YO TENGO A MI GATITA PUNCHY

Última edición por kal-el el Mar Ago 25, 2009 5:58 pm, editado 3 veces
Tienes mascota?...Como se llama?

Re: Tienes mascota?...Como se llama?

Re: Tienes mascota?...Como se llama?morgana escribió:
JADE =)

Re: Tienes mascota?...Como se llama?kal-el escribió:Es precioso Elis,,que suerte que lo encontraras,asi ya no estara solo y sera una alegria para ti,son muy cariñosos.
Y por cierto, que se llama esa ricura.
Re: Tienes mascota?...Como se llama?elis escribió:kal-el escribió:Es precioso Elis,,que suerte que lo encontraras,asi ya no estara solo y sera una alegria para ti,son muy cariñosos.
Y por cierto, que se llama esa ricura.
Se llama Neko, mi hermano chico lo encontró cuando estaban cortando el cesped en el campo de su padre, estaba con su madre y su hermanito pero la madre al ver el cortacesped cogio al otro k era mas grande y dejo a mi bebe, le dejaro allí un rato para ver si volvía pero no volvió así que me lo trajo y ahora es como mi niño chico, lo tengo super mimado jajaj

Re: Tienes mascota?...Como se llama?runarabe escribió:
Este es Tati, Es mezcla de persa y siamés y tiene 9 años.Primero vivió en un caserío con su madre y hermanos, su segundo dueño me lo dió porque se dió cuenta de que había que gastarse dinero en veterinario; cuando me lo pasó tenía catarro, lombrices y asma. Ahora está más sano que yo y vive mejor que nadie.

Re: Tienes mascota?...Como se llama?runarabe escribió:
Este es Tati, Es mezcla de persa y siamés y tiene 9 años.Primero vivió en un caserío con su madre y hermanos, su segundo dueño me lo dió porque se dió cuenta de que había que gastarse dinero en veterinario; cuando me lo pasó tenía catarro, lombrices y asma. Ahora está más sano que yo y vive mejor que nadie.