nightbubble escribió:wow yo vi esto por face y me emocione tanto!! aveces no tengo nada agradable que decir, ando de malas y todo es negro asi que prefiero no postear, pero hay muy pocos dias en los que no me meto al foro. Llevo aca recien unos meses y desde que llegue me he sentido muy acogida, querida y apoyada. Para mi son mi otra familia, aunque esten al otro lado de la pantalla son muy importantes en mi vida, de verdad, son una gran compañia para mi! Algun dia me gustaria que nos juntaramos todos a reir un rato a pasarla bien, a conocernos mucho mas, a contarnos cosas y reir muchoYo los quiero demasiado y me preocupo por ustedes, me encanta leer y saber como estan, que unos mejor otros peor y si puedo, con lo que tengo dar mi apoyo. Una de las cosas que mas deseo, es que algun dia todos estemos bien y felices sin AL disfrutando de todos aquellos momentos lindos de la vida y de los malos tambien !! los kero mucho gracias Alice, gracias naty
![]()
Aunque a veces estes de malas y todo sea negro, no dejes de postear, siempre tendremos una palabra de animo, de cariño, de apoyo para ti y eso puede ayudarte mucho a superar ciertas cosas, no tienes por que pasar por tu dolor sola, a nosotros no nos molesta, al contrario, siempre es grato poder ayudar a quien esta en el abismo. Ya sabes el gra cariño que te tengo y que todos te tenemos, asi que ya sabes ehhh!!!

Yo los quiero demasiado y me preocupo por ustedes, me encanta leer y saber como estan, que unos mejor otros peor y si puedo, con lo que tengo dar mi apoyo. Una de las cosas que mas deseo, es que algun dia todos estemos bien y felices sin AL disfrutando de todos aquellos momentos lindos de la vida y de los malos tambien !! los kero mucho gracias Alice, gracias naty