Loveless el Vie Jul 16, 2010 9:18 am
aveces siento q me esty volviendo loka, cuando pienso q hubo muchas "yos" q se fueron muriendo dentro mio, no escucho diferntes voces ni nada parecido, se q todos ellas vienen de mi misma, todas tienen ese tono de autocritica q me conozco tan bien, pero el hecho de q se fueran muriendo partes de mi misma si me parece real, maneras de comportarme, formas de reaccionar, maneras de sentir,de creer,esta manera de vr todo lo q me pasa desde afuera igual q cuando me lastimo ,q una parte de mi me diga q esto no lo hace una prsona normal y otra q me dice "fuck it, q mierda importa a kien le importa, no pasa nada mientras te alivie algo",si lo pienso racionalmente se q no es algo sano, pero no me interesa, no tengo planes a futuro no me interesa enamorarme, n o me interesa la amistad para q si siempre termina = te pueden decir "no tods son = y bla bla pero ya se como termina , no kiero tener hijos, me da asco pensar q algo salga de mi vientre, como un pararasito y lo siento si algo de lo q digo ofende a alguien pro es como me siento,estoy intntando por primera vez ser sincera,la ultima vez q pense q hiba a quedarme embarazada(cosa q no paso pero me lleve un susto de lpm) me pase toda la noche en internet buskando informacion de donde pdr clavarme un cuchillo para abortar y me importo una mierda desasngrarme hasta morirme
un año y medio, voy a intentar seguir, lo suficiente para q mis viejos tengan un lindo titulo para mostrar por tods lados, si nada cambia, ya no voy a intentar seguir.estoy cansada.