• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

- Famila Self Injury Foro -

Compartir

kal-el
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 6954
    Meritos: 5350

default Re: - Famila Self Injury Foro -

Mensaje  kal-el el Mar Jul 20, 2010 11:17 am

nightbubble escribió:wow yo vi esto por face y me emocione tanto!! aveces no tengo nada agradable que decir, ando de malas y todo es negro asi que prefiero no postear, pero hay muy pocos dias en los que no me meto al foro. Llevo aca recien unos meses y desde que llegue me he sentido muy acogida, querida y apoyada. Para mi son mi otra familia, aunque esten al otro lado de la pantalla son muy importantes en mi vida, de verdad, son una gran compañia para mi! Algun dia me gustaria que nos juntaramos todos a reir un rato a pasarla bien, a conocernos mucho mas, a contarnos cosas y reir mucho Pleasure Yo los quiero demasiado y me preocupo por ustedes, me encanta leer y saber como estan, que unos mejor otros peor y si puedo, con lo que tengo dar mi apoyo. Una de las cosas que mas deseo, es que algun dia todos estemos bien y felices sin AL disfrutando de todos aquellos momentos lindos de la vida y de los malos tambien !! los kero mucho gracias Alice, gracias naty Pleasure

Aunque a veces estes de malas y todo sea negro, no dejes de postear, siempre tendremos una palabra de animo, de cariño, de apoyo para ti y eso puede ayudarte mucho a superar ciertas cosas, no tienes por que pasar por tu dolor sola, a nosotros no nos molesta, al contrario, siempre es grato poder ayudar a quien esta en el abismo. Ya sabes el gra cariño que te tengo y que todos te tenemos, asi que ya sabes ehhh!!! Smile.

mxp258
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 172

Mensaje  mxp258 el Miér Jul 21, 2010 4:51 am

Demone escribió:
    mxp258 escribió:no habia visto esto
    que cierto lo que dices y muy lindo, se que mi participacion en el foro es muy pobre y que ultimamente me aleje bastante por sentirme apartada. El sentarme detras de una pantalla no me hace cambiar mi personalidad, y siempre me siento apartada dentro de grupos asi que se que se que son puros inventos mios y ya no es anormal sentirme asi xD
    y apesar de que comente poco (y eso es por que me frustra mucho no poderme expresar con claridad con lo que quiero decir al escribir algo, sobretodo por mis graves problemas de redaccion. pero lamentablemente nunca fue mi area fuerte) si paso bien seguido a leer(o porlomenos ase unos meses era asi), me distrae bastante y muchas veses me a ayudado a no caer en lo mismo y dejar que las horas pasen
    y tengo la mala costumbre de dejar las ideas a la mitad (por mi falta de capasidad de expresarme con claridad y tanto pensar y tratar de mejorar lo que quiero decir se me termina por olvidar) y hoy no iva a ser la exepcion..

No debes de sentirte apartada, y mucho menos aqui...Eres tan importanto como tod@s, y jamas se te daria de lado ni mucho menos. Solo espero que estes bien, y que sepas que siempre estamos aqui para cuando nos necesites, y que eres importante, eso siempre tienes que saberlo. Besitos!! Smile.

gracias Smile.

casiopea

Femenino Cantidad de envíos: 6

Mensaje  casiopea el Miér Jul 21, 2010 7:03 pm

yo aun no conozco mucho esto...acabo de empezar por aqui y tal, pero me parece muy bonito todo lo que has dicho, me parece genial este sitio, que haya personas que sepan de lo que va todo, que no te juzguen y que sobre todo esten ahi apoyandote aun si conocerte de nada...
    Este sitio me parece una pagina genial para que tod@s podamos ayudarnos mutuamente y ser felices.

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 775
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Jue Jul 22, 2010 8:45 am

kal-el escribió:Aunque a veces estes de malas y todo sea negro, no dejes de postear, siempre tendremos una palabra de animo, de cariño, de apoyo para ti y eso puede ayudarte mucho a superar ciertas cosas, no tienes por que pasar por tu dolor sola, a nosotros no nos molesta, al contrario, siempre es grato poder ayudar a quien esta en el abismo. Ya sabes el gra cariño que te tengo y que todos te tenemos, asi que ya sabes ehhh!!! Smile.

gracias ! tkm Kal Pleasure

Girlghost
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 160
    Meritos: 0

Mensaje  Girlghost el Vie Jul 23, 2010 5:47 pm

Q lindo esta!!!! Les quedo hermosisisimo!! Me gusto mucho cuando lo vi Heart Heart Heart y yo q cambie mi foto hace pokito ¬¬ Suspect
    Pues, yo no esq haya echo mucho en el foro, pero como han dicho muchos con los comentarios q todos dejan me e sentido muy identificada...Es muy bonito ver q hay gente tan unida y q no se esta solo a pesar de las distancias
    Niñas son geniales...Un gran abrazo para ustedes y para todos Rose Rose Rose Rose

Piper.
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 74
    Meritos: 0

Mensaje  Piper. el Mar Ago 10, 2010 7:26 am

"Together we'll make it through somehow." (era buen momento para citar esta parte de la canción de Superchick xD)

Gracias por el hermoso collage digital, del cual comenté ya en Facebook. Smile. Se los quiere, foro.

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 11:20 pm