hola tengo 35 años y yo deje de autolesionarme hace un año, pero es un camino largo.
lo podra superar con ayuda profesional. Yo estoy boqueada ahora por el tema de mis marcas en los brazos.
Pienso que me hacen horrible y estoy obsesionada con ellos. Temo lo que la gente pueda pensar y me averguenza tenerlas para el resto de mi vida. Necesito un poco de ayuda.
Gracias
lo podra superar con ayuda profesional. Yo estoy boqueada ahora por el tema de mis marcas en los brazos.
Pienso que me hacen horrible y estoy obsesionada con ellos. Temo lo que la gente pueda pensar y me averguenza tenerlas para el resto de mi vida. Necesito un poco de ayuda.
Gracias

ada35 el Lun Mayo 03, 2010 12:27 pm
Yo tambien tengo marcas bastante horribles y muy llamativas,al principio era asi como tu,me importaba mucho lo que pensaran los demas,hasta que deje de hacerlo. Deves aprender a pasar de todo,aceptar que esas marcas forman parte de ti, de tu dolor,tu si comprendes el que te llevo a ello, esas personas no y no lo entenderían nunca,siempre habra alguien que critique,que mire,eso en ocaciones es inebitable,pero quien sabe si esas personas esconden cosas peores,bueno la siciedad suele ser mala por naturaleza.Intenta cambiar esa obsesion por aceptacion hacia ti y pasa de lo demas,es lo mejor que puedes hacer.