Le temo a ser frágil, a no poder levantarme un día y seguir adelante con esta empresa que se llama vida
¿ A Que Le Temes ?

Re: ¿ A Que Le Temes ?

Re: ¿ A Que Le Temes ?NaT_Ty escribió:Tengo miedo a volverme cada vez más insensible, a que las cosas que le sucedan a los demás o a mí me den igual, y que no reaccione ante las cosas malas o aquellas que duelan

Re: ¿ A Que Le Temes ?kal-el escribió:NaT_Ty escribió:Tengo miedo a volverme cada vez más insensible, a que las cosas que le sucedan a los demás o a mí me den igual, y que no reaccione ante las cosas malas o aquellas que duelan
Ese temor lo tube yo durante un buen tiempo puesto que me volvi así, era como si no tubiera corazón, como si me hubiese creado un muro gigantesco de hielo que no dejaba pasar ni el dolor. Normalmente las situaciones y las personas externas son las causantes de que vayas creando esa gran coraza de hielo, no permitas que ese temor se apodere de ti,dentro de lo malo intenta ver lo bueno, siempre lo hay por muy pequeño que sea.
-------------------------------------
Temo a los payasos de circo,me dan autentico terror,no los quiero ver ni en pintura.![]()
Re: ¿ A Que Le Temes ?NaT_Ty escribió:kal-el escribió:NaT_Ty escribió:Tengo miedo a volverme cada vez más insensible, a que las cosas que le sucedan a los demás o a mí me den igual, y que no reaccione ante las cosas malas o aquellas que duelan
Ese temor lo tube yo durante un buen tiempo puesto que me volvi así, era como si no tubiera corazón, como si me hubiese creado un muro gigantesco de hielo que no dejaba pasar ni el dolor. Normalmente las situaciones y las personas externas son las causantes de que vayas creando esa gran coraza de hielo, no permitas que ese temor se apodere de ti,dentro de lo malo intenta ver lo bueno, siempre lo hay por muy pequeño que sea.
-------------------------------------
Temo a los payasos de circo,me dan autentico terror,no los quiero ver ni en pintura.![]()
si kal, yo pienso que los demás influyen para que te vuelvas dura, a mí ahora me esta pasando esto, me han mentido mucho y la verdad ya cuando me dicen algo, ni me emociono solo pienso con cabeza fria, y me he vuelto desconfiada, eso por un lado es muy bueno, pero por el otro como que te quita los animos y te vuelve un poco fria.
Re: ¿ A Que Le Temes ?lifeispain escribió:Temo que un dia se muera toda la gente que quiero, significan mucho para mi no se que haria sin ellas ....![]()