Audrey16 escribió:tamal:- comida tipica mexicana xD
Si, se que es una comida, pero yo preguntaba por que la palabra que escribiste no enganchaba con la que yo había puesto.
Abeja.

Re: Palabras encadenadasAudrey16 escribió:tamal:- comida tipica mexicana xD

Re: Palabras encadenadasDunwich escribió:Audrey16 escribió:tamal:- comida tipica mexicana xD
Si, se que es una comida, pero yo preguntaba por que la palabra que escribiste no enganchaba con la que yo había puesto.
Abeja.
Re: Palabras encadenadasAudrey16 escribió:Dunwich escribió:Audrey16 escribió:tamal:- comida tipica mexicana xD
Abeja.
Sii! que nunca has visto un tornado de tamales? ok no u.u solo se me ocurrio y la escribi.
Organizacion

Re: Palabras encadenadasAlice Cullen escribió:Audrey16 escribió:Dunwich escribió:Audrey16 escribió:tamal:- comida tipica mexicana xD
Abeja.
Sii! que nunca has visto un tornado de tamales? ok no u.u solo se me ocurrio y la escribi.
Organizacion
Hola Audrey me di cuenta que no habias captado bien de que se trata este apartado, para serte sincera yo cuando lo vi me pase meses preguntando que &%$# hacen en este juego porque no le encontraba coherencia...Palabras encadenadas consiste en tomar las 2 o 3 ultimas letras de la palabra de arriba que haya dejado el otro para poner otra.. Por ejemplo:
Dunwich dejo la palabra ABEJApara que el juego continue debes escoger una palabra que empiece con JA...como por ejemplo JAMON-JARRON-JARABE o algo asi...
Si escogemos Jamon la palabra siguiente tendria que empezar con mon o on.... como ONCE-ONDA...
no se si se entiende...ojala que si![]()

Re: Palabras encadenadas