• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Esto estoy pensado que quiero expresar HOY.

Compartir

Tranquilize
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 22

default Esto estoy pensado que quiero expresar HOY.

Mensaje  Tranquilize el Sáb Jul 31, 2010 11:49 pm

Que estoy pensando?
    Ahora pienso, que estoy cansada de llorar todos los dias sin que en mi cara haya una sola lagrima. Estoy cansada de que nadie me entenda, estoy harta de que 2 personas que saben que me autolesiono me juzguen y no me ayuden. Estoy cansada de que el mundo este asustado de lo que no es normal. en los limites de lo que ellos ven 'normal' Yo no quiero llamar la atencion, no quiero dar lastima, no quiero dar pena, no quiero que lloren por mi. Veo las caras de mis hermanas mirandome a los ojos, las caras de mis padres, ellos solo ven mi mascara de fortaleza, juro que cada que siento la necesidad de lastimarme, es como si estuviera muriendo en vida, es una sensacion de necesidad tan tremenda, que al momento de desahogarla es como si todos los problemas se fueran, sentir los impulsos de dolor que envia mi cerebro y que me recorren todo cuerpo y me mantienen concentrada en eso, asi te deja de doler por dentro, asi me deja de doler la lejania, asi me deja de doler el alma, asi me deja de doler saber que dentro de mi no hay mas que puro odio contra las personas, puro resentimiento hacia los que me hacen o hicieron daño. Uno entrega el alma a las personas esperando ser correspondido, esperando ser un poco querido, y ellos se encargan darte donde mas te duele. Y despues pregunatan la razon de tu frialdad, la razon de tu indiferencia, la razon de tu falta de cariño. No me pregunten el porque de las marcas que tengo en la piel, preguntenme el porque de las marcas que tengo adentro, esas aun no sanan y siguen sangrando. No me pregunten el porque de mis golpes, preguntenme quien me golpeo el alma, preguntenme quien me derrumbo la confianza. No me pregunten porque soy callada, preguntenme quien me cerro la boca con mentiras. No me pregunten porque me alejo, preguntenme quien me obligo a alejarme con su indiferencia y su falta de interes. Escribir esto es la unica forma de desahogarme, porque si me desahogo alla afuera, el mundo se me viene encima con sus prejuicios y con sus criticas. Y quien le dio permiso al mundo de decir lo que esta bien y lo que esta mal? quien le dijo a la gente que ellos tienen derecho a juzgar? Yo no hago esto porque me quiero morir, yo me lastimo porque es la unica forma que tengo de seguir viviendo, porque asi mi mente se distrae de los problemas y se mantiene sana. Quere estar sano no es normal? Digo, en los estandares de lo 'normal' con lo cual estoy completamente en desacuerdo. Admito que estoy mal en lo que hago porque hacerle daño a tu cuerpo no es bueno, pero ahora, me duele mas el daño del alma. Al escribir esto me tiemblan las manos, y siento una enorme necesidad de sentir dolor, pero me controlo, porque se que la esperanza muere al ultimo. Me controlo y siento que el estomago se me sube a la garganta, que el corazon me late mas rapido, pero me controlo, porque se que en algun lugar, existe alguna razon por la que yo debo estar bien, aunque todavia no la encuentro, y ya no se cuanto tiempo mas pueda esperar.

xiwi01
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 443
    Meritos: 1900

default Re: Esto estoy pensado que quiero expresar HOY.

Mensaje  xiwi01 el Dom Ago 01, 2010 12:49 am

Tranquilize escribió:Que estoy pensando?
    Ahora pienso, que estoy cansada de llorar todos los dias sin que en mi cara haya una sola lagrima. Estoy cansada de que nadie me entenda, estoy harta de que 2 personas que saben que me autolesiono me juzguen y no me ayuden. Estoy cansada de que el mundo este asustado de lo que no es normal. en los limites de lo que ellos ven 'normal' Yo no quiero llamar la atencion, no quiero dar lastima, no quiero dar pena, no quiero que lloren por mi. Veo las caras de mis hermanas mirandome a los ojos, las caras de mis padres, ellos solo ven mi mascara de fortaleza, juro que cada que siento la necesidad de lastimarme, es como si estuviera muriendo en vida, es una sensacion de necesidad tan tremenda, que al momento de desahogarla es como si todos los problemas se fueran, sentir los impulsos de dolor que envia mi cerebro y que me recorren todo cuerpo y me mantienen concentrada en eso, asi te deja de doler por dentro, asi me deja de doler la lejania, asi me deja de doler el alma, asi me deja de doler saber que dentro de mi no hay mas que puro odio contra las personas, puro resentimiento hacia los que me hacen o hicieron daño. Uno entrega el alma a las personas esperando ser correspondido, esperando ser un poco querido, y ellos se encargan darte donde mas te duele. Y despues pregunatan la razon de tu frialdad, la razon de tu indiferencia, la razon de tu falta de cariño. No me pregunten el porque de las marcas que tengo en la piel, preguntenme el porque de las marcas que tengo adentro, esas aun no sanan y siguen sangrando. No me pregunten el porque de mis golpes, preguntenme quien me golpeo el alma, preguntenme quien me derrumbo la confianza. No me pregunten porque soy callada, preguntenme quien me cerro la boca con mentiras. No me pregunten porque me alejo, preguntenme quien me obligo a alejarme con su indiferencia y su falta de interes. Escribir esto es la unica forma de desahogarme, porque si me desahogo alla afuera, el mundo se me viene encima con sus prejuicios y con sus criticas. Y quien le dio permiso al mundo de decir lo que esta bien y lo que esta mal? quien le dijo a la gente que ellos tienen derecho a juzgar? Yo no hago esto porque me quiero morir, yo me lastimo porque es la unica forma que tengo de seguir viviendo, porque asi mi mente se distrae de los problemas y se mantiene sana. Quere estar sano no es normal? Digo, en los estandares de lo 'normal' con lo cual estoy completamente en desacuerdo. Admito que estoy mal en lo que hago porque hacerle daño a tu cuerpo no es bueno, pero ahora, me duele mas el daño del alma. Al escribir esto me tiemblan las manos, y siento una enorme necesidad de sentir dolor, pero me controlo, porque se que la esperanza muere al ultimo. Me controlo y siento que el estomago se me sube a la garganta, que el corazon me late mas rapido, pero me controlo, porque se que en algun lugar, existe alguna razon por la que yo debo estar bien, aunque todavia no la encuentro, y ya no se cuanto tiempo mas pueda esperar.

creeme que me has sacado lagrimas...se de verdad que se siente todo eso...creeme
    solo puedo decir que con el tiempo...uno se da cuenta q el daño del cuerpo al final contribuye al del alma..si bien no inmediatamente, dentro de un rato

debes esperar..y tienes derecho a estar bien solo por ser tu, por ser una persona
    no te conozco pero creeme que te entiendo y muy bien aunk solo sea una niña de 16 añños muy idiota, entiendo tus dudas, tus miedos...tu enojo
    entiendo el juicio idiota q hace la gente de ti, pero creeme que alguien hay cerca tuyo q de alguna forma logrará tratar de entender aunk no pueda...siempre hay alguien...en mi caso es una profesora del colegio(la que le dijo a mis padres lo de los cortes) solo debes buscarla y de verdad q la encontraras
    solo eso suerte Smile recuerda que aqui te queremos y apoyamos Smile

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2068

Mensaje  Dunwich el Mar Ago 03, 2010 3:12 am

Aún en nuestros días resulta tremendamente complicado para algunos, entender de que se trata la auto-lesión. Al no entender, comienzan los juicios incómodos, las reprimendas, los ceños fruncidos.
    Sin embargo creo que algo dentro de nosotros nos mueve a seguir, a pesar de la falta de apoyo y/o comprensión, sobrevivimos y como bien vos señalaste Tranquilize, nos lastimamos pero no con la intención de poner fin a nuestras vidas. Lo que significa que una lucecita aún lucha por no apagarse, no todo está perdido (aunque suene trilladísima la frase)

Por lo pronto nosotros te extendemos la mano y aunque no sea la gran solución a todos nuestros dolores, es un salvavidas y espero que te sirva y te aferres a él.

lifeispain
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1383
    Meritos: 3950

Mensaje  lifeispain el Mar Ago 03, 2010 5:31 pm

Te entiendo Tranquilize, cada palabra que has escrito, cada sentimiento que pones es la forma como te sientes y si el mundo no nos entiende, que bueno que allas encontrado este foro para poder expresarte como todos nostros.

Por desgracia alla afuera el mundo solo juzga y las personas cuando uno mas confia en ellas solo te dejan sola y aislada (asi em siento yo). Por mi parte ya no confio en la gente que me rodea pero aca en el foro escribo todo lo que pasa por mi mente, asi como tu escribes todo lo que sientes que bueno que evitaste hacerte daño, sigue luchanod que no estas sola y yo tb espero poder econtrar una razon por la que deba estar bien, cuidate mucho un abrazo! Embarrassment Flower

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 11:15 pm