Me siento orgullosa de que aunque mi mama sea una mierda conmigo, no me deje salir ni invitar a nadie a mi casa, no agradezca, diga que no hago nada, etc, yo igual cuido a mi hermano todo los dias del año en las tardes y hago el aceo despues de llegar de el colegio y nunca digo que no a ayudarla a ella, a mi hermano o en la casa.
Orgullosos de nosotros mismos

nightbubble- Experto

Cantidad de envíos: 775
Meritos: 750
- Mensaje n°16
Re: Orgullosos de nosotros mismos

lifeispain- Colaboradora
Cantidad de envíos: 1383
Meritos: 4450
- Mensaje n°17
me siento orgullosa de estar viva aunq mi mente me jugaba malas pasadas no lo hize sali adelante no deje que me gane ese maldito pensamiento
me siento orgullo ser la unika que hace todo en esta kasa no me importa no recibir nada a kambio solo se q hize algo bueno! con eso me basta
me siento orgullosa que a pesar de estar kansada todos los dias de mi existencia sigo adelante
me siento orgullo ser la unika que hace todo en esta kasa no me importa no recibir nada a kambio solo se q hize algo bueno! con eso me basta
me siento orgullosa que a pesar de estar kansada todos los dias de mi existencia sigo adelante

Demone- Admin
Cantidad de envíos: 4205
Meritos: 2100
- Mensaje n°18
Me siento orgulloso de ser yo mismo (Aunque sea diferente a los demas)...Y mantener mi postura y pensamientos por encima de todo. 

lifeispain- Colaboradora
Cantidad de envíos: 1383
Meritos: 4450
- Mensaje n°19
Demone escribió:Me siento orgulloso de ser yo mismo (Aunque sea diferente a los demas)...Y mantener mi postura y pensamientos por encima de todo.
Yo tb quiero lo mismo espero lograrlo como tu Demone

dragonfly- Novato

- Cantidad de envíos: 43
Meritos: 50
- Mensaje n°20
mi recuperación
Pues yo me siento orgullosa d emi misma porque en mi terapia me han dicho que estoy a un 60% de mi recuperación, y eso que acabo de empezar^^. Me han dicho que tengo muy claro lo que me pasa y que me ven muy predispuesta a avanzar, y eso me hace sentirme muy bien^^. Poco a poco voy dando pasitos hacia mi mejoría, y hace poco conseguí estar 28 días sin hacerlo, cosa que para mi es un logro!! Bueno quería compartirlo. Saludos a todos!!

dragonfly- Novato

- Mensaje n°21
uy, me parece que he puesto el post donde no debía, perdón :S, quería añadirlo a nos sentimos orgullosos d nosotro mismos y creo que lo he hecho mal, sorry

kal-el- Moderadora
Cantidad de envíos: 6959
Meritos: 5850
- Mensaje n°22
JAJA De la emocion te confundistes, si eso ya lo introducimos no te preocupes.
Hayy no sabes la alegria que me da escuchar eso, me alegro mucho por ti y sigue asi que ya veras como lo consigues.
Un fuerte abrazo dragonfly!!
Hayy no sabes la alegria que me da escuchar eso, me alegro mucho por ti y sigue asi que ya veras como lo consigues.Un fuerte abrazo dragonfly!!

dragonfly- Novato

- Mensaje n°23
kal-el escribió:JAJA De la emocion te confundistes, si eso ya lo introducimos no te preocupes.Hayy no sabes la alegria que me da escuchar eso, me alegro mucho por ti y sigue asi que ya veras como lo consigues.
Un fuerte abrazo dragonfly!!![]()
Muchas gracias kal-el^^, eso espero yo también, poco a poco. Un fuerte abrazo a ti también!

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2780
Meritos: 6325
- Mensaje n°24
Me alegro mucho linda que las cosas se te estes dando bien, sigue asi! que conseguiras llegar a ese 100% jijiji lo lograras! un abrazo!

dragonfly- Novato

- Mensaje n°25
Muchas gracias Alice^^, seguiré luchando siempre. Siempre compartimos nuestras tristezas, sentimientos, emociones, problemas, y está muy bien, pero yo hoy quería compartir mi emoción por esto, y si se puede contagiar las ganas de superación^^. Gracias de nuevo, un abrazo!

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2780
Meritos: 6325
- Mensaje n°26
dragonfly escribió:Muchas gracias Alice^^, seguiré luchando siempre. Siempre compartimos nuestras tristezas, sentimientos, emociones, problemas, y está muy bien, pero yo hoy quería compartir mi emoción por esto, y si se puede contagiar las ganas de superación^^. Gracias de nuevo, un abrazo!
Siempre son bienvenidos todos los deseos y sentimientos que quieras compartir con nosotros, se agradece que nos tomes en cuenta para contarnos lo bien que te ha ido, eso nos motiva mucho también a darnos cuenta de que si es posible dar el paso y mejorar, tu emoción la siento y me alegra demasiado saber que te esta yendo bien! se que todo irá bien contigo eres fuerte y eso se admira mucho! un abrazo!

jhonfa- Colaborador
Cantidad de envíos: 894
Meritos: 8000
- Mensaje n°27
Que gran noticia! Me alegro mucho
Por lo que dices estoy seguro de que podrás superarte. Espero noticias de tu recuperación (sean buenas o malas) y cuando lo hayas conseguido no te olvides de comentarnos como estás y como lo has conseguido.
Espero te vaya bien
Por lo que dices estoy seguro de que podrás superarte. Espero noticias de tu recuperación (sean buenas o malas) y cuando lo hayas conseguido no te olvides de comentarnos como estás y como lo has conseguido.
Espero te vaya bien

Dunwich- Platinum

Cantidad de envíos: 2092
- Mensaje n°28
Siempre es buen aliciente que alguien te diga que vas mejorando, que está bien encaminado y 28 días es un logro, totalmente.
Felicitaciones!
Felicitaciones!

dragonfly- Novato

- Mensaje n°29
Muchas gracias jhonfa, claro que iré contando como me va^^, demomento bien, y espero que siga. Gracias por tus palabras de apoyo de verdad!! 
Dunwich muchas gracias, la verdad e ske si ke para mi 28 días fue un logro, y espero superarlo!! gracias a todos por el apoyo, os deseo la misma emoción ke siento yo cuando veo ke voy mejorando a todos vosotros, ke por seguro ke también os lo merecéis. Gracias d enuevo^^
Dunwich muchas gracias, la verdad e ske si ke para mi 28 días fue un logro, y espero superarlo!! gracias a todos por el apoyo, os deseo la misma emoción ke siento yo cuando veo ke voy mejorando a todos vosotros, ke por seguro ke también os lo merecéis. Gracias d enuevo^^

Obscur- Experto

Cantidad de envíos: 954
Meritos: 1600
- Mensaje n°30
dragonfly Me alegro bastante por ti! sigue así!! ya veras qe cada vez se te hara mas fácil y espero que cada día estes mejor!