• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Si los medicamentos no hacen efecto y me sigo cortando el psiquiatra que haría??

Compartir

cande_21
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 14

default Si los medicamentos no hacen efecto y me sigo cortando el psiquiatra que haría??

Mensaje  cande_21 el Jue Jul 15, 2010 12:34 am

YO DESDE HACE 3 MECES QUE HOY AL PSIQUIATRA Y ESTOY MEDICADA PERO NO HY CAMBIOS Y CREO QUE EMPEORE CON LOS CORTES
    Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
    SI LOS ME DICAMENTOS NO HACE EFECTOS Y ME SIGO CORTANDO EL PSIQUIATRA QUE HARIA?? YA ME HA CAMBIO LOS MEDICAMENTOS POR UNOS MAS FUERTES!

Piper.
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 74
    Meritos: 0

default Re: Si los medicamentos no hacen efecto y me sigo cortando el psiquiatra que haría??

Mensaje  Piper. el Jue Jul 15, 2010 5:53 am

Lo que yo supongo que un psiquiatra hace en estos casos, por experiencia propia, es seguir probando con diferentes medicamentos y dosis hasta que alguna te haga efecto. Pero para que la terapia farmacológica funcione, primero tenés que ponerle ganas vos a la recuperación... Si vos no le ponés pilas, se torna imposible sin y con medicación.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2092

default Re: Si los medicamentos no hacen efecto y me sigo cortando el psiquiatra que haría??

Mensaje  Dunwich el Jue Jul 15, 2010 7:08 am

Agrego algo más:

Jamás interrumpas la toma de la medicación, ni siquiera por un día; ya que al dejar durante una temporada, se tarda más en obtener buenos resultados y podés tener recaídas importantes que retrasarían aún más la mejoría.

En resumen: se constante y paciente también.

kal-el
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 6959
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Jue Jul 15, 2010 11:17 am

Estoy deacuerdo con los chicos y por experiencia propia te diré que por mucho medicamente que te manden o te cambien si tu no haces por ti, tal y como dijo Piper, si no le hechas ganas en recuperarte, por mucho medicamento que te tomes seguirás igual.

Los medicamentos no son mágicos, ellos hacen un función determinada, pero esta en ti hacer la otra.

Un saludo.

jhonfa
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos: 894
    Meritos: 8000

Mensaje  jhonfa el Jue Jul 15, 2010 4:56 pm

Aunque no tengo experiencia, opino lo mismo que Piper., Dunwich y kal-el. También puedes preguntarle al psiquiatra

P.D: Edito título del mensaje por la pregunta para que se encuentre más facilmente

Fecha y hora actual: Miér Feb 08, 2012 4:40 am