• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

reflexiones 5 5 4

reflexiones

Compartir

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

default Re: reflexiones

Mensaje  kal-el el Dom Ene 09, 2011 6:55 pm

so_ami escribió:parece que estoy completamente desconectada de la realidad.no soy consciente de que tengo una vida, un futuro, y que este futuro lo decido yo viviendo mi dia a dia.debo salir al mundo, dejar de encerrarme en mi habitacion, aunque las cosas que hay fuera no me gusten como son. debo aceptarme a mi y aceptar al mundo, porque no puedo cambiarlo.debo enfrentarme a mis problemas y dejar de huir porque esto solo me va a llevar mas lejos, y ya no voy a poder salir de ello como antes, ya es mas dificil de lo que nunca fue, necesito un cambio ya.

Parece que sea yo la que está escribiendo, puesto asi es como yo estoy viendo las cosas y lo que he hecho hasta ahora, encerrarme por no gustarme lo de fuera, pero tanto tu como yo sabemos que no es la sulucion encerrarse y que tenemos que hacer por nosotras para salir adelante. Hay que sacar fuerzas de flaqueza.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Dom Ene 16, 2011 1:55 am

Todo lo que se haga, todo lo que se diga, todo lo que se rompa, todo lo que se grite al final no sirve de nada, por que el deseo y el pensamiento suelen parecerse a un castillo de arena que se desmorona ante el menor viento.

Y entonces advertimos (con horror) que el deseo no alcanza, cerrar los ojos y soñar que tenemos alas nos hace aún más infelices y los muros se tornan de hierro y el mundo que construimos para estar a salvo de los peligros mundanos, se vuelven en nuestra contra, como si de traicioneras arenas movedizas se tratara.
    ¿Que beneficio nos dió formular preguntas retóricas? ¿Sirvió de algo mantener la esperanza? si hemos perdido la capacidad para dar un paso - aunque más no sea en falso, pero un paso al fin- y derribar esos muros que nos privan del aire y la libertad.

Por que la indolencia cuando toca a nuestra puerta, viene para llevárselo todo y a su vez, refuerza la teoría de que cuando ella irrumpe, ya no hay nada que hacer.

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

Mensaje  Abby_23 el Dom Sep 25, 2011 5:33 am

lo mejor...nunca esperar nada de nadie, me evitaria la desilucion, las penas...y las esperas sin sentido

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Dom Sep 25, 2011 6:12 am

A veces es mejor ser la persona más desagradable del mundo para evitar pasar un mal rato que tratar de ser complaciente para tratar de no caer mal.

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

Mensaje  Abby_23 el Lun Mayo 07, 2012 2:55 am

dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde...
    creo que en algunas situaciones es mejor perderla de una buena vez...a esperar algo que no sucedera jamas!

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 4:13 pm