• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Orgullosos de nosotros mismos 5 4.8 26

Orgullosos de nosotros mismos

Compartir

dragonfly
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 43
    Meritos: 50

default Re: Orgullosos de nosotros mismos

Mensaje  dragonfly el Vie Jul 16, 2010 12:32 am

Obscur escribió:dragonfly Me alegro bastante por ti! sigue así!! ya veras qe cada vez se te hara mas fácil y espero que cada día estes mejor! Smile

bueno pues la verdad es ke tengo mis recaídas, pero imagino ke es lo más normal del mundo, yo sigo luchando y cojo ejemplo d emuchos de vosotros , ke ta lo conseguisteis. Gracias por tus palabras!!^^

Vainilla.-
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 51

Mensaje  Vainilla.- el Vie Jul 16, 2010 1:55 am

Dragonfly felicidades Very Happy verás que de a poco todo se puede, yo llevo mucho sin hacerlo se que tu podrás igual. Tengo mis recaidas pero como tu dices creo que todos las tenemos (:
    Me alegro muchisimo por ti Embarrassment

dragonfly
    Novato
    Novato

Mensaje  dragonfly el Vie Jul 16, 2010 2:13 am

Vainilla.- escribió:Dragonfly felicidades Very Happy verás que de a poco todo se puede, yo llevo mucho sin hacerlo se que tu podrás igual. Tengo mis recaidas pero como tu dices creo que todos las tenemos (:

muchas gracias vainilla! espero conseguirmás tiempo. Me alegra saber ke tu tambien lo estás consiguiendo. Y me alegra muchisimo ver cuanta gente ha respuesto a mi post, cuanta gente se alegra por mi sin tansolo conocerme, es alentador y me doy cuenta del gran apoyo ke tengo aki. Muchisimas gracias^^

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Vie Jul 16, 2010 3:20 am

dragonfly escribió:
    Vainilla.- escribió:Dragonfly felicidades Very Happy verás que de a poco todo se puede, yo llevo mucho sin hacerlo se que tu podrás igual. Tengo mis recaidas pero como tu dices creo que todos las tenemos (:

muchas gracias vainilla! espero conseguirmás tiempo. Me alegra saber ke tu tambien lo estás consiguiendo. Y me alegra muchisimo ver cuanta gente ha respuesto a mi post, cuanta gente se alegra por mi sin tansolo conocerme, es alentador y me doy cuenta del gran apoyo ke tengo aki. Muchisimas gracias^^

Aunque no nos conozcamos todos, estamos en el mismo barco y juntos navegamos hacia un objetivo, la recuperanción,el apoyo moral, el cariño y la comprensión son fundamentales y siempre nos alegramos cuando vemos a personas que lo estan logrando con ganas o que ya lo han conseguido. Flower

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1275
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Vie Jul 16, 2010 3:45 pm

dragonfly escribió:Pues yo me siento orgullosa d emi misma porque en mi terapia me han dicho que estoy a un 60% de mi recuperación, y eso que acabo de empezar^^. Me han dicho que tengo muy claro lo que me pasa y que me ven muy predispuesta a avanzar, y eso me hace sentirme muy bien^^. Poco a poco voy dando pasitos hacia mi mejoría, y hace poco conseguí estar 28 días sin hacerlo, cosa que para mi es un logro!! Bueno quería compartirlo. Saludos a todos!! Heart

Me alegra mucho de veras leer esto, porque sé lo importante que es para tí, y también me alegro porque es un buen testimonio para todos nosotros, para saber que si es posible luchar contra AL y ganarle la batalla, es una guerra muy difícil, pero si estamos predispuestos así como tu, podemos ganar!!! Un fuerte abrazo Flower

dragonfly
    Novato
    Novato

Mensaje  dragonfly el Vie Jul 16, 2010 5:48 pm

Gracias Naty, me alegra saber ke esto además puede ayudar a otras personas de cara a su predisposición contra la AL. Es cierto ke e sun alucha, pero no es ke podamos, si no ke debemos ganarla, y lo vamos a conseguuir, aunk een ocasionees depresivas creamos ke no hay solución, si ke la hay, y debemos obtenerla, porke nos lo merecemos.

Kal-el, tienes razón, no nos conocemos pero sentimos empatía porke precisamente sabemos cómo se siente el otro al pasar por lo mismo, y es un gran reconforte y una gran alegría ver ke empiezas a pertenecer a esta gran familia, y ver como todos lo dan todo de manera incondicional . Y apodría ser así toda la sociedad. Gracias Wink Flower

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 12:28 am