idea de que se trata esto otros pues me miran raro pues parece que sospechan lo que hecho m a pasado.. que algunos.. han tratado de mirar mi brazo intewncionalmente ... pero .. Yo me rehuzo Rotundamente Y cambio el tema.. y paso con mi enamorado que me sorprendido una vez me miro las cicatrizes .. Y yo le cambie el tema .. a los dias me escribio un correo y me dijo que yo podia confiar en el que me apoyaria en todo .. que nunca m haria daño i blabla.. que podia contarle lo que me pasaba ( al aprecer tenia sospechas no lose o talvez no podia creer lo que veia ) y yo le dije que lo haria.. cuando fuera el momento y aunque pense en hacerlo de verdad nunca hubo un momento.. porq como que no queria arruinar nuestros encuentros contando algo asi.. ahora pienso que talvez debi hacerlo .. por que ahora e decaido .. y siento que el ( su presencia es lo uniCo que me puede salvar... pero .. al parecer.. cuando me vea me terminara.. eso seria un termendo golpe para mi ... aun nose como actuare cuando pase... ... la verdad que tengo miedo porque ahorap uedo escribir esto muiy tranquila y talvez reirme con mis amigos.. pero en el momento .. es diferente entro en una crisis tremenda!.. bueno eso es todo!!.. cuidence! muxo thanks

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Jue Sep 09, 2010 6:57 pm

No te obligues a hablar del tema, es mejor que surga naturalmente de ambos. Si estás todo el tiempo torturándote buscando el momento apropiado, te vás a sentir peor y más presionada y no creo que en estos casos ayude mucho eso.

Dense tiempo, pero más que nada dale tiempo a él para que asimile el tema.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 12:23 am