• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Miedo a entablar una relacion 5 5 3

Miedo a entablar una relacion

Compartir

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

default Re: Miedo a entablar una relacion

Mensaje  Abby_23 el Jue Jul 15, 2010 4:37 am

Dunwich escribió:
    escribió:no se trata de que mis amigos y conocidos hayan estado con muchas parejas sino el hecho de que todos a mi alrededor tienen pareja, y están contentos y felices, lo cual me hace mirar mas de cerca y darme cuento de que si estoy SOLA...

Ok, pero no creo que ayude la comparación, no tenés por que compararte con tus amigos. Entiendo que cuando uno desea algo las comparaciones son inevitables, pero vos sos única y manejás tus tiempos.

Como te dije antes, no existen reglas ni tiempos, cada persona es diferente.

Espero que te vaya bien y estoy seguro que conseguirás ese alguien que tanto buscás.

eso es cierto, las comparaciones no ayudan en nada, al contrario hacen la situación mucho peor, y yo suelo comparar todos los aspectos de mi vida, con las personas que estan a mi alrededor...pero bueno no viene al caso...
    y ojala si encuentre lo que he esperado por tanto tiempo
    saludos Online

Piper.
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 66
    Meritos: 0

Mensaje  Piper. el Jue Jul 15, 2010 5:50 am

Niña linda. No podría comprenderte mejor. Sé lo que es lo que estás contando. En mi caso el miedo a las relaciones de todo tipo viene de otro lado, pero la forma de vivirlo es el mismo.
    Lo mejor que podés hacer es olvidarte de esos miedos. Dudas siempre van a haber, pero en estos casos lo que tenés que hacer es arriesgarte. Es la única manera de saber qué puede o no suceder. Y además es lindo tirarse hacia la sorpresa... dejate llevar, disfrutá y no pensés en el futuro, sino en el momento presente y HERMOSO que estás viviendo. Respecto a lo de la autolesión, él lo sabrá cuando vos quieras contárselo, y si tiene realmente un interés en vos te va a escuchar y va a querer estar a tu lado. Una persona quiere a la otra a pesar de las fallas que existan en ella, y si no no vale la pena. Yo te diría que lo lleves hacia adelante, que comiences a salir con este chico y que disfrutes. No te adelantes a los hechos.

No hay nada más lindo que sentirse viva dentro de lo que sería el ámbito amoroso...

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

Mensaje  Abby_23 el Jue Jul 15, 2010 6:30 am

Piper. escribió:Niña linda. No podría comprenderte mejor. Sé lo que es lo que estás contando. En mi caso el miedo a las relaciones de todo tipo viene de otro lado, pero la forma de vivirlo es el mismo.
    Lo mejor que podés hacer es olvidarte de esos miedos. Dudas siempre van a haber, pero en estos casos lo que tenés que hacer es arriesgarte. Es la única manera de saber qué puede o no suceder. Y además es lindo tirarse hacia la sorpresa... dejate llevar, disfrutá y no pensés en el futuro, sino en el momento presente y HERMOSO que estás viviendo. Respecto a lo de la autolesión, él lo sabrá cuando vos quieras contárselo, y si tiene realmente un interés en vos te va a escuchar y va a querer estar a tu lado. Una persona quiere a la otra a pesar de las fallas que existan en ella, y si no no vale la pena. Yo te diría que lo lleves hacia adelante, que comiences a salir con este chico y que disfrutes. No te adelantes a los hechos.

No hay nada más lindo que sentirse viva dentro de lo que sería el ámbito amoroso...

muchas gracias por comprenderme y por los consejos,
    dicen que el que no se moja ...no cruza el rio Embarrassment
    solo me queda arriesgarme, y si funciona dejar de lado esta pena y esta soledad que me estan volviendo loca...
    un abrazo y gracias Pleasure Rose

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 3:56 pm