• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

¿ A Que Le Temes ?

Compartir

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1263
    Meritos: 4075

default ¿ A Que Le Temes ?

Mensaje  Ankara el Miér Jul 07, 2010 3:47 pm

Le temo a ser frágil, a no poder levantarme un día y seguir adelante con esta empresa que se llama vida Depression

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2068

default Re: ¿ A Que Le Temes ?

Mensaje  Dunwich el Miér Jul 07, 2010 7:47 pm

_A las críticas (jamás me recupero del todo de una)
    _Al abandono.
    _A perder la cordura (sentí en varias oportunidades algo muy similar)

Y todo los demonios que derivan de estas tres cosas.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2779
    Meritos: 5825

Mensaje  Alice Cullen el Jue Jul 08, 2010 12:11 am

-Creo que concuerdo con Duncwich..le temo al abandono es algo que me da mucho susto.
    -Le temo a mis estados de animo y a mi impulsividad..a veces no me controlo y me encuentro haciendo cosas sin recordar el momento previo.
    -Temo a que me engañen, que me ilusionen con cosas y nunca me de cuenta, o cuando ya sea demasiado tarde.
    -Temo que mi vida sea siempre igual y nunca mejore

kal-el
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 6953
    Meritos: 5350

Mensaje  kal-el el Jue Jul 08, 2010 1:43 am

Concuerdo con lo del abandono, es algo a lo que tengo terror, aunque no me gusta admitirlo.
    Temo al estrés, por que aunque parece inofensivo muchas de las veces se puede perder el control de uno mismo y llegar al comienzo de Al otra vez.
    Antes me daba igual lo que me pasara, incluso si me moria me daba igual, ahora me da terror solo pensar que llegará ese día y tambien el día de las personas que más quiero Fear
    Temo a los bloqueos mentales ya que muchas veces me impiden avanzar en la vida.

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 775
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Jue Jul 08, 2010 4:21 am

-Temo confiar en las personas, entregarme al 100 (siempre que lo he hecho me hacen daño, me dejan o se mueren :/ )
    -Temo que la vida no mejore nunca, que siga sintiendome asi de mal para siempre, me desespera, no quiero tener que vivir asi.
    -Le temo a las sorpresas agrias de la vida, ya he pasado bastante y me da miedo que el sufrimiento sea peor que el anterior.
    -Me da miedo no saber si soy conciente del tiempo, si ahora que me dejo estar, he perdido muchas cosas o si en un futuro me afectara o me arrepentire como lo hago ahora despues de que murio, pero con las pocas personas que me quedan aca.
    -Me doy miedo yo misma, porque no puedo confiar en mi siempre termino haciendo algo que no quiero y arruinandolo todo, diria que casi sin ninguna razon aparente (autosabotaje)
    -Temo no volver a encontrarme nunca mas, o haberme perdido para siempre.

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Meritos: 2100

Mensaje  Demone el Jue Jul 08, 2010 7:05 am

Temo a la traicion...al quedarme solo e incomprendido algun dia.
    Temo que algo me robe las fuerzas para seguir adelante, y no poder cumplir mis sueños....

lifeispain
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1383
    Meritos: 3950

Mensaje  lifeispain el Jue Jul 08, 2010 6:47 pm

Le tengo miedo a êl
    Temo confiar en cualquier ser humano (solo recibo lo peor de esta persona y no se dan cuenta que me dejan mal) Tear.
    Temo morirme ( uno no sabe capaz me pase de la raya un dia )
    Temo quedarme sola
    Temo seguir viviendo sin sentido en esta vida
    Temo nunca ser feliz

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2068

Mensaje  Dunwich el Jue Jul 08, 2010 8:35 pm

A veces me invade el temor de encontrarme frente a una situación muy angustiosa o muy trágica. Casi siempre se me presentan imágenes de lo último mencionado en forma de sucesos lúgubres y hasta llego a cavilar que haría en dicha situación.
    Por supuesto que las determinaciones a tomar con frecuencia suelen ser drásticas y horribles.

Displeasure

Ankara
    Colaboradora

Mensaje  Ankara el Vie Jul 09, 2010 9:59 pm

Tengo miedo a volverme cada vez más insensible, a que las cosas que le sucedan a los demás o a mí me den igual, y que no reaccione ante las cosas malas o aquellas que duelan

kal-el
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 6953
    Meritos: 5350

Mensaje  kal-el el Vie Jul 09, 2010 10:13 pm

NaT_Ty escribió:Tengo miedo a volverme cada vez más insensible, a que las cosas que le sucedan a los demás o a mí me den igual, y que no reaccione ante las cosas malas o aquellas que duelan

Ese temor lo tube yo durante un buen tiempo puesto que me volvi así, era como si no tubiera corazón, como si me hubiese creado un muro gigantesco de hielo que no dejaba pasar ni el dolor. Normalmente las situaciones y las personas externas son las causantes de que vayas creando esa gran coraza de hielo, no permitas que ese temor se apodere de ti,dentro de lo malo intenta ver lo bueno, siempre lo hay por muy pequeño que sea.

-------------------------------------

Temo a los payasos de circo,me dan autentico terror,no los quiero ver ni en pintura. Fear

Ankara
    Colaboradora

Mensaje  Ankara el Vie Jul 09, 2010 10:19 pm

kal-el escribió:
    NaT_Ty escribió:Tengo miedo a volverme cada vez más insensible, a que las cosas que le sucedan a los demás o a mí me den igual, y que no reaccione ante las cosas malas o aquellas que duelan

Ese temor lo tube yo durante un buen tiempo puesto que me volvi así, era como si no tubiera corazón, como si me hubiese creado un muro gigantesco de hielo que no dejaba pasar ni el dolor. Normalmente las situaciones y las personas externas son las causantes de que vayas creando esa gran coraza de hielo, no permitas que ese temor se apodere de ti,dentro de lo malo intenta ver lo bueno, siempre lo hay por muy pequeño que sea.

Temo a los payasos de circo,me dan autentico terror,no los quiero ver ni en pintura. Fear

si kal, yo pienso que los demás influyen para que te vuelvas dura, a mí ahora me esta pasando esto, me han mentido mucho y la verdad ya cuando me dicen algo, ni me emociono solo pienso con cabeza fria, y me he vuelto desconfiada, eso por un lado es muy bueno, pero por el otro como que te quita los animos y te vuelve un poco fria.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2779
    Meritos: 5825

Mensaje  Alice Cullen el Vie Jul 09, 2010 11:27 pm

NaT_Ty escribió:
    kal-el escribió:

si kal, yo pienso que los demás influyen para que te vuelvas dura, a mí ahora me esta pasando esto, me han mentido mucho y la verdad ya cuando me dicen algo, ni me emociono solo pienso con cabeza fria, y me he vuelto desconfiada, eso por un lado es muy bueno, pero por el otro como que te quita los animos y te vuelve un poco fria.

Es la forma más simple y básica que tiene el ser humano de proteger sus intereses linda, es verdad que es complicado de un día para otro ver como vas cambiando y te vas poniendo mas firme dado que por lo que te conozco tu eres una persona sumamente empatica y dulce. Pero como dicen, es el resultado de lo que otros nos hacen, a veces es bueno, porque te permite mantenerte firme, pensando con la razón, asi evitar cometer errores o que las personas se aprovechen de tu buena voluntad, lo importante es saber bien cuando bajar la guardia..porque o si no tu actitud se reflejará hacia afuera y nadie se acercará...hay que saber ocuparlo a tu beneficiencia, no todas las personas son iguales, algunas merecen una ortunidad...

últimamente mi temor es volverme demasiado dependiente de algunas cosas...hasta el nivel que duele dejarlas.

lifeispain
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1383
    Meritos: 3950

Mensaje  lifeispain el Sáb Jul 10, 2010 6:08 pm

Temo que un dia se muera toda la gente que quiero, significan mucho para mi no se que haria sin ellas .... Displeasure

Ankara
    Colaboradora

Mensaje  Ankara el Lun Jul 12, 2010 3:06 am

Le temo a ser injusta con la gente que no se lo merece, ya me han pasado tantas cosas que aveces es difícil saber en quien confiar Discontent

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Meritos: 2100

Mensaje  Demone el Lun Jul 12, 2010 7:04 am

lifeispain escribió:Temo que un dia se muera toda la gente que quiero, significan mucho para mi no se que haria sin ellas .... Displeasure

Temo justamente eso...Quiero creer que soy fuerte y estare preparado. Pero se que no es verdad! Tear.

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 11:06 pm