• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

No entiendo que pasa..

Compartir

Saan

Femenino Cantidad de envíos: 9

default No entiendo que pasa..

Mensaje  Saan el Dom Sep 05, 2010 2:45 am

Llevo unos días que voy de mal en peor.. había conseguido estar un mes sin hacerme daño y de repente se fue todo al traste..
    me sentí super extraña pero también aliviada y desde ahi todo con respecto a las heridas ha vuelto a ser lo que era, entre semana esta bien la cosa ya que mi madre apenas me ve y no se fija, no me importa que las heridas esten a la vista pero los fines de semana es lo peor y yo ya nosé que excusas poner.. mis amigas quieren que se lo cuente a mi madre todo pero me veo incapaz ya que ella tampoco esta muy bien emocionalmente, lleva unos días triste y yo no puedo joderla más..
    Con mis amigas es también todo distinto, soy yo la que hace que sea asi, no hablo, ni me rio, las hablo muy mal y las pongo muy malas caras y enseguida me arrepiento porque se que me estoy equivocando al pagar las cosas con quien no debo pero no puedo más con todas estas situaciones, se está juntando todo demasiado y yo no puedo, creia que era alguien fuerte pero todo esto me está demostrando que soy alguien muy muy debil y equivocada conmigo mismo al pensar que era fuerte.
    Porque los días malos se me convertiran en semans malas... que asco de todo, que asco de vida.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2092

default Re: No entiendo que pasa..

Mensaje  Dunwich el Lun Sep 06, 2010 11:18 am

Tal vez te suene a locura pero ¿Y si hablaras con tu madre que pasaría? no digo que le plantees directamente el tema de las heridas, pero aunque sea comentarle que no estás bien y que te gustaría hablar con alguien de confianza. Y a su vez, está la posibilidad de ofrecerle tu ayuda también.

Podría terminar siendo algo beneficioso para ambas.

Bárbara

Cantidad de envíos: 6

Mensaje  Bárbara el Mar Sep 07, 2010 2:59 am

[b]me sentí super extraña pero también aliviada y desde ahi todo con respecto a las heridas ha vuelto a ser lo que era, entre semana esta bien la cosa ya que mi madre apenas me ve y no se fija, no me importa que las heridas esten a la vista pero los fines de semana es lo peor y yo ya nosé que excusas poner.. mis amigas quieren que se lo cuente a mi madre todo pero me veo incapaz[/b]
    Con mis amigas es también todo distinto, se está juntando todo demasiado y yo no puedo, creia que era alguien fuerte pero todo esto me está demostrando que soy alguien muy muy debil y equivocada conmigo mismo al pensar que era fuerte.

te sentiste extraña y aliviada, porque? porque sabias que ese dolor y cosquilleo te encanta, pero imagínate una situacion como la tuya, pero en vez recurir al AL de nuevo, imagina que recurieses a las drogas, tambien seria mala, pero la destruccion aumenta y el dolor no se ve. pero son malas, las prohiben y aun hay mas adictos, esto nos lleva a la conclusion que "lo bueno,es lo prohibido"
    lo que te llevo a decir esque tienes que evitar las situaciones dificiles, ya que estar en ellas te produce destrucción.
    para evitar las malas situaciones solo tienes que huir, deslizarte del tema, no pensar, distraerte con juegos, actividades al aire libre, star con amigas que te hagan reir, te distraigan, lo importante es no fustrarse en lo imposible, dices que no eres fuerte, pero mucha gente que esta aquí metida en este foro , es mucho menos fuerte que tu, ahy ejemplos, miralos. tu eres fuerte porque decidiste dejarlo, y aunque recaigas no significa lo contrario. hay que tener valor para equivocarse.
    recuerda que tendras situaciones dificiles a lo largo de tu vida, y no puedes pensar que el mundo se acabara mañana, porque no es asi, la vida sigue , los problemas continuan, pero yo creo que la que mejor te puede ayudar es tu madre, por mucho daño que creas que pueda sentir al decirla lo que te pasa, se alegrará al saber que has confiado en ella en un tema tan serio para tí, te estarás abriendo, y ella sin duda, te ayudará. de cualquier forma, da igual, y no pienses que es perfecta y que no va a sufrir, pero lo pasará peor si te ve mal, y nosabe que hacer, porque la ignorancia es buena asta cierto nivel.
    esfuerzate, desde aquí te mando muchos ánimos, puedes hacerlo. puedes hacerlo bien.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2780
    Meritos: 6325

Mensaje  Alice Cullen el Mar Sep 07, 2010 3:09 am

No se si estoy muy de acuerdo en evadir los problemas y las preocupaciones, claramente son un tema que nos toca con mayor fragilidad a la mayoria, pero escapar de ellos no creo que sea la mejor solución, mas que eso hay que aprender a superarlos y seguir adelante y crecer de ellos, es un proceso laargo y dificil por el cual muchos pasamos pero una vez que se va avanzando vale la pena.

Entiendo a que te refieres cuando dices que te alejas o actuas distinta con tus amistades..en realidad me sucede algo similar..yo lo he tomado como que inconcientemente en nuestro mecanismo de defensa..de no querer que me hagan mas daño..o de preocupar a los demas..siendo que de verdad hago todo lo contrario, es algo dificil de mejorar..tambien para variar requiere esfuerzo, pero tienes algo de lo que no muchso gozan...amigas y si ellas lo saben deberias partir conversando con ellas primero y de a poco ir evaluando si es conveniente comentar la situacion a tu mamá...eso es algo que cada uno sabe y eso llega en el momento adecuado...como decia Bárbara quizas no es necesario que le comentes lo de las AL..pero si como te has sentido ultimamente...entre las dos se pueden ayudar..compartir, distraerse juntas..les ayudaria a crecer mucho tambien y no a aislarse una de la otra..un fuerte abrazo!

Fecha y hora actual: Miér Feb 08, 2012 4:48 am