• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Soy nueva, me presento (: 5 5 3

Soy nueva, me presento (:

Compartir

Hurricane

Femenino Cantidad de envíos: 5

default Soy nueva, me presento (:

Mensaje  Hurricane el Mar Abr 20, 2010 8:53 am

Hola a todos, espero que estén muy bien (: Llegue hace un ratito acá gracias a google, buscando algún foro del tema.
    Voy a ser directa (espero no les moleste) ya que necesito desahogarme un poco y mas o menos con esa intención llegue acá (además de que siempre es un gusto conocer gente nueva que pueda comprenderme). Espero que tengan tiempo para leer u.u
    Hace dos años que me corto. Lo siento como una especie de calmante. Empecé a hacerlo (es decir, necesitar hacerlo) por problemas en mi casa. Maltrato de mis padres, muchas cosas feas que yo no puedo soportar. Y de un modo u otro, encontré esta anestesia. El caso no es que lo haga por cosas que me pasen, si no por llegar a un estado en el que necesito un escape, necesito parar de llorar, tranquilizarme y respirar bien. Cuando veía la sangre empezaba a llorar más despacio, y así hasta que me dormía.
    Partiendo de la base, mis padres están mal de la cabeza. Son fríos conmigo, y cuando les salta la chapa se empeñan en decirme toda la mierda que soy para ellos. A todas las personas con las que he entablado alguna relación (y ellos lo supieron), según ellos, son malas personas y es por ellos que también soy una mierda. No solo tengo que soportar que piensen lo peor de mi (y me lo digan) si no también que hagan lo mismo con mis seres queridos. Y duele. Hasta hace un par de años, mi vieja cuando se enojaba conmigo, me pegaba. Ahora creo que no lo hace porque soy mas alta que ella (JAJA).
    Hacia varios meses que no me lastimaba, pero esta mañana discutí muy fuerte con mi mamá (me cacheteó un par de veces jaja). Mientras ella caminaba por toda la casa haciendo sus cosas y me gritaba cosas horribles, no pude aguantas más, cerré la puerta de mi habitación, me senté en la cama y desarmé un sacapuntas.
    Esta vez se me fué la mano. Un solo tajo muy profundo, sangró muchisimo y me asusté. Me dió mucho miedo, y terminé suplicandole a mi Mamá que me llevara al medico y dejara de gritarme cosas. Me dijo que me joda, que si me lo hice yo era problema mio. Que me muera o si no algún día me iba a matar ella (ok, esto último creo que lo dijo solo por el enojo, está muy mal de la cabeza pero se que me quiere, de todas formas me hace mucho daño que me diga eso, siendo mi madre, y más en ése momento). Lo unico que necesitaba era que me abraze, que me diga que me quiere, que todo va a estar bien, que me pida que no lo haga porque soy su HIJA y quiere lo mejor para mi; pero no.
    Le conté al amor de mi vida por msn lo que pasó y me dijo que no lo haga más porque me va a dejar (y no se lo discutí un segundo, tiene razón y sé que es por mi bien).
    Quiero parar con esto. No quiero volver a hacerlo nunca más. Y no voy a volver a hacerlo, pero dije esto último tantas veces que esta vez tengo mucho miedo de volver a caer.
    Espero que me entiendan, y que no les haya molestado que escriba tanto Razz
    Gracias por darme este espacio para tirar todo esto que me hace mal.

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

default Re: Soy nueva, me presento (:

Mensaje  kal-el el Mar Abr 20, 2010 12:39 pm

Bienvenda Hurricane!! es un placer conocerte linda Smile. siempre que desee deshogarte podras hacerlo y en cuanto a lo que dices de dejarlo te diré que cuando ya estamos decidid@s a hacerlo es cuando las ganas o motivos se acentúan más y claro cuando lo intentamos son propensas las recaidas pero no por eso debes dejar de seguir intentándolo.
    Espero que te sientas agusto entre nosotros y para cualquier cosa aquí me tienes! Un fuerte abrazo! Smile.

Inferno.
    Avanzado
    Avanzado

Masculino Cantidad de envíos: 540

Mensaje  Inferno. el Mar Abr 20, 2010 4:26 pm

Como dije en otras oportunidades, el hecho de lastimarse es solamente una forma de encarar los problemas cotidianos y diversas situaciones que exceden nuestro nivel de tolerancia, no es un problema que viene en si solo. Por eso lo de cortarse es mas una accion-reaccion que un problema a tratarse puntualmente. Entonces, partiendo de esta base, creo que deberias encarar primero el trato que tenes con tu familia, que es en definitiva lo que pones que te deja en tan mal estado como para necesitar lastimarte.

Vos podes ser la mina mas sana del planeta, pero si tu entorno tiene mas quilombos que maradona en la cabeza, obviamente vas a estar un toque condicionada a ellos. Si bardean a tus amigos porque son malas influencias (Y en realidad no lo son), podes o tratar de que conozcan a tu vieja para que vean que son pibes buenos, sanos, familieros, etc. Si tiene la idea de que por ej son vagos de mierda borrachos, no ayuda mucho decirle que te vas un sab a la noche con ellos (Por decir un ejemplo).

Si bien suena mal, toma en cuenta que tu vieja enojada va a darte con lo que mas te duele, asi que tenes que estar preparada ante eso. Si esperas que ella cambie para que vos estes mejor, vas al muere, las cosas no funcionan asi. Vos tenes que estar bien por vos misma, no esperar que el resto de las personas en tu vida se acomoden a vos y hagan lo que mejor te pueda hacer. Un abrazo, unas palabras de afecto, etc, si, ayudarian a mejorar la relacion.. pero si no quieren, no podes forzarlos, ni esperar que alguien de 40 o años cambie su comportamiento.

Creo que la posibilidad de irte de tu casa no es una opcion.. pero tenes otras actividades como para no estar tanto en tu casa? Algun deporte, estudiar idiomas, dibujo, algo que este bien visto en tu casa, te aleja un poco de ese entorno y probablemente mejore un poco las cosas.

A menos que tengas un manejo muy alto de tus emociones, recaidas van a seguir habiendo, asi que no te pongas mal de entrada. El tema esta en seguir levantandose y continuar tratando de mejorar las cosas. Solo un consejo, por ahi te sirve..

Slds.

Hurricane

Mensaje  Hurricane el Mar Abr 20, 2010 5:35 pm

Muchas gracias por sus palabras ^_^

Como dije en otras oportunidades, el hecho de lastimarse es solamente una forma de encarar los problemas cotidianos y diversas situaciones que exceden nuestro nivel de tolerancia, no es un problema que viene en si solo. Por eso lo de cortarse es mas una accion-reaccion que un problema a tratarse puntualmente. Entonces, partiendo de esta base, creo que deberias encarar primero el trato que tenes con tu familia, que es en definitiva lo que pones que te deja en tan mal estado como para necesitar lastimarte.

Vos podes ser la mina mas sana del planeta, pero si tu entorno tiene mas quilombos que maradona en la cabeza, obviamente vas a estar un toque condicionada a ellos. Si bardean a tus amigos porque son malas influencias (Y en realidad no lo son), podes o tratar de que conozcan a tu vieja para que vean que son pibes buenos, sanos, familieros, etc. Si tiene la idea de que por ej son vagos de mierda borrachos, no ayuda mucho decirle que te vas un sab a la noche con ellos (Por decir un ejemplo).

Si bien suena mal, toma en cuenta que tu vieja enojada va a darte con lo que mas te duele, asi que tenes que estar preparada ante eso. Si esperas que ella cambie para que vos estes mejor, vas al muere, las cosas no funcionan asi. Vos tenes que estar bien por vos misma, no esperar que el resto de las personas en tu vida se acomoden a vos y hagan lo que mejor te pueda hacer. Un abrazo, unas palabras de afecto, etc, si, ayudarian a mejorar la relacion.. pero si no quieren, no podes forzarlos, ni esperar que alguien de 40 o años cambie su comportamiento.

Creo que la posibilidad de irte de tu casa no es una opcion.. pero tenes otras actividades como para no estar tanto en tu casa? Algun deporte, estudiar idiomas, dibujo, algo que este bien visto en tu casa, te aleja un poco de ese entorno y probablemente mejore un poco las cosas.

A menos que tengas un manejo muy alto de tus emociones, recaidas van a seguir habiendo, asi que no te pongas mal de entrada. El tema esta en seguir levantandose y continuar tratando de mejorar las cosas. Solo un consejo, por ahi te sirve..

Slds.

Es verdad. Igual he llegado a estar así por otros motivos.. Entre ellos, quilombos en el colegio, peleas... Básicamente lo que me pudre para llegar a ese estado son los bardos. No los soporto. Por eso este año estoy haciendo el colegio como alumna libre. (Verán, siempre se me hizo difícil la convivencia en el colegio, no se porque, siempre termino siendo el bicho raro de todos). Así que tengo mi pequeño grupo de amigos en el que todos congeniamos, nos entendemos, y estamos ahí. Mis amigos son todos varones xD y solo una chica. (de paso aprovecho para contarles un poco más). Todos tocamos algún instrumento, somos dos bandas de rock, y algunos otros que no están en ninguna banda, y otros que están en otra banda. Yo toco el bajo ñ.ñ
    De por si el ambiente del rock esta medio mal visto.. Teniendo en cuenta que donde vivo es un pueblo bastante chico. Pero no es éso, mi vieja sabe mis juntas, los conoce porque vinieron a casa, y sabe que no es gente de mal. Por ahi xD algunos tienen mucha cara de limados Razz o andan medio zaparrastrosos jajaj pero sabe que no son cualquier cosa porque ha hablado con ellos y ella misma me ha dicho que se vio sorprendida y que no esperaba que fueran así.
    Pero que se yo, el problema con mi vieja empieza cuando se enoja. Si no, está todo bien.
    Cuando me desperté, vino a mi pieza a preguntarme si estaba bien. Y hace un ratito me trajo la comida a la cama xD Supongo que después de lo de ayer y todo lo que hablamos las cosas podrían cambiar un poco. Eso me alivia, además tengo pensado escribirle una carta a mi papá porque ya capté que es lo que les indigna tanto de mi. Y es que soy fria con ellos, que no estoy mucho tiempo en casa, y esas cosas. Entonces no hay mucho lugar al diálogo y la comprensión, y ahí empiezan los bardos.
    Lamentablemente irme no es una opción (aunque ésta vez creo que las cosas van a ir bien...). En si, estoy mucho tiempo con mis amigos, ensayando o solamente pasando tiempo con ellos xD Un día que no los veo y los extraño u.u Son mi cable a tierra. También trabajo en un cyber. Últimamente estuve buscando algún trabajito de diseño gráfico que me puedan dar en alguna imprenta o algo así, ya que me manejo bien con éso y me gustaría darle provecho. Pero al ser menor de edad y no tener estudios terciarios, se complica un poquito.
    Gracias por tu concejo, por supuesto lo tomo ^_^ (Y es algo que sé, jeje pero solo saberlo no sirve ñ_ñ)

Bienvenda Hurricane!! es un placer conocerte linda siempre que desee deshogarte podras hacerlo y en cuanto a lo que dices de dejarlo te diré que cuando ya estamos decidid@s a hacerlo es cuando las ganas o motivos se acentúan más y claro cuando lo intentamos son propensas las recaidas pero no por eso debes dejar de seguir intentándolo.
    Espero que te sientas agusto entre nosotros y para cualquier cosa aquí me tienes! Un fuerte abrazo!

Muchas gracias, un placer también (: Voy a hacer todo lo posible para estar bien, gracias por el abrazo, que jamas viene nada mal ñ_ñ, e igualmente si necesitas algo no dudes en decirme (:

MarthaJoy
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1355
    Meritos: 4525

Mensaje  MarthaJoy el Mar Abr 20, 2010 6:29 pm

Bienvenida, Hurricane!! Me alegra conocerte y espero que ests muy agusto aca con nosotr@s. Y para cualquier cosa aqui estaremos...Besitos! Pleasure

Slave
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1567
    Meritos: 4500

Mensaje  Slave el Mar Abr 20, 2010 6:31 pm

Muy bienvenida! Y mucho gusto de tenerte por el foro, aqui te sentiras genial!! Abracitos y por aca nos vemos! Pleasure

Din
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1277
    Meritos: 1000

Mensaje  Din el Miér Abr 21, 2010 1:39 am

Bienvenida!!!, un gusto conocerte

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4185
    Meritos: 2100

Mensaje  Demone el Miér Abr 21, 2010 7:07 am

Bienvenida, Hurricane!! Espero que te sientas muy agusto en el foro y podamos hacer que te sientas mejor. Aqui estamos para lo que necesites, un fuerte abrazo y mucho animo!! Pleasure

BloodGirl
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2197
    Meritos: 4600

Mensaje  BloodGirl el Miér Abr 21, 2010 5:25 pm

Bienvenida!! Un gusto conocerte y espero que nos veamos mucho por aca y nos podamos conocer mas....Besitos! Smile.

Flor
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1110
    Meritos: 4500

Mensaje  Flor el Miér Abr 21, 2010 5:41 pm

Un placer conocerte, Hurricane! Espero que te sientas agusto con nostr@s, y nos veamos por aca. Besos! Smile.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Vie Abr 23, 2010 3:46 am

Bienvenida!!!de partida para nada una molestia..en realidad es un gusto que te presentes para asi poder conocer un poco de ti y poder ayudarte dentro de lo que pueda...En realidad la relación con los padres es un tema bastante complicado y creo que una de las cosas que más afecta...tener una mama que no actue como deberia independiente de sus actos..desgraciadamente uno no escoge a los padres..y a pesas de todo algo de cariño se les tiene después de todo...yo me llevo muy mal con mi familia en general...pero jamás he permitido que me toquen...te recomiendo que tu tampoco lo hagas nadie tiene el derecho a pegarte ni siquiera tu propia mama! asi que meditalo linda...Con respecto "al amor de tu vida" quizás tiene razon en realidad lo mejor de AL es no realizarlo...pero no es un tema simple requiere de mucha fuerza de voluntad y a veces hay recaidas..ojala te comprenda y te apoye...y no te amenace con dejarte..me imagino que si te acompaña en este camino seria más facil para ti! animo! bienvenida nuevamente..y aqui tienes a una amiga para lo que desees cuidate mucho!

Hurricane

Mensaje  Hurricane el Mar Abr 27, 2010 6:11 am

Gracias a todos,
    y muchas gracias Alice por tus palabras (:

Ahora estoy mucho mejor, ya paso mi cumpleaños y estube con muchos nervios por la fiesta, un par de cosas salieron mal, pero bueno jajaj.

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2860
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Mar Abr 27, 2010 6:12 am

Hurricane escribió:Gracias a todos,
    y muchas gracias Alice por tus palabras (:

Ahora estoy mucho mejor, ya paso mi cumpleaños y estube con muchos nervios por la fiesta, un par de cosas salieron mal, pero bueno jajaj.

De nada linda..me alegro que estes mejor...felicidades atrasadas por tu cumple!! aqui estoy para lo que sea cuidate!

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 765
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Jue Abr 29, 2010 5:27 am

Bienvenida!! Smile.

Happyless
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1148