• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

- Aveces creo q Me estoy Volviendo Loco/a Porque: - 5 5 1

- Aveces creo q Me estoy Volviendo Loco/a Porque: -

Compartir

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1275
    Meritos: 4075

default - Aveces creo q Me estoy Volviendo Loco/a Porque: -

Mensaje  Ankara el Lun Jul 12, 2010 3:21 am

A todos nos ha pasado que aveces pensamos "Creo que me esto volviendo loco/a pero nahh no es así aveces tenemos pensamientos sin sentido o hacemos cosas raras,
    a mí a veces me pasa que sueño una cosa y despúes cuando la recuerdo no sé si la viví en realidad o si la soñe Displeasure tengo que recordar full, ahy es cuando digo, será que me estoy volviedo loca?! Mad

Vamos chic@s cuenten porque creen que se estan volviendo loc@s? Mad

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4185
    Meritos: 2100

default Re: - Aveces creo q Me estoy Volviendo Loco/a Porque: -

Mensaje  Demone el Lun Jul 12, 2010 7:01 am

Habeces pienso que me estoy volviendo loco porque...No me entiendo a mi mismo, es como si hubiera dos personas en mi mismo cuerpo...y ninguna se pusiera de acuerdo en muchas de las decisiones de mi vida... Confusion

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Lun Jul 12, 2010 10:59 am

Haveces pienso que me estoy volviendo loca...una de las cosas, por lo que ha dicho demone, es como si dentro de mi hubiera otra más, lo que a mi me habla y mas cuando me voy a dormir,es como si esa otra yo tomara las decisiones por mi.
    Otra es cuando en un momento dado siento como si estubiera viviendo la vida de otra persona, como si yo no tubiera que estar en este tiempo,ni en esta casa, como si todo fuera irreal,todo pasa ante mi como en una pelicula y ahi es cuando pienso...Me estaré volviendo loca?

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Lun Jul 12, 2010 8:00 pm

Recuerdo varios momentos en los cuales sentí que practicamente me iba, no podría explicarlo exactamente, pero fue una sensación terrorífica y durante ese episodio no podía ni moverme, ni hablar.
    Luego de un tiempo hablando con psiquiatras y buscando información , descubrí (y me tranquilicé en parte)que se trataba de una despersonalización.

De todas maneras esa sensación tremenda de irrealidad no te la quita nadie.

En mi caso supongo que se debe al encierro y a mi dificultad para salir, pero por supuesto no me atrevería a generalizar, cada persona es un mundo.

lifeispain
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1424
    Meritos: 4450

Mensaje  lifeispain el Mar Jul 13, 2010 8:00 pm

aveces yo siento que me vuelvo loka porque nunka me siento yo misma, siento que tomo una decision o digo algo pero no fui yo, tb me pasa con los sentimientos; todo eso me hace suponer que la lokura nunca se va o tegno algo mal en mi.

Y eso que dicen de 2 personas en uno mismo tb me pasa, no se si a ustedes le pasa o solo sere yo que aveces escucho cosas que no son voces, ruidos... tare loka?? xD!!

Ankara
    Colaboradora

Mensaje  Ankara el Mar Jul 13, 2010 10:00 pm

lifeispain escribió:Y eso que dicen de 2 personas en uno mismo tb me pasa, no se si a ustedes le pasa o solo sere yo que aveces escucho cosas que no son voces, ruidos... tare loka?? xD!!

Life a mí también me pasa eso de las voces, mmm no estamos lokas, eso es causa de los nervios, cuando estamos muy estresadas, la verdad es que es muy desesperante y atemorizante, las voces que yo escucho en realidad no se muy bien que dicen no las entiendo, hablan duro a veces quiero que se cayen pero no lo hacen Displeasure
    Pero luego cuando me calmo ya se van, trata de relajarte y veras como se calman ellas también. Free for chat

Loveless
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 53

Mensaje  Loveless el Vie Jul 16, 2010 9:18 am

aveces siento q me esty volviendo loka, cuando pienso q hubo muchas "yos" q se fueron muriendo dentro mio, no escucho diferntes voces ni nada parecido, se q todos ellas vienen de mi misma, todas tienen ese tono de autocritica q me conozco tan bien, pero el hecho de q se fueran muriendo partes de mi misma si me parece real, maneras de comportarme, formas de reaccionar, maneras de sentir,de creer,esta manera de vr todo lo q me pasa desde afuera igual q cuando me lastimo ,q una parte de mi me diga q esto no lo hace una prsona normal y otra q me dice "fuck it, q mierda importa a kien le importa, no pasa nada mientras te alivie algo",si lo pienso racionalmente se q no es algo sano, pero no me interesa, no tengo planes a futuro no me interesa enamorarme, n o me interesa la amistad para q si siempre termina = te pueden decir "no tods son = y bla bla pero ya se como termina , no kiero tener hijos, me da asco pensar q algo salga de mi vientre, como un pararasito y lo siento si algo de lo q digo ofende a alguien pro es como me siento,estoy intntando por primera vez ser sincera,la ultima vez q pense q hiba a quedarme embarazada(cosa q no paso pero me lleve un susto de lpm) me pase toda la noche en internet buskando informacion de donde pdr clavarme un cuchillo para abortar y me importo una mierda desasngrarme hasta morirme
    un año y medio, voy a intentar seguir, lo suficiente para q mis viejos tengan un lindo titulo para mostrar por tods lados, si nada cambia, ya no voy a intentar seguir.estoy cansada.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Sáb Jul 17, 2010 4:14 am

Loveless escribió:aveces siento q me esty volviendo loka, cuando pienso q hubo muchas "yos" q se fueron muriendo dentro mio, no escucho diferntes voces ni nada parecido, se q todos ellas vienen de mi misma, todas tienen ese tono de autocritica q me conozco tan bien, pero el hecho de q se fueran muriendo partes de mi misma si me parece real, maneras de comportarme, formas de reaccionar, maneras de sentir,de creer,esta manera de vr todo lo q me pasa desde afuera igual q cuando me lastimo ,q una parte de mi me diga q esto no lo hace una prsona normal y otra q me dice "fuck it, q mierda importa a kien le importa, no pasa nada mientras te alivie algo",si lo pienso racionalmente se q no es algo sano, pero no me interesa, no tengo planes a futuro no me interesa enamorarme, n o me interesa la amistad para q si siempre termina = te pueden decir "no tods son = y bla bla pero ya se como termina , no kiero tener hijos, me da asco pensar q algo salga de mi vientre, como un pararasito y lo siento si algo de lo q digo ofende a alguien pro es como me siento,estoy intntando por primera vez ser sincera,la ultima vez q pense q hiba a quedarme embarazada(cosa q no paso pero me lleve un susto de lpm) me pase toda la noche en internet buskando informacion de donde pdr clavarme un cuchillo para abortar y me importo una mierda desasngrarme hasta morirme
    un año y medio, voy a intentar seguir, lo suficiente para q mis viejos tengan un lindo titulo para mostrar por tods lados, si nada cambia, ya no voy a intentar seguir.estoy cansada.

Ojala puedas pensar bien las cosas, en realidad no siempre todo se da como nos gustaria que fuera, la vida no es facil, la muerte lo es y rendirse tan facilmente puede que despues te haga preguntarte porque no segui luchando?..es natural estar cansada y decepcionada de las personas es una sensacion natural en muchos de nosotros, por experiencia te puedo decir que en la medida que pasa el tiempo las cosas pueden cambiar pero solo si tu quieres que asi sea...uno atrae lo que quiere...y queramoslo o no por algo estamos aca..somos independientes, pero la felicidad de quienes queremos igual depende de nosotros queramos o no, a veces hay que pensar en eso también. Animo y espero que logres ver alguna luz que te motive a seguir adelante.

Otra cosa, te tenía que comentar algo ya que te lo deje por MP pero no paso nada, al respecto de la imagen que escogiste en tu avatar. Aca en el foro debemos cumplir ciertas normas si es que queremos mantenerlo y evitar que lo cierren y dentro de eso es "no poner fotos sangrientas" es por eso que te queria pedir, con mucho respeto, que si por favor podías cambiar tu avatar por otro, para que asi no tengamos complicaciones y podamos continuar con este espacio que de tanta ayuda nos es a todos. Bueno, espero que te estes sintiendo comoda con tu tiempo en el foro, cualquier cosa solo tienes que pedirmela...un abrazo!

MarthaJoy
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1355
    Meritos: 4525

Mensaje  MarthaJoy el Sáb Jul 17, 2010 5:36 pm

Por mi falta de comprension hacia los demas, por como veo el mundo y me veo a mi...siento que no encajo y que soy un bicho raro.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Lun Jul 19, 2010 9:20 am

Me aferro a cosas que de ninguna manera me van a sustentar en la vida, fantasías que sólo son eso, fantasias...llego a tal nivel de adicción que no puedo vivir sin ellas...

Ankara
    Colaboradora

Mensaje  Ankara el Lun Jul 26, 2010 10:36 pm

Alice Cullen escribió:Me aferro a cosas que de ninguna manera me van a sustentar en la vida, fantasías que sólo son eso, fantasias...llego a tal nivel de adicción que no puedo vivir sin ellas...

A mí me pasa siempre eso, lo peor es que uno ya sabe que no van a suceder y se sigue ahy.

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4185
    Meritos: 2100

Mensaje  Demone el Miér Jul 28, 2010 6:57 am

Cuando veo que todos los dias son iguales, y que se repeten y repiten....

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Miér Jul 28, 2010 9:56 am

Cuando creo haber escuchado el telefono, o que me estan llamando a la puerta o por mi nombre y resulta que esos sonidos solo están en mi mente Fear

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Miér Jul 28, 2010 7:15 pm

kal-el escribió:que me estan llamando a la puerta o por mi nombre

Argh! eso es horrible. Y de noche ni te cuento...

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Vie Jul 30, 2010 2:01 pm

Dunwich escribió:
    kal-el escribió:que me estan llamando a la puerta o por mi nombre

Argh! eso es horrible. Y de noche ni te cuento...

Cierto, en las noches me ha pasao cuando estoy a punto de dormirme. Fear

-----------------------------------------

En ocaciones y en momentos de mucho estres suelo confundir sombras de objetos con personas o animales, y me tengo que parar y mirar bien para darme cuenta que son ilusiones mias.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 3:50 pm