• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

¿Quién ha sido la persona que, estando mal, solo con su presencia ayuda un poco? 5 5 2

¿Quién ha sido la persona que, estando mal, solo con su presencia ayuda un poco?

Compartir

xiwi01
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 490
    Meritos: 1900

default ¿Quién ha sido la persona que, estando mal, solo con su presencia ayuda un poco?

Mensaje  xiwi01 el Dom Ago 01, 2010 1:03 am

pues se me ocurrio hacer esta pregunta(hace tiempo q no me metia al foro)porque la verdad en mi experiencia pienso que hay una profesora de mi colegio que realmente me hace sentir querida y me ayuda mucho y me interesó ver sus propias experiencias...

la persona que necesitamos no siempre está tan a la vista, pero siempre está ahi, y me preguntaba en el caso de uds quien era...

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

default Re: ¿Quién ha sido la persona que, estando mal, solo con su presencia ayuda un poco?

Mensaje  Abby_23 el Dom Ago 01, 2010 8:54 am

bueno,antes una amiga y mi hermana sin que se enteren me ayudaban, pero ahora ya nadie presencialmente lo hace, me siento vacía porque nadie me saca una sonrisa sincera, ni me hace sentir mejor Displeasure

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4185
    Meritos: 2100

default Re: ¿Quién ha sido la persona que, estando mal, solo con su presencia ayuda un poco?

Mensaje  Demone el Dom Ago 01, 2010 9:13 am

Mi querida Ka-El! Sabemos lo que nos pasa, nos entendemos e intentamos ayudarnos para que ninguno caiga...Mi vampirita preciosa que tanto quiero Heart !

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Dom Ago 01, 2010 1:20 pm

Eso ha llegao muy dentro! Heart

La persona que me sostiene y que hace que no caiga tambien eres tú, nos comprendemos, estamos juntos en esta batalla y el uno al otro nos ayudamos tanto estando lejos como cerca.....Mi hermoso Demone, al que más quiero en este mundo y el que me hace feliz!! Embarrassment

Slave
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1567
    Meritos: 4500

Mensaje  Slave el Dom Ago 01, 2010 5:18 pm

La verdad que no he tenido la suerte de tener alguien de confianza cerca y haber tenido su ayuda...Mi unico apoyo siempre ha sido este foro y las personas que habitan en el... Embarrassment

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Lun Ago 02, 2010 1:29 am

Slave escribió:La verdad que no he tenido la suerte de tener alguien de confianza cerca y haber tenido su ayuda...Mi unico apoyo siempre ha sido este foro y las personas que habitan en el... Embarrassment

Eso es muy lindo Slave, ya que significa que nuestro esfuerzo ha valido la pena y que para ti somos importantes! Hayy ya me he emocionao y to jijiji.

Besotes linda!! Pleasure

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Lun Ago 02, 2010 6:12 am

Me pasa lo mismo que slave, usualmente paso mis penas sola...aqui en el for he encontrado personas maravillosas que me han apoyado..ahora ya no me siento tan sola..

Tranquilize
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 22

Mensaje  Tranquilize el Lun Ago 02, 2010 6:22 am

Aun nadie =( mas que nada porque nadie lo sabe, y saber que esoy sola me causa ansiedad, me ayuda mucho estar aca en el foro, pero a veces se necesita un abrazo o una muestra fisica de cariño ): cuando me siento asi, comienzo a escribir lo que siento, ya lo publique una vez en el foro, eso es lo que me ha ayudad con la ansiedad

blody_mary
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 20
    Meritos: 650

Mensaje  blody_mary el Lun Ago 02, 2010 6:29 am

antes me sentia super super sola,pero en estos momentos con ver a mi pareja un segundo se me ilumina todo,el y mi familia son mi apoyo mas grande

mxp258
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 169

Mensaje  mxp258 el Lun Ago 02, 2010 2:56 pm

por ahora nadie, en general cuando estoy mal no hay nadie cerca y ya es tan tarde que no me gusta llamar

Tranquilize
    Novato
    Novato

Mensaje  Tranquilize el Lun Ago 02, 2010 8:56 pm

mxp258 escribió:por ahora nadie, en general cuando estoy mal no hay nadie cerca y ya es tan tarde que no me gusta llamar

Me pasa lo mismo, aparte porque por lo general cuando me empiezo a sentir mal es en la noche. Me ayudo mucho platicar por messenger con una amiga del foro, intentalo con alguien, si quieres conmigo, platicas de cualquier cosa y se te van de a poco las ganas. Intentalo, vas a ver que ya no te vas a sentir tan sola =) Si quieres tratar dejame tu correo y platicamos =) un abrazo y mucho animo! Pleasure

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Lun Ago 02, 2010 9:33 pm

Recuerdo que hace unos años atrás, entraba a un foro y siempre leía a un usuario el cual no solo se expresaba increiblemente, si no que poseía una capacidad asombrosa para describir de forma gráfica y exacta los sentimientos de todo tipo.
    Siempre que lo leía (además de identificarme) me ayudaba a sobrellevar los tragos amargos. Fue una las últimas personas que me ayudó un poco, o al menos que me conmovió. Independientemente de que viviera lejísimos y de haber cruzado solo algunas palabras.

Por desgracia, las pocas veces que encontré gente así me duraron lo que un suspiro, cuando mucho mantenía contacto algunos meses y luego desaparecían sin dejar rastros. Otras veces el que se iba era yo.

Hoy en día cercano no tengo a nadie, solo viajo en el recuerdo y adonde la memoria decida.

mxp258
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 169

Mensaje  mxp258 el Mar Ago 03, 2010 4:43 am

Tranquilize escribió:
    mxp258 escribió:por ahora nadie, en general cuando estoy mal no hay nadie cerca y ya es tan tarde que no me gusta llamar

Me pasa lo mismo, aparte porque por lo general cuando me empiezo a sentir mal es en la noche. Me ayudo mucho platicar por messenger con una amiga del foro, intentalo con alguien, si quieres conmigo, platicas de cualquier cosa y se te van de a poco las ganas. Intentalo, vas a ver que ya no te vas a sentir tan sola =) Si quieres tratar dejame tu correo y platicamos =) un abrazo y mucho animo! Pleasure

si tambien me ayuda chatear con gente pero abeses prefiero no molestar
    alli esta mi msn paulinacaw@hotmail.com

lifeispain
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1424
    Meritos: 4450

Mensaje  lifeispain el Mar Ago 03, 2010 5:16 pm

bueno solia tener alguien pero ya hace tiempo que no se nada, asi que yo sola estoy en esto odio que fisicamente me falte un abrazo o unas palabras de aliento , pero lo que si me ayuda bastante es el foro poder conversar de lo que sea me distrae un monton, pueden ser solo payasadas pero te distraen un monton jeje

me encanta ese foro!!! los kiero un monton chicos sin importar como me siente ese dia con soolo conectarme y conversaro escribir lo que siento me hace sentir un poco mejor ! Embarrassment

Tranquilize
    Novato
    Novato

Mensaje  Tranquilize el Miér Ago 04, 2010 3:40 am

lifeispain escribió:bueno solia tener alguien pero ya hace tiempo que no se nada, asi que yo sola estoy en esto odio que fisicamente me falte un abrazo o unas palabras de aliento , pero lo que si me ayuda bastante es el foro poder conversar de lo que sea me distrae un monton, pueden ser solo payasadas pero te distraen un monton jeje

me encanta ese foro!!! los kiero un monton chicos sin importar como me siente ese dia con soolo conectarme y conversaro escribir lo que siento me hace sentir un poco mejor ! Embarrassment

Me pasa exactamente lo mismo, solo tengo el foro y me enferma estar tan sola... ): de verdad que a veces se necesita minimo un abrazo... pero bueno, asi esta la cosa y hay que atenernos a lo que tenemos, si es el foro, pues ya es algo =)

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 4:05 pm