• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

¿Quién ha sido la persona que, estando mal, solo con su presencia ayuda un poco? 5 5 2

¿Quién ha sido la persona que, estando mal, solo con su presencia ayuda un poco?

Compartir

lifeispain
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1424
    Meritos: 4450

default Re: ¿Quién ha sido la persona que, estando mal, solo con su presencia ayuda un poco?

Mensaje  lifeispain el Vie Ago 06, 2010 1:43 am

Tranquilize escribió:
    lifeispain escribió:bueno solia tener alguien pero ya hace tiempo que no se nada, asi que yo sola estoy en esto odio que fisicamente me falte un abrazo o unas palabras de aliento , pero lo que si me ayuda bastante es el foro poder conversar de lo que sea me distrae un monton, pueden ser solo payasadas pero te distraen un monton jeje

me encanta ese foro!!! los kiero un monton chicos sin importar como me siente ese dia con soolo conectarme y conversaro escribir lo que siento me hace sentir un poco mejor ! Embarrassment

Me pasa exactamente lo mismo, solo tengo el foro y me enferma estar tan sola... ): de verdad que a veces se necesita minimo un abrazo... pero bueno, asi esta la cosa y hay que atenernos a lo que tenemos, si es el foro, pues ya es algo =)

Si creo que lo mas duele es no tener alguien fisicamete que este ahi cuando mas lo necesites, pero felizmtne tenemos el foro que ayuda bastante porque encuentras personas que se sienten igual que uno, cuidate un abrazo Embarrassment

Vainilla.-
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 51

default Re: ¿Quién ha sido la persona que, estando mal, solo con su presencia ayuda un poco?

Mensaje  Vainilla.- el Vie Ago 06, 2010 2:17 am

Creo que mi madre, a pesar de sus enojos y rabias ella está siempre cuando la necesito, es mi unico apoyo y yo soy el de ella. Cada vez que me siento mal no es necesario que ella este cerca para darme un abrazo, solo con pensarla siento que ella me da su apoyo donde sea que esté.
    Creo que ella es mi unica razón de lucha.

Rose
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 70
    Meritos: 0

Mensaje  Rose el Sáb Ago 07, 2010 4:38 am

Mi mejor amiga♥

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Dom Ago 08, 2010 10:58 pm

Vainilla.- escribió:Creo que mi madre, a pesar de sus enojos y rabias ella está siempre cuando la necesito

Que bueno que confíes en tu madre. Muchas personas no podrían decir lo mismo. Valorála mucho.

Miu
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 232
    Meritos: 350

Mensaje  Miu el Lun Ago 16, 2010 5:30 pm

Pues... creo que mi novio. No es que estuviera mejor al acabar de hablar con él ni resolviera mis problemas. Pero ayudaba que estuviera allí o que se preocupara. Ahora que somos novios la cosa está peor, porque hay problemas, la distancia, son muchas cosas, pero aún así me tranquiliza sólo oir su voz. Y creo que sí, ahora es lo único que quiero realmente, y tengo que centrarme para conseguirlo.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Jue Oct 07, 2010 9:54 am

Ultimamente..aunque creo que desde que la conoci..Abby..ha sido un gran apoyo para mi..y con tan solo existir me hace sentir mas que mejor..es como mi hermanita Smile

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

Mensaje  Abby_23 el Dom Ene 02, 2011 7:12 am

Alice, con unas palabras o una conversacion y las cosas comienzan a tomar otro color, siempre es asi! una gran ayuda, apoyo y compañia Embarrassment

solcito87
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 223
    Meritos: 2500

Mensaje  solcito87 el Lun Ene 03, 2011 2:26 am

Mi nona (abuela)

Aunque no este presente ahora, siemrpe fue un gran apoyo para mi y mi mamá. Nos quedamos solas cuando yo apenas tenia 8 años y ella siempre estuvo ahi para las dos. La extraño, pero al recordarla me siento feliz porque se que me sigue cuidando.

lifeispain
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1424
    Meritos: 4450

Mensaje  lifeispain el Lun Ene 03, 2011 7:00 am

nadie...

julieta
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 44

Mensaje  julieta el Vie Ene 14, 2011 12:31 am

un chico que conocí en un foro de mi cantante favorita... sólo hablar con él me alegra el día, ya que habla cosas bastante divertidas y no me deja caer (:

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 4:05 pm