• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

hola a todos los de este foro!!!! 5 5 3

hola a todos los de este foro!!!!

Compartir

cristal
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 40
    Meritos: 250

default hola a todos los de este foro!!!!

Mensaje  cristal el Lun Mayo 10, 2010 9:35 am

Bueno pues primero que nada me presento mi nombre es Cielo, pero por alguna razon que desconosco me dicen cristal, ¿por q? sinceramente no tengo idea jaja, vivo en el df y tengo 21 años. Debo decirles que en mi vida cotidiana no soy una persona que tenga muchas amistades soy algo timida y donde eh estudiado si eh echo una que otra amiga pero creo que no verdaderas pues mientras dure la etapa de la escuela son casi casi como unas hermanas muy unidas, ya cuando se termina la escuela nunca mas las vuelvo a ver y no es algo que quede en mi yo las busco pero ellas nada, las pocas que tengo son amistades virtuales que conoci en algun chat.

De cuatro años para aca eh pasado por cosas que han echo que me deprima muchisimo, asi que una vez escuche hablar de A.L, asi que se me ocurrio probar y pense que quiza con eso se me iba a quitar la tristeza, la verdad la primera vez que me corte al momento me senti bien pero un rato despues vino el complejo de culpa y miedo pues las heridas aunque no eran tan grandes estaban rojisimas pero apesar de todo me habia gustado experimentar ese alivio.Decidi no volverlo hacer, pero no fue asi, en el primer ataque de ansiedad, nervios y tristeza me volvi a cortar y hasta la fecha continuo, claro que esto solo lo hago cada que tengo problemas fuertes, o con la autoestima baja y la depre muy fuerte que no la soporte y no se si llegue el momento en que lo haga todos los dias se convierta en mi adiccion y no se si sea correcto decir que por ahora tengo controlado esto.

Yo andaba buscando un foro que hablara sobre A.L, ya que como lo mensione antes, no tengo amistades a las que les pueda contar esto que me pasa, tengo dos primas pero no les tengo confianza creo que lo primero que harian seria criticarme, regañarme y decirles a mis papas jamas comprenderian por que nunca lo han vivido, pero ahora se que no soy la unica que vive con A.L. Por mi parte espero llevarme super bien con todas las chicas y chicos de este foro de ante mano gracias por tomarse su tiempo y leer esto, besitos a todos. Smile. Smile.

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

default Re: hola a todos los de este foro!!!!

Mensaje  kal-el el Lun Mayo 10, 2010 11:55 am

Bienvenida Cristal!!! Pleasure Es un placer conocerte y que estes aqui con nosotros!, Espero que disfrutes del foro y de nuestra compañia,podrás desahogarte cuanto quieras que los que aquí estamos siempre estaremos dispuestos a animarte,apoyarte y darte algún que otro consejillo Smile. .

Un gran abrazo preciosa y para lo que gustes aqui me tienes!!

jhonfa
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos: 867
    Meritos: 8000

Mensaje  jhonfa el Lun Mayo 10, 2010 6:56 pm

Bienvenida! Seguro que aquí puedes escribir todo lo que quisieras contarle a un amigo. Espero que puedas desahogarte y que te podamos ayudar

No olvides que si aquí existe gente comprensiva, significa que en la calle también existen, solo hay que buscarlos como has hecho al encontrarnos Razz

feliperenoir
    Experto
    Experto

Masculino Cantidad de envíos: 636
    Meritos: 1000

Mensaje  feliperenoir el Lun Mayo 10, 2010 9:01 pm

BIENVENIDAAAA Cristal apuesto q aqui te sentiras muy agusto veras q si ^^ y aqui nos tienes para todo lo q necesites saludos!! Pleasure

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1275
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Lun Mayo 10, 2010 9:33 pm

Hola Cristal! leo tu historia y recuerdo cuando comence, también lo hacia cuando estaba al borde de la desesperación y me aliviaba mucho, pero luego venía el complejo de culpa y waa es horrible, sé que puedes dejarlo todo se puede! aca ya tienes una amiga más, y pues BIENVENIDA Flower

Din
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1277
    Meritos: 1000

Mensaje  Din el Mar Mayo 11, 2010 1:56 am

Bienvenida!!!

Obscur
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 951
    Meritos: 1600

Mensaje  Obscur el Mar Mayo 11, 2010 2:46 am

Bienvenida, que bien que estespor aqui, me tomo todo el tiempo del mundo al leerte =) cuidate, espero verte seguido ^^ Abrazo

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Mar Mayo 11, 2010 8:06 am

cristal escribió:Bueno pues primero que nada me presento mi nombre es Cielo, pero por alguna razon que desconosco me dicen cristal, ¿por q? sinceramente no tengo idea jaja, vivo en el df y tengo 21 años. Debo decirles que en mi vida cotidiana no soy una persona que tenga muchas amistades soy algo timida y donde eh estudiado si eh echo una que otra amiga pero creo que no verdaderas pues mientras dure la etapa de la escuela son casi casi como unas hermanas muy unidas, ya cuando se termina la escuela nunca mas las vuelvo a ver y no es algo que quede en mi yo las busco pero ellas nada, las pocas que tengo son amistades virtuales que conoci en algun chat.

De cuatro años para aca eh pasado por cosas que han echo que me deprima muchisimo, asi que una vez escuche hablar de A.L, asi que se me ocurrio probar y pense que quiza con eso se me iba a quitar la tristeza, la verdad la primera vez que me corte al momento me senti bien pero un rato despues vino el complejo de culpa y miedo pues las heridas aunque no eran tan grandes estaban rojisimas pero apesar de todo me habia gustado experimentar ese alivio.Decidi no volverlo hacer, pero no fue asi, en el primer ataque de ansiedad, nervios y tristeza me volvi a cortar y hasta la fecha continuo, claro que esto solo lo hago cada que tengo problemas fuertes, o con la autoestima baja y la depre muy fuerte que no la soporte y no se si llegue el momento en que lo haga todos los dias se convierta en mi adiccion y no se si sea correcto decir que por ahora tengo controlado esto.

Yo andaba buscando un foro que hablara sobre A.L, ya que como lo mensione antes, no tengo amistades a las que les pueda contar esto que me pasa, tengo dos primas pero no les tengo confianza creo que lo primero que harian seria criticarme, regañarme y decirles a mis papas jamas comprenderian por que nunca lo han vivido, pero ahora se que no soy la unica que vive con A.L. Por mi parte espero llevarme super bien con todas las chicas y chicos de este foro de ante mano gracias por tomarse su tiempo y leer esto, besitos a todos. Smile. Smile.

Bienvenida Cielo..estas en el lugar correcto..creo que es muy dificil encontrar en el mundo real de cada uno alguien que te pueda entender si no sabe que es AL...en mi caso solo he tenido malas experiencias las veces que he intentado buscar apoyo de alguien..y como mi intencion es que mi familia jamás se entere preferi callar...aqui he encontrado a personas con un corazon enorme que me apoyan, leen y ayudan a diario..en este lugar realmente podrás crear muchos lazos..no será solo para desahogarte o distraerte un rato...espero que disfrutes del foro...cualquier cosa cuenta conmigo!

cristal
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 40
    Meritos: 250

Mensaje  cristal el Vie Mayo 14, 2010 8:00 am

Hola de verdad muchisimas gracias por esta bienvenida, quiero que sepan que si tambien puedo ayudarlos en lo que sea cuenten con migo que aqui estoy para brindarles mi sincera amistad y mi apoyo Smile. Smile.

BloodGirl
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2197
    Meritos: 4600

Mensaje  BloodGirl el Sáb Mayo 15, 2010 7:37 pm

ienvenida, Cristal! Un gusto conocerte y espero que te sientas lo mejor posible en el foro y podamos conocernos mejor. Un abrazo y mucho animo! Smile.

Slave
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1567
    Meritos: 4500

Mensaje  Slave el Sáb Mayo 15, 2010 9:12 pm

Muy bienvenida, Cielo!! Aqui estaremos para ayudarte y podras contar con nosotr@s para lo que sea. Un abrazo bien fuerte y animo! Smile.

MarthaJoy
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1355
    Meritos: 4525

Mensaje  MarthaJoy el Sáb Mayo 15, 2010 9:25 pm

Bienvenida, Cristal!! Un gusto conocerte y espero que podamos ayudarte a sentirte mejor. Besitos!! Pleasure

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4185
    Meritos: 2100

Mensaje  Demone el Dom Mayo 16, 2010 8:54 am

Bienvenida, Cristal!! Me alegra conocerte y que compartas el foro con nosotr@s. Espero que te sientas agusto y estes bien....Besitos! Smile.

Flor
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1110
    Meritos: 4500

Mensaje  Flor el Dom Mayo 16, 2010 5:39 pm

Hola, Bienvenida Cristal!! Un gusto y aca estamos para lo que sea. Besitos! Pleasure

Happyless
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1148
    Meritos: 4175

Mensaje  Happyless el Dom Mayo 23, 2010 12:09 pm

Bienvenida, Cristal! Un gusto que nos acompañes y me alegra conocerte. Besos! Smile.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 3:16 pm